Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pero si nunca vieron a un SWS contra un mago, y menos creo en las instancias en que yo me presento como SWS ...
...no pueden dar por sabido algo sin pruebas ... ...tienen un maguito fruta, tienen un SWS que no conocen tanto, no tienen una instancia donde se enfrenten...
El conocimiento humano de este tipo suele asimilarse con los sentidos... ...la razon puede entrar en juego en este debate, pero como razonar sobre algo que nunca vieron?
Pero si nunca vieron a un SWS contra un mago, y menos creo en las instancias en que yo me presento como SWS ...
...no pueden dar por sabido algo sin pruebas ... ...tienen un maguito fruta, tienen un SWS que no conocen tanto, no tienen una instancia donde se enfrenten...
El conocimiento humano de este tipo suele asimilarse con los sentidos... ...la razon puede entrar en juego en este debate, pero como razonar sobre algo que nunca vieron?
Lily
No entendi :S me queres decir q no se presentarian las circunstancias q vos nombraste ? :8 no enteindoo explicate mejor x_x
Estan tratando de razonar sobre algo que nunca vieron, como pueden hacerlo?
O.o
Alguna vez vieron un SWS con las caracteristicas y el estilo de juego que yo nombre, contra un mago?
Porque si no, no tienen mucho para razonar
Lily
X eso mismo t digo q hagamos pvp, soy lvl 44 debo pensar q vos tambien estas rondando esos lvls, los 2 full buff de pp y se o de lo q quieras
Si queres tirarte tus songs hacelo xD.
X eso mismo t digo q hagamos pvp, soy lvl 44 debo pensar q vos tambien estas rondando esos lvls, los 2 full buff de pp y se o de lo q quieras
Si queres tirarte tus songs hacelo xD.
Solo self buffs ...
Pero soy 48
Y no tengo joyeria full...
Dejame prepararme ^^
Seguro q subiras mas rapido que yo xD
Estan tratando de razonar sobre algo que nunca vieron, como pueden hacerlo?
O.o
Alguna vez vieron un SWS con las caracteristicas y el estilo de juego que yo nombre, contra un mago?
Porque si no, no tienen mucho para razonar
Lily
¿Un Sws con arco? AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH RUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
No revolucionaste la internet con esa idea pequeño/a, desde que el L2 se creo, que las diferentes profesiones tratan de sobreponer su status de 'melee' teniendo arcos en sus inventarios (Preguntale a cualquier destroyer random).
Jugue con Sws y te recomiendo una daga/espada con Critical Dmg la imposibilidades de pegarle al mago dado el poco alcance que tenes te hace obsoleto si se mueve en mas de 300 de rango.
Con la daga es mas simple, sos mas rápido que un mago y tenes mas probabilidades de cortarle skills, usando el arco solo cuando sea realmente necesario, pero no para usarlo como arma principal.
learn2fight biatch.
¿Un Sws con arco? AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH RUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
No revolucionaste la internet con esa idea pequeño/a, desde que el Lineage 2 se creo, que las diferentes profesiones tratan de sobreponer su status de 'melee' teniendo arcos en sus inventarios (Preguntale a cualquier destroyer random).
Jugue con Sws y te recomiendo una daga/espada con Critical Dmg la imposibilidades de pegarle al mago dado el poco alcance que tenes te hace obsoleto si se mueve en mas de 300 de rango.
Con la daga es mas simple, sos mas rápido que un mago y tenes mas probabilidades de cortarle skills, usando el arco solo cuando sea realmente necesario, pero no para usarlo como arma principal.
learn2fight biatch.
shhhh no le digas nada si no me lo va a usar en contra mia xD
Me interesa saber quien ganaria entre un BD y un SWS (que son las clases de por sí más parecidas en cuanto a su función); Lily.. PvP? :P
Como no ^^
De eso hay mucho en youtube, el BD siempre gana, pero siempre en duelos donde el SWS usa o duals o 1 handed, nunca con 2 handed . En los 3 que vi con 2 handed, gana el SWS ^^
Agammenon, gracias por el consejo, pero lo ultimo te lo podes guardar -.-
Comment