Announcement

Collapse
No announcement yet.

conectar al servidor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conectar al servidor.

    Antes que nada saludos a todos.
    Bueno mi problema y creo que no soy el primero por lo que he leido en otros posts , es que no puedo logear al servidor , imagino que en la seleccion de servidor deberia darme el ping del server o algo en lugar de las rayitas "---" , he instalado el juego segun la guia , he probado soluciones que he leido en otros posts , reinstalando juego , parches etc.
    sigue dandome el mismo resultado , la instalacion y demas no me da errores solamente es el login supongo, aun asi tengo algunas dudas con respecto a los parches.
    El cliente que descague de la web , traia consigo 3 parches , uno de login de 34,5 mb , otro de extras de 71mb y un login Eng . tambien he descargado el de la guia , y empiezo a estar un poco confuso con cuales parches he de instalar o no . si alguien es tan amable de explicarme que parches debo instalar solamente lo agradeceria y a ver si con eso soluciono lo del login al juego y el ping .

    Gracias por adelantado.

  • #2
    Re: conectar al servidor.

    hola Uziel, bienvenido

    debes instalar solo 2 parches:
    - el de 34.5 MB
    - el de 70 MB

    Incluso, con el de 34.5MB tiene que funcionar.

    Existe dos secciones de descaarga (español e ingles) para los dos tipos de usuarios que tenemos. Los de habla hispana y los que no.

    Comment


    • #3
      Re: conectar al servidor.

      Estos son los pasos que tenes que seguir.
      Ese es el unico parche OBLIGATORIO que tenes que instalar (ahi aparece el nombre exacto del archivo).

      Como instalar todo correctamente?

      * 3.a Pasos a seguir
      * 1. Instalan el cliente (No abrir/actualizar el cliente)
      * 2. Instalan el parche I - CZPW-LoginPatch-210308.exe


      Si jugaban otro server de Perfect World y tienen problemas para conectarse a Comunidad Zero, desinstalen el juego, borren la carpeta del juego, y vuelvan a hacer los pasos de arriba desde el primero.
      Solo tenes que instalar el cliente y depsues el parche ese (ronda los 30mb creo).

      Ahi deberia funcionar.

      Comment


      • #4
        Re: conectar al servidor.

        Muchas gracias por responder tan rapido .
        acabo de desinstalar y reinstalar el cliente, puesto esos unicos parches que me has comentado y sigo con las mismas. sigue saliendome en la seleccion de server las rayitas "---" y el mensaje cuando intento logear "no puedes conectar al servidor" .
        tengo el firewall de windows desactivado, antivirus tambien . y supuestamente todo bien instalado y sin errores .
        estoy conectado a traves de router, puede ser ese el problema ? sera que tengo que desviar el puerto que usa el servidor ?

        Comment


        • #5
          Re: conectar al servidor.

          Fijate despues de desinstalar borra la carpeta que queda, como dice el quote de ui. Igual es raro, yo tenia un cliente de otro server con algunas cosas diferentes y con solo poner el login patch de aca me anduvo de 10 y nunca tuve un drama.

          Comment


          • #6
            Re: conectar al servidor.

            Pues no lo entiendo entonces. yo no he jugado en otros servers , mi instalacion es limpia por decirlo de algun modo . he seguido todos los paso , todo instala bien pero no me conecta y no se me ocurre por que :S, no me habia pasado esto nunca con ningun otro juego .

            Comment


            • #7
              Re: conectar al servidor.

              Originally posted by uziel View Post
              Pues no lo entiendo entonces. yo no he jugado en otros servers , mi instalacion es limpia por decirlo de algun modo . he seguido todos los paso , todo instala bien pero no me conecta y no se me ocurre por que :S, no me habia pasado esto nunca con ningun otro juego .
              Segun lo que decis (si ya probaste casi todo) es que el router te este bloqueando la conexion.

              Gralmente los routers tienen una opcion para dejar libre todos los puertos de la PC. No te lo digo como solucion final, pero si al hacer eso funciona, es porque el router te estaba bloqueando eso. En ese caso solo faltaria abrir el puerto exacto y listo.

              Por las dudas tira un ping y tracert al server y pega los resultados aca.

              ping -n 67.228.93.221
              tracert 67.228.93.221


              Si el ping no muestra respuesta del server, no es problema del cliente, sino de tu conexion (pc-server) algo tiene q estar bloqueandolo. Si no es el firewall, el router.

