Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, no puedo jugare

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda, no puedo jugare

bueno.. me compre 1 disko duro "sata" la cuestion esque instale el Pw en este disko duro y no me kiere correr..donde se ven los server me salen las rallitas.. y ni sikiera me sale el contador... solo me sale .." no se puede conectar al server"

noc q hacer kisiera saber si en los diskos duros sata abra q abrir algun puerto o algo...

porque me corren todos los juegos menos el PW

pd. no es problema de instalacion ni nada esta todo bien...porque con el otro disko duro me corre perfecto..eso

salu2

Modo PaPe On!

Re: Ayuda, no puedo jugare

Te dieron un disco rallado XD

Comment

Originally posted by Bloodinesses
      Te dieron un disco rallado XD

jajajajaja ñoo xD

Modo PaPe On!

Comment

El disco duro no tiene nada que ver , sata es mas rapido , tiene mejor velocidad ... fijate alguna configuracion dentro del game capaz que te funca en una de esas...

Y lo de abrir puertos no tiene nada que ver, olvidate de eso , eso es la conexion a internet y si tenes modem-routers/routers...

Para mi que tenes algo mal configurado , osea el disco duro no tiene la culpa ... es algo que hayas configurado mal en tu windows/pw

Comment

sabes he echo todo bien...tengo todo instalado inluso le preste el dvd donde tengo el juego a 1 amigo.. y el lo puede jugar sin problemas... entonces noc..que pasa. ...y en mi otro disko duro tambien lo puedo jugar.. nu caxo q onda.

Modo PaPe On!

Comment

si fuera problema del disco no te correria ni el windows
            CENSURED

Comment

Fijate con el Firewall del Windows u otro que tengas de permitir la coneccion a internet del PW, es lo que se me ocurre.

Saludos

Comment

como te han dicho, el hd no tiene nada que ver.
                probaste poniendole el parche cz?

y si te salen rayitas es porque detecta que el server esta caido.
                o no tenes conexion a inet.

desbloquea el pw desde el firewall (desde el panel de control)

Comment

Originally posted by max_power View Post
                  bueno.. me compre 1 disko duro "sata" la cuestion esque instale el Pw en este disko duro y no me kiere correr..donde se ven los server me salen las rallitas.. y ni sikiera me sale el contador... solo me sale .." no se puede conectar al server"

noc q hacer kisiera saber si en los diskos duros sata abra q abrir algun puerto o algo...

porque me corren todos los juegos menos el PW

pd. no es problema de instalacion ni nada esta todo bien...porque con el otro disko duro me corre perfecto..eso

salu2
                  Segui los pasos en la guia de Como descargar el cliente, y bajate todos los parches que aparecen ahi.

Si tenes el firewall de windows, directamente desactivalo.

Comment

nops, no funciona...

sale como si el server estuviese caido, con las rayitas...
                    no hay forma de configurar la coneccion al server de otro modo ?

pero como antes, en otro pc funciona no se que vola, no tenemos firewall ni naaa

Modo PaPe On!

Comment

Cuando abris el parche, te aparece en la parte del tituo, ademas de Perfect World el nombre del server Comunidad Zero?. Pude ser que hayas instalado mal, como por ejemplo que le hayas dado una ruta equivocada en la instalacion del server.

Comment

Originally posted by Luxidas
                        Cuando abris el parche, te aparece en la parte del tituo, ademas de Perfect World el nombre del server Comunidad Zero?. Pude ser que hayas instalado mal, como por ejemplo que le hayas dado una ruta equivocada en la instalacion del server.
                        si sale comunidad zero... esque lo ams raro esque he echo todo bien...
                        onda lo mismo q he echo en el pc q tengo y donde mis amigos...
                        noc q onda

Modo PaPe On!

Comment

Originally posted by max_power View Post
                          si sale comunidad zero... esque lo ams raro esque he echo todo bien...
                          onda lo mismo q he echo en el pc q tengo y donde mis amigos...
                          noc q onda
                          Hoy probe el PW en una PC nueva, y me pasaba lo mismo, aparecia el server Comunidad Zero pero con rayitas (--- ---), cuando en realidad estaba UP.

Volvi a ver los parches y estaba parcheando mal ese era el problema.

Te dejo los nombres de los patch y en el orden que hay que instarlarlos, al menos asi se me soluciono. Si tenes otro patch que no tenga el nombre exacto (verifica los numeros, que en realidad son fechas) que puse aca, NO lo instales.

1- CZ-PW-Patch301107.exe
                          2- CZ-PW-LoginPatch-281207.exe

Los dos los podes descargar de la guia de descargas
                          Suerte

Comment

Originally posted by uiMaN
                            Hoy probe el PW en una PC nueva, y me pasaba lo mismo, aparecia el server Comunidad Zero pero con rayitas (--- ---), cuando en realidad estaba UP.

Te dejo los nombres de los patch y en el orden que hay que instarlarlos, al menos asi se me soluciono. Si tenes otro patch que no tenga el nombre exacto (verifica los numeros, que en realidad son fechas) que puse aca, NO lo instales.

1- CZ-PW-Patch301107.exe

Suerte
                            tengo todo bn son los mismos nombres.. los instalo en el mismo orden y todo ,
                            noc alomejor me voy a tener q resignar y no jugar PW numa xD.. otra cosa en el launcher.. en SETUP en setup de pantalla sale en blanko esto

CPU:
                            RAM:
                            DISPLAY CARD: 0

eso me sale onda como si no tubiera nada...alomejor ese es el error...o estoy puro weando noc. si a ud les sale...

a otra cosa... yo tengo windows UE version 8 ... antes tenia version 6... es lo uniko q he cambiado.. puede q sea eso?...

Modo PaPe On!

Comment

Originally posted by uiMaN

1- CZ-PW-Patch301107.exe

Suerte
                              Huy pense que habian arreglado el parche del 301107 lo instales pero ahora cuando hago click en el icono se me sale enseguida, voy a tener que dejarlo como estaba, no instalar el patch de 105mb y solo intalar el login patch

PD: MAX POWER FIJATE EN SOLO ISNTALAR EL LOGIN PATCH Y DEPSUES VAS A LA CARPETA PATCHER Y EJECUTAS DESDE AHI

Comment

Working...
                              X