Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug creacion de clanes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bug creacion de clanes

a riesgo de parecer pesado vuelvo a postear sobre este problema, y pido por favor que lo arreglen pronto porque sino es un embole levelear, vas mas solo que un perro, desde ya gracias y mil disculpas

pd: se que va en bugs pero como no hubo respuesta en el post de alli lo reposteo por aca

Re: bug creacion de clanes

No es por mala onda pero...hasta el miercoles casi seguro que no vas a tener ninguna respuesta de CZadmin sabelo xD

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post
      a riesgo de parecer pesado vuelvo a postear sobre este problema, y pido por favor que lo arreglen pronto porque sino es un embole levelear, vas mas solo que un perro, desde ya gracias y mil disculpas

pd: se que va en bugs pero como no hubo respuesta en el post de alli lo reposteo por aca
      momentaneamente crear un chat room no es lo mismo?...o sea si es 1 embole levealear pq vas solo crea un chat y que se metan ahi, no le veo la diferencia si es solo por eso.

Ahora si me decis que queres ganar un territorio es otra cosa, no se bien como seran las funciones aqui de las guilds, pero lo que estas diciendo el chat te saca del apuro ahora.

Saludos de un novato XD
      MetalWar here

Comment

Es que cuando vos tenes a 100 chabones en tu guild como pasaba con Extreme, te es re facil buscar ayuda para las misiones y así jugan entre varios.... En cambio sin guild es un fucking bardo.... Si no tenes la corneta onda que vas al muere

Comment

Originally posted by Shaka View Post
          Es que cuando vos tenes a 100 chabones en tu guild como pasaba con Extreme, te es re facil buscar ayuda para las misiones y así jugan entre varios.... En cambio sin guild es un fucking bardo.... Si no tenes la corneta onda que vas al muere
          que es la corneta?:O
          MetalWar here

Comment

Te deja hablar para todo el server... un chat global. Se compra con cubi gold (cubi coin en realidad).

Y un chat room no es nada q ver a un guild u.u

Comment

Originally posted by S0en View Post
              Te deja hablar para todo el server... un chat global. Se compra con cubi gold (cubi coin en realidad).

Y un chat room no es nada q ver a un guild u.u
              obvio que no...pero hitsugaya o algo asi:P solo lo pide pq se siente "solo" . o sea la escusa de el seria no me puedo comunicar con la gente, tonces ando solo...necesito GUILD...a esa respuesta le digo: usa el chat room , no es lo mismo es obvio pero para la necesidad de el le alcanza ,ese es el pto al menos hasta que lo arreglen.

PD: lo que hablan en amarrillo eso es? los que compraron algo con cubi gold?
              MetalWar here

Comment

Originally posted by darkforce View Post
                obvio que no...pero hitsugaya o algo asi:P solo lo pide pq se siente "solo" . o sea la escusa de el seria no me puedo comunicar con la gente, tonces ando solo...necesito GUILD...a esa respuesta le digo: usa el chat room , no es lo mismo es obvio pero para la necesidad de el le alcanza ,ese es el pto al menos hasta que lo arreglen.

PD: lo que hablan en amarrillo eso es? los que compraron algo con cubi gold?
                La idea del post era que lo viera algun admin, ya que no habian respondido al que esta en bugs, me importa bastante poco las salvencias del caso para safar de no tener guild (si nosotros vamos en party y charlamos por ahi y ya hemos armado chat room tmb xD.....), me parece bastante feo no poder tener guild, puse lo de sentirme solo por poner cualquiera, hay un monton de cosas mas que te brinda la guild, si mi problema fuera sentirme solo, quedate tranqui que no me sentaria en la compu para salvarlo xD, bue al menos con tus divagaciones sobre mi soledad le diste varios up al post y espero que lo hallan leido

Originally posted by My Master View Post
                No es por mala onda pero...hasta el miercoles casi seguro que no vas a tener ninguna respuesta de CZadmin sabelo xD
                si pense lo mismo, pero como tengo un master en romper los huevos, lo ponia en practica

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post
                  me parece bastante feo no poder tener guild, puse lo de sentirme solo por poner cualquiera, hay un monton de cosas mas que te brinda la guild, si mi problema fuera sentirme solo, quedate tranqui que no me sentaria en la compu para salvarlo xD, bue al menos con tus divagaciones sobre mi soledad le diste varios up al post y espero que lo hallan leido

ya me preveia que podia ser una escusa lo de la soledad :P,entiendo lo que queres, espero que se pueda arreglar pronto quizas maniana, saludos
                  MetalWar here

Comment

Lee un poquito el foro ni necesitabas hacer search che:

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=4794

Comment

ya lo habia visto al post =P solo me aseguraba qque los admin lean

Comment

Bump!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                        X