Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Esperemos q no tengan suficiente con el Trance creo q se llama q es el sleep q tienen xD

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      healer(bishop y EE nomas) = trance
      mago DD = fear

      los 2 iguales al sleep teoricamente
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Se es cierto el fear si te pones a pensar no te deja atrankado como el sleep pero te kga tmb >_>

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Abaddon se ekivoko .
          cal**** que no deberia entrar tanto el Fear sino tria cualkiera.
          Yo vi un Video de MM ( SpS 3ra ) en Oficial
          el tipo era puro Damage . en la barritas no tenia ni cancel ni fear ni cualkier otra cosa
          solo 2 vortex y magias de damage . y montonde Pots de Cp xD
          Ruleaba mal el tipo

          Chau.-

          PD: Usaba a full Ice Vortex Crusher eso sacaba una bocha lindo skill me parece XD

          PPD: alguien probo en Beta lo de FEar ?
          __________________

          sigpic
          Retired

          Feel The Power of the Dark Side
          BlackFire still burning in my veins

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by DarkFather
            Abaddon se ekivoko .
            cal**** que no deberia entrar tanto el Fear sino tria cualkiera.
            Yo vi un Video de MM ( SpS 3ra ) en Oficial
            el tipo era puro Damage . en la barritas no tenia ni cancel ni fear ni cualkier otra cosa
            solo 2 vortex y magias de damage . y montonde Pots de Cp xD
            Ruleaba mal el tipo

            Chau.-

            PD: Usaba a full Ice Vortex Crusher eso sacaba una bocha lindo skill me parece XD

            PPD: alguien probo en Beta lo de FEar ?
            en eso tenes razon, no vi a gente q juegue interlude usando fear...yo cuando entre tiraba aura flash O.o porq no sabia q hacia xD.

            PD: no tengo el libro fear, los regalan en el beta???
            Img - Granjero/Plainswalker
            Stigia - NewOrder
            Dagazo Addicted G_G

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              parece que si me euivoque, pero para olimpiadas el fear sirve y resirve muy bien u.u

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by AbaddonTG
                parece que si me euivoque, pero para olimpiadas el fear sirve y resirve muy bien u.u
                Debe ser q es muy bueno para olimpiadas si es guerrero el tipo se lo tiras y te safa :P

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by Gream View Post
                  Debe ser q es muy bueno para olimpiadas si es guerrero el tipo se lo tiras y te safa :P
                  Hoy jugue Interludio con un SWS lvl 79...
                  Que groxo por dios...
                  A los maguitos:
                  Arrest (hold)
                  Song of Silence
                  Psycho Symphony
                  Hit, Hit y un Hit mas, piso...

                  MUY WENO!

                  Lily!

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    sip asi son las clases que tienen silencio,algun guerrero aparte del sws tendra silencio lily?

                    Pdd.- los tyrant en c6 son altamente frutas con fist de dos manos con critical stun al 30% (500 de posibilidad minimo) u.u.

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by AbaddonTG View Post
                      sip asi son las clases que tienen silencio,algun guerrero aparte del sws tendra silencio lily?

                      Pdd.- los tyrant en c6 son altamente frutas con fist de dos manos con critical stun al 30% (500 de posibilidad minimo) u.u.
                      No, creo que no hay otros warriors con silence, ni siquiera el BD...
                      Y si, estoy enterado de la frutez del tyrant y sus criticos de skills ^^

                      Lily!

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        El DA creo q tenia al 78 un Silence y uno q te borra todos los buff cuando tan con 30% de vida.

                        en Interlude cada pj tiene algo nuevo ninguno es malo si se ponen a pensar :P
                        Yo en un fruta interlude llege a tener arma AM +18 con Augment de M Atck, M atck 6k la re comian xD

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          q hace el psycho simphony?
                          Img - Granjero/Plainswalker
                          Stigia - NewOrder
                          Dagazo Addicted G_G

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos



                            si tienes hold+silencio+entangle+psico sinphony= mago ya esta recontra vendido, no tiene velocidad de correr, no tiene forma de lanzar magia, si esta con hold no se puede mover (y si no lo entra, cosa demasiado rara,esta el agression para que venga corriendo a pegarte con el bastoncito =P), tiene sus danzas de gran defensa , al ultimos niveles tiene silencio y una skill que le baja los costes de mp de estos(Inner Rhythm) ....dificil lo veo para los magos sin slep, ademas el fear si le kbe no le baja mucho, si le entra silencio al mago, mago = dead..

                            saludos,

                            Pdd.- lily, todos los pjs son bueno, la cuestion es saberlos usar, en caso de los magos noob fruta (que usan sleep) apenas cambie de cronica estos desapareceran y habran guerreros (porfavor no dar a conocer lo bueno del tyrant para ser pocos *O*) y los magos que saben jugar sin sleep seran un poquitin dificiles pero nada que no se pueda matar ^^


                            saludos


                            Pdd.- me quise hacer un mago pero despues dije...mi tyrant se lo va a matar cuando llegue interludio *o*

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by AbaddonTG View Post


                              si tienes hold+silencio+entangle+psico sinphony= mago ya esta recontra vendido, no tiene velocidad de correr, no tiene forma de lanzar magia, si esta con hold no se puede mover (y si no lo entra, cosa demasiado rara,esta el agression para que venga corriendo a pegarte con el bastoncito =P), tiene sus danzas de gran defensa , al ultimos niveles tiene silencio y una skill que le baja los costes de mp de estos(Inner Rhythm) ....dificil lo veo para los magos sin slep, ademas el fear si le kbe no le baja mucho, si le entra silencio al mago, mago = dead..

                              saludos,

                              Pdd.- lily, todos los pjs son bueno, la cuestion es saberlos usar, en caso de los magos noob fruta (que usan sleep) apenas cambie de cronica estos desapareceran y habran guerreros (porfavor no dar a conocer lo bueno del tyrant para ser pocos *O*) y los magos que saben jugar sin sleep seran un poquitin dificiles pero nada que no se pueda matar ^^


                              saludos


                              Pdd.- me quise hacer un mago pero despues dije...mi tyrant se lo va a matar cuando llegue interludio *o*
                              Gracias por el apoyo

                              Lily!

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                de nada lily,justo cuadno creaste tu post te respondi aduciendo que mi orco se mata todo mago fruta ^^ (un orco haciendo criticos a cada rato da miedito o.o) y saco con el arquito xD..

                                lastima que mi orco es lvl low Y_Y ,cuando llegue a lvl alto, y tenga ya buen nivel, espero lvlar junto a ti algun dia ^^

                                saludos


                                Pdd.- comensela magos *O*

                                Comment

                                Working...
                                X