Hola, ah pasado una semana desde que done y aun no me llegan los cubis
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No llegan los cubis
Collapse
X
-
En la parte superior del foro hay una aclaracion sobre esto.
Comunidad.
Minako es la persona encargada de la entrega diaria de donaciones (para Perfect World y Lineage). Debido a problemas personales, las recargas diarias podran sufrir demoras hasta nuevo aviso.
Esto no quiere decir que las entregas no se realicen, sino que es probable que tarden mas de lo normal.
Pedimos disculpas anticipadas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos la comprension
un saludo
Si se demoran mas tiempo comunicate en la seccion DENUNCIAS.CZBLACK
sigpic
-
los cubis se han estado entregando a diario, un poco mas lento q lo normal pero vamos entregandolos.
Si donaste hace dias y aun no tenes los cubis, fijate si es q no has especificado la cuenta o bien el servidor (limbo o pwcz), ponte en contacto a [email protected] dando los datos completos
Comment
-
donde desde la semana pasada el jueves 1 de marzo de 2012 y hoy es jueves 8 de marzo 2012 y no me llegan los cubis
ya mande correo a donaciones con los datos del server al que quiero los cubis y los datos de mi pj y aun no me llegan ya es una semana son muchos diassss
Comment
-
ya mande un correo a [email protected] CON LOS DATOS DEL SERVER Y LOS DE MI PJ y aun no me llegan los cubiss que esta pasandooo
Comment
Comment