Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Guia para kbiar a los magos

    yo soy spellsinger y la verdad que yo creo al 100% que el SpS esta hecho para matar guerreros, contra los magos casi siempre perdi en pvp...

    experiencias mias contra varios pjs guerreros y magos de paso(hablando sell buff, que esto son pvp, 1vs1, nada que alla 3eros en el medio, igualmente pociones valen(igualmente tengo cancel)

    por el sleep de paso lo digo... yo generalmente no lo uso por nada... solo lo uso en caso extremo o en caso estrategico(para! xD), por que para tirarlo por que si na...

    Tankes: contra estos me va mas que bien, incluso contra DA's con pantera, contra el DA generalmente la estrategia es frost a la pantera, duermo al DA(el unico sleep del pvp generalmente) y a divertirme con la pantera, despues al da con surrender mas frost, mucho mas por hacer no tiene, lo mismo con los demas tankes aunque el Tk... corre rapido, prefiero un cancel + frost y despues hacer lo que hago mejor, hacer daño, no olvidar el weakness

    Dagueros: si me tiran stun shot y entra, empiezo a preocuparme... por el resto es tirarle frost y kitear, cancel al querido Pw, el Aw pierde importantes segundos tirandome desbuff..., no olvidar el weakness

    Arqueros: estos... si son rapidos y kitean pero dependen mucho del stun(pego a su mismo rango) y del critico, weakness muy importante, contra cualquier pj que haga daño basado en p.atk y mas los arqueros que dependen mucho de el, como del critico pero eso ya no lo controlo, aunque si juge contra algunos buffeados(no hablo FULL BUFF pero haste, focus, ya saben...) y les gane igual, en 2 oportunidades sin usar cancel, un aplauso al weakness y a mi amado escudo

    Warriors: practicamente lo mismo que los anteriores no cambia mucho, sacando al tyrant que a ese si le tengo que colocar sleep por que es un pj exageradamente molesto, gladiadores pegan mucho, despues... esperar que stun no entre

    Assistentes: Sws y BD, 2 pjs a los que contra mi les va muy mal, aunque el Sws con selff buff tiene suficiente m.def y con arco suficiente critico para hacerme sufrir, es cancelarlo si o si y el BD, si se preocupa por desbuffearme yo lo desbuffeo con cancel, haciendole perde tiempo importante que perderan al volver a danzar, si lo hacen...

    Assistentes magos: si me va mal, especialmente, bishop, EE y SE no es que me maten rapido el tema es que se curan mucho y una vez en pvp contra un EE me quede sin mp... no se como pero cuando me mire la mp ya me quedaban solo 300 :S

    magos: pegarles hasta que caigan... por lo general me termino llevando corona azul de regalo

    Summoners: como al DA, darle al summoner sleep, hasta que le entre, para algo tengo casting elevada(pasando los 650 sin buff) en caso de fallarlo, intentar de nuevo, despues al summon cancelarlo(esperar que a las sombras pierdan el might, los gatos en haste y los ponys el empower y, por supuesto ww y m.def) y esperar que no me cancele el casteo(cosa que pasa muy rara ves) despues matar al summon y esperar que el summoner no me meta sleep ami -.-" si ya me paso y volvieron a sacar summon xD

    en si la idea que yo uso no es usar mucho el sleep, depender de el para cualquier cosa esta mal... hay que usarlo cuando hay que usarlo de verdad y no solo por tirarlo por creer que sin el no se puede hacer nada, lo letal de un mago es el casteo y el daño, no un skill solo

    ah y por que puse esto si es para "kbiar" a los magos, me parecio que para hacer "kbiar" a alguien lo bueno es escuchar a ese alguien xD
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • #32
      Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by Kerrygan View Post
      Ooooola... Vengo a hablar.

