Announcement

Collapse
No announcement yet.

No llegan los cubis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No llegan los cubis

    Hola, ah pasado una semana desde que done y aun no me llegan los cubis

  • #2
    En la parte superior del foro hay una aclaracion sobre esto.

    Comunidad.

    Minako es la persona encargada de la entrega diaria de donaciones (para Perfect World y Lineage). Debido a problemas personales, las recargas diarias podran sufrir demoras hasta nuevo aviso.

    Esto no quiere decir que las entregas no se realicen, sino que es probable que tarden mas de lo normal.

    Pedimos disculpas anticipadas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos la comprension

    un saludo


    Si se demoran mas tiempo comunicate en la seccion DENUNCIAS.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      me sumo

      el dia 26/2 pague con tarjeta de credito, 600 pesos en concepto de compra de cubis, y hasta el dia de hoy, 1/3 no los he recibido.

      Comment


      • #4
        mas o menos hay un dia aproximado de entrega de los cubis? voy con 4 dias de demora y es para saber mas o menos cuanto puede demorar la cosa.
        graxx

        Comment


        • #5
          A mi me pasa lo mismo, estoy sin los Cubis y no tengo idea de la fecha que va llegar. No tenes una fecha fija para la entrega de los Cubis?

          Comment


          • #6
            los cubis se han estado entregando a diario, un poco mas lento q lo normal pero vamos entregandolos.

            Si donaste hace dias y aun no tenes los cubis, fijate si es q no has especificado la cuenta o bien el servidor (limbo o pwcz), ponte en contacto a [email protected] dando los datos completos

            Comment


            • #7
              Minako, los cubis del evento de los 1eros 50 en ser lvl 80, cuando los entregaran? o cambiaron el metodo de entrega?

              Comment


              • #8
                Gracias amigo, esperare entonces. Saludos.

                Comment


                • #9
                  Gracias, ya recebi los Cubis. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    donde desde la semana pasada el jueves 1 de marzo de 2012 y hoy es jueves 8 de marzo 2012 y no me llegan los cubis
                    ya mande correo a donaciones con los datos del server al que quiero los cubis y los datos de mi pj y aun no me llegan ya es una semana son muchos diassss

                    Comment


                    • #11
                      ya mande un correo a [email protected] CON LOS DATOS DEL SERVER Y LOS DE MI PJ y aun no me llegan los cubiss que esta pasandooo

                      Comment

                      Working...
                      X