Announcement

Collapse
No announcement yet.

el bug de cube of fate (sala 56)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el bug de cube of fate (sala 56)

    bueno, el tema es que hoy haciendo cube of fate, para conseguir los cog of fate, llego a la sala 56, la sala de los laberintos de portales. todo iba bn, hasta q tome la mision, y me teletransporta a una de las salas de portales, con el npc one of the brothers. cuando voy a tomar la mision de el, noto q no tenia el simbolo para entregar mision, simplemente no tenia nada. asi q me fije en la auto ruta del npc one of the brothers q me pedia para entregar, pero las coordenadas eran de otra sala, una sala gemela a la q estaba yo, imposibilitandome de entregar la mision, y posteriormente, continuar con cube of fate. Click image for larger version

Name:	perfect world foto.jpg
Views:	1
Size:	20.5 KB
ID:	1377933Click image for larger version

Name:	perfect world foto 2.jpg
Views:	1
Size:	19.9 KB
ID:	1377934
    o sea, en resumen, el teleport master de sala 56, me envio a una sala, donde el npc no me dejaria entregar mision, perdiendo asi la oportunidad de obtener cog of fate en el dia, sin mencionar, la cantidad de oro q gaste para llegar a sala 60 y no poder obtener nada :/

  • #2
    te explico la sala 56, empecemos porq la sala en la que entras y coges la quest es la sala 1, de esa te teleportan a otra sala ( a mi siempre a sido a las coordenadas 438 649)
    hay otras 3 salas iguales a esta que has aparecido y solo en una esta el npc donde tienes que entregar
    para llegar hasta esa tienes que hacerlo por medio de los teleportes que hay en las salas (los circulos en el suelo)
    cada teleporte te lleva a una de las 4 salas, es solo ir probando y apuntando que teleporte de que sala tienes que usar, yo demore como 40 minutos hasta que llegue y ahora siempre hago la misma ruta, el dia que me manden a otra sala de inicio se me jode el invento

    Comment

    Working...
    X