      Para empezar, te felicito Lily, está wena la idea de la guia.
      A quienes postean: estaría weno que sean lo mas especifico posible, como para que cuando alguien de su misma profesion lea lo que escribieron, sepa mas o menos como actuar frente a los magos. Me refiero, lei cosas tipo: "Stun Critico con SS piso" o algo como "backstab, deadly, mortal= piso"...
      =/ Es obvio eso. Pero lo que se pretende con la guia no es eso. Sino tratar de llegar a una solucion de como llegar a eso.
      Otra cosa para objetar: eso famoso que dicen de llevarse el bichito para que los despierte... >_>
      Realmente, nunca vi que eso fuera efectivo. De hecho, me lo han hecho a mi, y me basto tirarle dos magias al "bichito" para que deje de ser una molestia. (siiii, ya se que van a decir que son dos magias menos que le tiro al pj contra el que hago PvP, pero es asi). Ademas, en el hipotetico caso de que sea un PvP "honesto", no creo que sea adecuado que uno de los participantes reciba "ayuda externa". Cuando se ha visto un PvP (lease por ejemplo un torneo), en el que uno de los participantes tiene un mob pegandole O_o

      Soy Elemental Summoner.
      Digamos que soy de base Mystic, si... Pero en PvP no me comport-o para nada como lo haria un "mago".

      Yo para PvPs contra magos, Self Buff: primero evalúo el poder estimado que puede llegar a tener el mago. Me refiero a si "me mata el Summon de dos hits" o quizas le cueste un poco mas... =P
      Normalmente, es mas o menos lo mismo. Unicorn Mirage, si me targetea a mi, le tiro con lo mas rapido que tengo, Aqua Swirld, para activar Cubic y tratar de cancelar casting. El mago casi siempre va a empezar con Sleep, que aunque castea mas rapido, debido a la diferencia de rango, tú con tu ataque primario (Seas Phantom, Elemental, o Warlock), tirarás mas rapido el ataque. En este caso, normalmente le tiro el Pony encima. Si me KB sleep luego de mi golpe, no puedo hacer mas que esperar a que duerma el Pony o el Pony lo mate a el. Si no me KB sleep me voy de cerca y Aura Burn Aura Burn Aura Burn... Si veo que le saco menos de 50 O.o le pego con algun arma fisica, preferentemente rapida, para activar el cubic. (De mas está decir, si el cubic se activa en tu primer ataque, o en alguno de los siguientes, y entra, el PvP está casi hecho: el mago no llegará a dormir el Summon antes que éste le pegue al menos dos veces. Y dos golpes mas el cubic ya está, debido al poco HP de los magos).
      Si tiene en target al pony, hago que el pony le tire la magia, y yo le pego con Solar Spark. Es mas lento pero un poco mas fuerte. Luego se repite lo mismo. Si le entra Sleep al Pony lo despierto. Si no le entra, pues... Ya sonrío y me apiado del mago.
      Contra Silence: weno, no hay mucho que decir aqui, mas que rezar. Life Cubic me ha salvado muchas veces, mas el arma fisica, y weno, hit hit hit hit. Tiene que matarte antes de morir él. El Silence castea lento, y nunca lo tiran antes del sleep, por lo que tienes un poco de ventaja en cuanto a acercarte a él. Si te tiene en target al comienzo del PvP, probablemente te tire sleep, luego sleep al Summon, luego a ti Silence, Slow etc (obviamente todo esto si lo tiene), y luego te pegará, en ese momento se despierta tu Summon y te acercas a pegarle. te habrá sacado dos tercios del CP, en el momento que llegas a su lado, si no te sleepeo, te habra pegado el segundo golpe, y ya te habra sacado algo de HP. Estaras tu y el Summon al lado. Por esto es que luego de pegarte, normalmente tendran que tirarle sleep al Summon, cosa intul en realidad, ya que en caso de que le entre, basta con que tu lo despiertes para seguir. Si te slpeea a ti, solo tendra una oportunidad para slepear al Summon, ya que para esta altura no tendrá CP, y el Summon le baja el HP notablemente rapido a los magos.
      Hay veces que elijo el Merrow, porque a pesar de tener menos HP, pega un poco mas... Pero principalmente, corre muuuuuucho mas rapido.
      Si estás con Merrow y el tipo te tira sleep a ti, para cuando termine de castear el Pony ya estará a su lado. Si te entra el Sleep, se repite todo. El Merrow tiene alta Atack Speed y pega bastante, asi que el mago tendrá que verselas contra él. Seguramente le tirará sleep tambien, y weno, aqui la historia se repite.
      Si el mago te tira sleep a ti al comienzo, y falla, posiblemente ya haya perdido el PvP, ya que para cuando castee otro sleep, el pony le habrá pegado algunas veces y tu otras tantas, y weno. Si te entra el sleep, hasta que castee otro...
      Y si no castea sleep y elije pegar, pues, es simple, no llegará a matarte antes de morir él.
      Contra magos healers, prefiero Boxer, ya que esos PvPs suelen ser bastante largos pero tranquis... Por lo que la recarga de MP se vuelve algo fundamental.
      Si el Healer elije pegarte a ti, mantendrá rooteado y sleepado al pony. Cuando no esté con sleep, magia. logicamente, nunca te debes alejar mucho del pony, mantente siempre a un Energy Bolt de distancia. Si tu estas con root, y tu pony tambien (y posiblemente tenga Sleep, ademas), lo despiertas con un Energy y le pegas con la magia del Summon. Si por el contrario, elije mantenerte sleep y hold a ti, bastará con que le tires un Heal en el momento en que te despiertas (que obviamente, si te pega a ti, usas Light, si le pega al Summon, usas Robe), por lo que llegarás a tirar el Heal. Luego es paciencia hasta que falle un sleep o se le acabe el MP. De todos modos, estos PvPs suelen ser largos, porque con tremendos Heals que tienen, se ve bastante desvirtuado el trabajo del Pony...

