Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, no puedo jugare

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luxidas
    replied
    Re: Ayuda, no puedo jugare

    Cuando abris el parche, te aparece en la parte del tituo, ademas de Perfect World el nombre del server Comunidad Zero?. Pude ser que hayas instalado mal, como por ejemplo que le hayas dado una ruta equivocada en la instalacion del server.

    Leave a comment:


  • max_power
    replied
    Re: Ayuda, no puedo jugare

    nops, no funciona...

    sale como si el server estuviese caido, con las rayitas...
    no hay forma de configurar la coneccion al server de otro modo ?

    pero como antes, en otro pc funciona no se que vola, no tenemos firewall ni naaa

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Ayuda, no puedo jugare

    Originally posted by max_power View Post
    bueno.. me compre 1 disko duro "sata" la cuestion esque instale el Pw en este disko duro y no me kiere correr..donde se ven los server me salen las rallitas.. y ni sikiera me sale el contador... solo me sale .." no se puede conectar al server"

    noc q hacer kisiera saber si en los diskos duros sata abra q abrir algun puerto o algo...

    porque me corren todos los juegos menos el PW

    pd. no es problema de instalacion ni nada esta todo bien...porque con el otro disko duro me corre perfecto..eso

    salu2
    Segui los pasos en la guia de Como descargar el cliente, y bajate todos los parches que aparecen ahi.

    Si tenes el firewall de windows, directamente desactivalo.

    Leave a comment:


  • NAMENAH
    replied
    Re: Ayuda, no puedo jugare

    como te han dicho, el hd no tiene nada que ver.
    probaste poniendole el parche cz?

    y si te salen rayitas es porque detecta que el server esta caido.
    o no tenes conexion a inet.

    desbloquea el pw desde el firewall (desde el panel de control)

    Leave a comment:


  • Luxidas
    replied
    Re: Ayuda, no puedo jugare

    Fijate con el Firewall del Windows u otro que tengas de permitir la coneccion a internet del PW, es lo que se me ocurre.

    Saludos

    Leave a comment:


  • Mhalefor
    replied
    Re: Ayuda, no puedo jugare

    si fuera problema del disco no te correria ni el windows

    Leave a comment:


  • max_power
    replied
    Re: Ayuda, no puedo jugare

    sabes he echo todo bien...tengo todo instalado inluso le preste el dvd donde tengo el juego a 1 amigo.. y el lo puede jugar sin problemas... entonces noc..que pasa. ...y en mi otro disko duro tambien lo puedo jugar.. nu caxo q onda.

    Leave a comment:


  • Router!
    replied
    Re: Ayuda, no puedo jugare

    El disco duro no tiene nada que ver , sata es mas rapido , tiene mejor velocidad ... fijate alguna configuracion dentro del game capaz que te funca en una de esas...

    Y lo de abrir puertos no tiene nada que ver, olvidate de eso , eso es la conexion a internet y si tenes modem-routers/routers...


    Para mi que tenes algo mal configurado , osea el disco duro no tiene la culpa ... es algo que hayas configurado mal en tu windows/pw

    Leave a comment:


  • max_power
    replied
    Re: Ayuda, no puedo jugare

    Originally posted by Bloodinesses
    Te dieron un disco rallado XD

    jajajajaja ñoo xD

    Leave a comment:


  • Bloodinesses
    replied
    Re: Ayuda, no puedo jugare

    Te dieron un disco rallado XD

    Leave a comment:


  • max_power
    started a topic Ayuda, no puedo jugare

    Ayuda, no puedo jugare

    bueno.. me compre 1 disko duro "sata" la cuestion esque instale el Pw en este disko duro y no me kiere correr..donde se ven los server me salen las rallitas.. y ni sikiera me sale el contador... solo me sale .." no se puede conectar al server"

    noc q hacer kisiera saber si en los diskos duros sata abra q abrir algun puerto o algo...

    porque me corren todos los juegos menos el PW

    pd. no es problema de instalacion ni nada esta todo bien...porque con el otro disko duro me corre perfecto..eso

    salu2
Working...
X