              Comment


              • #8
                Re: conectar al servidor.

                perdona en eso soy un poco "paquete" supongo que eso se hara con el comando "cmd" pero he puesto lo de ping -n y la IP y me sale esto:
                D:\Users\DaviD>ping -n 67.228.93.22
                IP address must be specified.
                igual no hago algo bien .
                el tracert me dice :
                D:\Users\DaviD>tracert 67.228.93.221

                Tracing route to servers-extreme.com [67.228.93.221]
                over a maximum of 30 hops:

                1 5 ms 2 ms 2 ms 192.168.2.1
                2 8 ms 10 ms 13 ms 10.175.0.1
                3 10 ms 11 ms 9 ms 10.175.240.229
                4 22 ms 22 ms 26 ms 10.254.1.213
                5 24 ms 19 ms 21 ms 10.254.1.229
                6 22 ms * 39 ms 10.207.240.10
                7 23 ms 22 ms 20 ms ge-6-0-0-dcr1.esx.cw.net [206.24.137.193]
                8 42 ms 43 ms 44 ms so-1-0-0-dcr2.lnd.cw.net [195.2.10.25]
                9 44 ms 45 ms 45 ms xe-4-3-0.xcr1.lnd.cw.net [195.2.25.5]
                10 115 ms 148 ms 206 ms ge-11-1-0.xcr1.nyk.cw.net [195.2.25.22]
                11 116 ms 120 ms 125 ms 66.79.152.145
                12 212 ms 206 ms 205 ms cr1.sea002.inappnet.cr1.mia004.internap.net [66.
                79.146.249]
                13 205 ms 206 ms 207 ms core6.inappnet-497.sef.internap.net [66.79.144.3
                8]
                14 208 ms 206 ms 219 ms border1.t8-1-bbnet2.sef003.pnap.net [63.251.160.
                85]
                15 206 ms 208 ms 210 ms softlayer-7.border1.sef003.pnap.net [63.251.162.
                74]
                16 209 ms 217 ms 207 ms po01.fcr01.sea01.seattle-datacenter.com [67.228.
                118.134]
                17 215 ms 209 ms 208 ms servers-extreme.com [67.228.93.221]

                Trace complete.

                A mi desde luego todo eso me suena a chino jeje , a ver que me dices tu

                Comment


                • #9
                  Re: conectar al servidor.

                  Disculpa, era sin el -n, asi...

                  ping 67.228.93.221

                  Igualmente, segun el tracert parece que tenes conexion, contame q te sale con el ping.

                  PD: Si, era en el "cmd" ^_^

                  Comment


                  • #10
                    Re: conectar al servidor.

                    Pues esto me dice con el ping :
                    D:\Users\DaviD>ping 67.228.93.221

                    Pinging 67.228.93.221 with 32 bytes of data:

                    Reply from 67.228.93.221: bytes=32 time=209ms TTL=116
                    Reply from 67.228.93.221: bytes=32 time=218ms TTL=116
                    Reply from 67.228.93.221: bytes=32 time=210ms TTL=116
                    Reply from 67.228.93.221: bytes=32 time=212ms TTL=116

                    Ping statistics for 67.228.93.221:
                    Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
                    Approximate round trip times in milli-seconds:
                    Minimum = 209ms, Maximum = 218ms, Average = 212ms

                    Comment


                    • #11
                      Re: conectar al servidor.

                      Segun eso no hay problema entre tu pc y el server.

                      Cuando abris la lista de servidores, donde te aparecen las rayitas (---) dice Comunidad-Zero el nombre del server?

                      Comment


                      • #12
                        Re: conectar al servidor.

                        Exacto , como ya dije antes creo que lo he hecho bien todo , y reinstalado varias veces del mismo modo y sigue asi , incluso en el patcher me aparecen los botones del server en verde, aparece el servidor en la lista pero con las dichosas Rayitas.
                        ya no se de que podra ser, por eso pense que igual era de los puertos , pero ya ni idea.

                        Comment


                        • #13
                          Re: conectar al servidor.

                          Tenes la posibilidad de conectarte (para probar si es eso) directamente a internet? Sin usar el router?

                          Al menos para saber q ese no es el problema.

                          Ya que en este momento, no se me ocurre que puede ser, nunca vi algo igual xD

                          Comment


                          • #14
                            Re: conectar al servidor.

                            pues probare eso , aunque desde mi pc no puedo el cable no llega al modem desde esta habitacion , asi que instalare el juego en el otro pc a ver que tal , y ya os cuento de aqui a unas horas .
                            Muchas gracias por toda la ayuda.

                            Comment


                            • #15
                              Re: conectar al servidor.

                              Coloca una screenshot de la pantalla inicial de juego, para ver exactamente lo que te sale.

                              Tus pings y tracerts estan bien, es un problema de instalacion.

                              Coloca que sistema operativo usas y que maquina tienes (por las dudas).

                              Comment

                              Working...
                              X