La Idea es q varias jugadores q tengan experiencia en el juego pongan sus guias o concejos al enfrentarse a distintos tipos d magos, ya q por experiencia personal son un dolor en el **** cuando sos niubi y no sabes como enfrentarte a ellos xD. Siendo un juego en el q los magos suelen pwnear a todo lo q c cruza, y siendo larga la espera a la proxima cronica, tratemos de hacer el juego mas balanceado .
-------------------------------------------------
Mi clase es especialmente fuerte contra magos:
SWS:
Casteandote Spirit Barrier (un self buff q protege contra magia)
+
Song of Warding (song q t da, al igual q magic barrier, + M. Def)
+
Song of Invocation (para kberles a los spellhowler y a los necros :P,
sube defensa contra magia negra )
+
ekipate con un arkito, y si podes ponerte hunter mejor
+
si las cosas ser ponen feas, Ultimate Defense y dispara, dispara y dipara !!
+
JOYERIA!!
------------------------------------------------
En el ciber muchas veces suelo ver a los pibes jugar y les veo el inventario y les digo "eh, wachin, xq no llevas joyeria??" la respuesta es simple:
por pura paja :P
No c xq a la gente en general no le kbe "gastar" adena (por no decir "invertir")
en joyeria, hasta me akuerdo de un miembro de clan q decia q no le gustaba porq le hacia sentirese gay...
(?)
A ver si c puede hacer algo para instruir a lo mejor a la gente nueva para defenderse de los magos xD!!
Lily!!!
-------------------------------------------------
Mi clase es especialmente fuerte contra magos:
SWS:
Casteandote Spirit Barrier (un self buff q protege contra magia)
+
Song of Warding (song q t da, al igual q magic barrier, + M. Def)
+
Song of Invocation (para kberles a los spellhowler y a los necros :P,
sube defensa contra magia negra )
+
ekipate con un arkito, y si podes ponerte hunter mejor
+
si las cosas ser ponen feas, Ultimate Defense y dispara, dispara y dipara !!
+
JOYERIA!!
------------------------------------------------
En el ciber muchas veces suelo ver a los pibes jugar y les veo el inventario y les digo "eh, wachin, xq no llevas joyeria??" la respuesta es simple:
por pura paja :P
No c xq a la gente en general no le kbe "gastar" adena (por no decir "invertir")
en joyeria, hasta me akuerdo de un miembro de clan q decia q no le gustaba porq le hacia sentirese gay...
(?)
A ver si c puede hacer algo para instruir a lo mejor a la gente nueva para defenderse de los magos xD!!
Lily!!!
Comment