Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Seguro son para matar nws (?) xD

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Pero si nunca vieron a un SWS contra un mago, y menos creo en las instancias en que yo me presento como SWS ...
      ...no pueden dar por sabido algo sin pruebas ... ...tienen un maguito fruta, tienen un SWS que no conocen tanto, no tienen una instancia donde se enfrenten...

      El conocimiento humano de este tipo suele asimilarse con los sentidos... ...la razon puede entrar en juego en este debate, pero como razonar sobre algo que nunca vieron?

      Lily

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by Lily View Post
        Pero si nunca vieron a un SWS contra un mago, y menos creo en las instancias en que yo me presento como SWS ...
        ...no pueden dar por sabido algo sin pruebas ... ...tienen un maguito fruta, tienen un SWS que no conocen tanto, no tienen una instancia donde se enfrenten...

        El conocimiento humano de este tipo suele asimilarse con los sentidos... ...la razon puede entrar en juego en este debate, pero como razonar sobre algo que nunca vieron?

        Lily
        No entendi :S me queres decir q no se presentarian las circunstancias q vos nombraste ? :8 no enteindoo explicate mejor x_x
        Adenzero
        Murray, Shillien Knight

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by NecroManker View Post
          No entendi :S me queres decir q no se presentarian las circunstancias q vos nombraste ? :8 no enteindoo explicate mejor x_x
          Estan tratando de razonar sobre algo que nunca vieron, como pueden hacerlo?
          O.o

          Alguna vez vieron un SWS con las caracteristicas y el estilo de juego que yo nombre, contra un mago?
          Porque si no, no tienen mucho para razonar

          Lily

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            assitente de party te suena a DD?

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by Realkira View Post
              assitente de party te suena a DD?
              Que-tiene-que-ver?

              Lily

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by Lily View Post
                Estan tratando de razonar sobre algo que nunca vieron, como pueden hacerlo?
                O.o

                Alguna vez vieron un SWS con las caracteristicas y el estilo de juego que yo nombre, contra un mago?
                Porque si no, no tienen mucho para razonar

                Lily
                X eso mismo t digo q hagamos pvp, soy lvl 44 debo pensar q vos tambien estas rondando esos lvls, los 2 full buff de pp y se o de lo q quieras
                Si queres tirarte tus songs hacelo xD.
                Adenzero
                Murray, Shillien Knight

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by NecroManker View Post
                  X eso mismo t digo q hagamos pvp, soy lvl 44 debo pensar q vos tambien estas rondando esos lvls, los 2 full buff de pp y se o de lo q quieras
                  Si queres tirarte tus songs hacelo xD.
                  Solo self buffs ...
                  Pero soy 48
                  Y no tengo joyeria full...
                  Dejame prepararme ^^
                  Seguro q subiras mas rapido que yo xD

                  Lily!!

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Na juego poco, mañana subire a 45 seguro XD.
                    Sin buff ouch x_x
                    Adenzero
                    Murray, Shillien Knight

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Me interesa saber quien ganaria entre un BD y un SWS (que son las clases de por sí más parecidas en cuanto a su función); Lily.. PvP? :P

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by Lily View Post
                        Estan tratando de razonar sobre algo que nunca vieron, como pueden hacerlo?
                        O.o

                        Alguna vez vieron un SWS con las caracteristicas y el estilo de juego que yo nombre, contra un mago?
                        Porque si no, no tienen mucho para razonar

                        Lily
                        ¿Un Sws con arco? AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH RUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
                        No revolucionaste la internet con esa idea pequeño/a, desde que el L2 se creo, que las diferentes profesiones tratan de sobreponer su status de 'melee' teniendo arcos en sus inventarios (Preguntale a cualquier destroyer random).
                        Jugue con Sws y te recomiendo una daga/espada con Critical Dmg la imposibilidades de pegarle al mago dado el poco alcance que tenes te hace obsoleto si se mueve en mas de 300 de rango.
                        Con la daga es mas simple, sos mas rápido que un mago y tenes mas probabilidades de cortarle skills, usando el arco solo cuando sea realmente necesario, pero no para usarlo como arma principal.
                        learn2fight biatch.

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by AgamemnoN View Post
                          ¿Un Sws con arco? AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH RUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
                          No revolucionaste la internet con esa idea pequeño/a, desde que el Lineage 2 se creo, que las diferentes profesiones tratan de sobreponer su status de 'melee' teniendo arcos en sus inventarios (Preguntale a cualquier destroyer random).
                          Jugue con Sws y te recomiendo una daga/espada con Critical Dmg la imposibilidades de pegarle al mago dado el poco alcance que tenes te hace obsoleto si se mueve en mas de 300 de rango.
                          Con la daga es mas simple, sos mas rápido que un mago y tenes mas probabilidades de cortarle skills, usando el arco solo cuando sea realmente necesario, pero no para usarlo como arma principal.
                          learn2fight biatch.
                          shhhh no le digas nada si no me lo va a usar en contra mia xD
                          Adenzero
                          Murray, Shillien Knight

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by Daharon View Post
                            Me interesa saber quien ganaria entre un BD y un SWS (que son las clases de por sí más parecidas en cuanto a su función); Lily.. PvP? :P
                            Como no ^^
                            De eso hay mucho en youtube, el BD siempre gana, pero siempre en duelos donde el SWS usa o duals o 1 handed, nunca con 2 handed . En los 3 que vi con 2 handed, gana el SWS ^^

                            Agammenon, gracias por el consejo, pero lo ultimo te lo podes guardar -.-

                            Lily!!

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Se tiene razon AgamemnoN...yo probe me acuerdo en el pulse un sws y sk con daga pegan un monton...

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by Daharon View Post
                                Me interesa saber quien ganaria entre un BD y un SWS (que son las clases de por sí más parecidas en cuanto a su función); Lily.. PvP? :P
                                Entre un BD y Sws, gana el BD pero esto depende de q lvl es cada pj para ver q self buff se pueden tirar

                                Comment

                                Working...
                                X