bueno, el tema es que hoy haciendo cube of fate, para conseguir los cog of fate, llego a la sala 56, la sala de los laberintos de portales. todo iba bn, hasta q tome la mision, y me teletransporta a una de las salas de portales, con el npc one of the brothers. cuando voy a tomar la mision de el, noto q no tenia el simbolo para entregar mision, simplemente no tenia nada. asi q me fije en la auto ruta del npc one of the brothers q me pedia para entregar, pero las coordenadas eran de otra sala, una sala gemela a la q estaba yo, imposibilitandome de entregar la mision, y posteriormente, continuar con cube of fate.
o sea, en resumen, el teleport master de sala 56, me envio a una sala, donde el npc no me dejaria entregar mision, perdiendo asi la oportunidad de obtener cog of fate en el dia, sin mencionar, la cantidad de oro q gaste para llegar a sala 60 y no poder obtener nada :/
o sea, en resumen, el teleport master de sala 56, me envio a una sala, donde el npc no me dejaria entregar mision, perdiendo asi la oportunidad de obtener cog of fate en el dia, sin mencionar, la cantidad de oro q gaste para llegar a sala 60 y no poder obtener nada :/
Comment