Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extencion Stone Critical error

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Extencion Stone Critical error

Hoy a la tarde me entregaron las coin de la donación y decidí ampliar el Inventario. Compre la piedra en el Fortune Sack y tome la quest del Banker y en ese mismo momento la entregue, ni bien la doy por terminada a la quest me tiro un error critico el juego y se cerro.
    http://s243.photobucket.com/albums/f...nt=ErrorPW.jpg

Re: Extencion Stone Critical error

Vos sabes que a mi me pasaba lo mismo pero lo solucione al = que cuando el pet subía de lvl se me clavaba también se arreglo.

fue así yo cuando instale el juego le tire solo los 2 parches que dan en la pagina el de 1 mega y chirolas y el de 3 y chirolas entonces se me clavaba con esas cosas

lo que hice fue instalar el parche ese de 100mg que había y todo se soluciono
    ahora puedo expandir el inv y no pasa nada al = que los pet cuando suben de lvl

lo único que cuando cierro el juego sabe saltar pero no jode porque es cuando lo cierro espero te sea útil lo que te digo cuidese!!
    Kerstin - WF - lvl 101

Comment

Ese parche de mas de 100 MB se supone que NO DEBEN USARLO. Ya que si bien era un intento parcial de traduccion, tenia errores y bugs.

Es curioso que entre las mejoras incluyese las correcciones para esos dos items.

Título Oficial: [GZ] Consejera
      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Yo sigo sin saber que hacer .
        Nadie tiene idea?
        Porque no solamente perdí 10 monedas (que por ahí no es grave) si no que puede que cuando quiera expandir se me vuelva a bugear y tire error. No quiero seguir gastando monedas y realmente me vendría muy bien tener la expansion de inventario.

Comment

A mi me paso algo similar pero me dejo expandir asta un cierto limite y cuando me tiraba el error no me desaparecian las piedras que yo recuerde. Depues en ADC intente nuevamente y expandi todo el inventario por lo que supuse que seria algo del juego. Supongo que en ciudades new te dejaria expandir un poco y terminas depues, que se yo, lo que si no parche nada en ese momento para arreglar ni nada.
          Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

Comment

Originally posted by Jazmin View Post
            A mi me paso algo similar pero me dejo expandir asta un cierto limite y cuando me tiraba el error no me desaparecian las piedras que yo recuerde. Depues en ADC intente nuevamente y expandi todo el inventario por lo que supuse que seria algo del juego. Supongo que en ciudades new te dejaria expandir un poco y terminas depues, que se yo, lo que si no parche nada en ese momento para arreglar ni nada.
            Ahi lo pude solucionar, o sea por mi lo cierran al tema.
            Lo llamativo que no hice nada para arreglarlo, o sea probe devuelta y salio, no reintale nada. Y la vez que me tiro critico fue en sundown town, que es un pueblo de lvl 40+, asi que no creo que ese sea el motivo del error, ademas que a mi me desaparecio la piedra y no me expandio, es diferente. De cualquier manera el tema ya esta solucionado.
            Gracias a GZAdmin por la ayuda que me dio por Pm y demas .

Comment

Working...
            X