Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta/s sobre TW...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta/s sobre TW...

bue, las consultas basicamente son:

1) Pueden mas de un clan atacar distintos territorios tomados x otro clan? (siempre hablando de la tw de la misma semana claro)
    Ej.: clan "A" tiene 4 territorios puede un clan "B" atacar uno de eso 4 territorios mientras un clan "C" ataca otro?

2) Pueden 2 clanes "pujar" x un territorio ya tomado x un 3er clan? (como lo pueden hacer 2 clanes x un territorio "virgen")

Seguro q tengo mas preguntas pero x ahora solo se me ocurren estas, se apreciaran las respuestas, chas gracias

Re: Consulta/s sobre TW...

Preguntalo con tu usuario original y te respondo todas tus dudas

Mmmm quien sera? Un freestyle puede ser?

Comment

... usuario original? :O freestyle? :O :O

Creelo o no la cosa es asi: andaba buscando un mmorpg y como este ya lño probe en el offi ya fue, me quedo con este sino me voy a volver uto (los finalistas en la busqueda fueron tantra y perfect world me cabe la onda "oriental" de los 2)

Asi q ya encontre el juego, creo q ya encontre el server (seria este :P), ya tengo en mente la raza y la build y como mi idea era crear un clan (no se me caguen de risa) estoy en etapa de recoleccion de info sobre tw, tire algunas dudas generales pero tengo mil mas ******s.

Seguramente habran visto q le info en la web sobre este game esta "fragmentada" (?) no hay una pagina bien completa, o al menos no la encontre, si es q hay algo asi agrego a mi consulta el pedido de esa pagina si es q existe pleaseeeeeee!!! Y en el foro official (el ingles of course) no dan mucha bola asi q ya con ganas de empezar a jugar me mande a pedir info x aca... q se yo... sad but true man

Si es q sos gm o algo asi y no se te canta el traste responder ni q pregunte te pido x favor decimelo x pm y borra el post, no me cabe el bardo

Comment

Bueno, me parecio medio raro que tu primer post en una comunidad sea algo asi, pero bueno, aca te dejo las respuestas

Disculpa el puterio

Originally posted by SaintOfMe View Post
        1) Pueden mas de un clan atacar distintos territorios tomados x otro clan? (siempre hablando de la tw de la misma semana claro)
        Ej.: clan "A" tiene 4 territorios puede un clan "B" atacar uno de eso 4 territorios mientras un clan "C" ataca otro?
        Si, cada guild puede atacar el territorio que quiera, sin importar cuantos ni queines esten atacando en otro lugar al mismo guild.

El juego los pone los ataques en horarios diferentes para que el guild defensor pueda participar en todas las peleas. Debe haber un limite de "turnos" (creo que son 9 o algo asi) para reubicar las peleas, pero nose bien cual es, ni que pasaria en ese caso...

2) Pueden 2 clanes "pujar" x un territorio ya tomado x un 3er clan? (como lo pueden hacer 2 clanes x un territorio "virgen")
        Todos los guilds que quieran pueden pujar por un territorio tomado. Es exactamente eso, una subasta, una apuesta, van aumentando lo que apuestan, el que mas pone al finalizar todo, ataca.

Si tenes alguna otra duda pregunta nomas...

Comment

Mil gracias man , no hay nada de puterio np, la verdad tampoco me habia fijado en eso, es verdad q un primer post tan "puntual" da para pensar

No se si da para mas preguntas pero bue no voy a a rechazar la oferta, solo para no parecer mal educado (jaaaaaaaaaa), asi q:
          -En el caso de q 2 o mas clanes pujen x un territorio, cuando uno termina "ganado" xq puso mas gold, q pasa con el/los demas q estaban pujando? pierden algo de gold? o se les devuelve todo?
          -Aca va una de las bobas: las torres de defensa, se pueden volver a hacer una vez q se se rompen? si es q se puede, siempre puedo elegir cual poner?
          -Y otra mas: un clan para atacar tien q ser lvl 2 o mas? o ya puede desde lvl 1?

Desde ya:
          Gracias... totales. (chan chaaaaaan)

Comment

-En el caso de q 2 o mas clanes pujen x un territorio, cuando uno termina "ganado" xq puso mas gold, q pasa con el/los demas q estaban pujando? pierden algo de gold? o se les devuelve todo?
            No, no pierden nada. Al momento que alguien supero una apuesta, ya le devulve la guita al de la ultima apuesta, es como que directamente lo "descarta" de la "puja".

Creo que es asi... como yo no hago las apuestas nose bien, pero es seguro que los que pierden la apuesta no pierden plata.

-Aca va una de las bobas: las torres de defensa, se pueden volver a hacer una vez q se se rompen? si es q se puede, siempre puedo elegir cual poner?
            No estoy seguro, si se "reparan" o directamente tenes que volver a ponerlas, pero si, cuando se rompen podes hacer que aparescan de nuevo (tiene un tiempo de construccion).

Tampoco se si podes elegir otro tipo de torre despues de que la rompen.

Me cagaste con estas preguntas xD

edit:
            -Y otra mas: un clan para atacar tien q ser lvl 2 o mas? o ya puede desde lvl 1?
            Un guild lvl 1 puede atacar los territorios de lvl mas choto (lvl 3). Ya para tomar territorios lvl2 o lvl1 (todavia nunca se tomaron en este server) empieza a pedir guild de mas level.

Comment

Sos grosso, sabelo! no quiero joder mas (x ahora jeje) xq me puedo querdar posteando preguntas hasta q me valla al laburo jo jo.
              Pero... "I´ll be back"

Gracias x la magia :P

Comment

Working...
              X