      We, creo que eso sería mas o menos lo básico. Obviamente, cada una de las profesiones distintas de los magos requieren su tactica basica especifica, al igual que depende mucho de la situacion, pero eso es algo que deberás evaluar en el momento, y debes estar atento y saber improvisar.
      En ultima instancia, cierra los ojos, invoca tu espiritu berzerker, y pega pega y pega. Recuerda que tu ganas cuando el otro pierde. Y eso sucede cuando su HP baja mas alla de cero.

      ^_^

      Kerrygan.
      :O
      IMPRESIONANTE APORTE!
      Lastima q sea un mago el summoner, pero por lo menos es mas fighter q los demas :P (lo se porq pvpie mucho contra un Phantom Summoner)

      Quiero mas de este estilo!!
      Alguna guia para los nanos??

      Lily!

      Comment


      • #33
        Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by storax View Post
        yo soy spellsinger y la verdad que yo creo al 100% que el SpS esta hecho para matar guerreros, contra los magos casi siempre perdi en pvp...

        experiencias mias contra varios pjs guerreros y magos de paso(hablando sell buff, que esto son pvp, 1vs1, nada que alla 3eros en el medio, igualmente pociones valen(igualmente tengo cancel)

        por el sleep de paso lo digo... yo generalmente no lo uso por nada... solo lo uso en caso extremo o en caso estrategico(para! xD), por que para tirarlo por que si na...

        Tankes: contra estos me va mas que bien, incluso contra DA's con pantera, contra el DA generalmente la estrategia es frost a la pantera, duermo al DA(el unico sleep del pvp generalmente) y a divertirme con la pantera, despues al da con surrender mas frost, mucho mas por hacer no tiene, lo mismo con los demas tankes aunque el Tk... corre rapido, prefiero un cancel + frost y despues hacer lo que hago mejor, hacer daño, no olvidar el weakness

        Dagueros: si me tiran stun shot y entra, empiezo a preocuparme... por el resto es tirarle frost y kitear, cancel al querido Pw, el Aw pierde importantes segundos tirandome desbuff..., no olvidar el weakness

        Arqueros: estos... si son rapidos y kitean pero dependen mucho del stun(pego a su mismo rango) y del critico, weakness muy importante, contra cualquier pj que haga daño basado en p.atk y mas los arqueros que dependen mucho de el, como del critico pero eso ya no lo controlo, aunque si juge contra algunos buffeados(no hablo FULL BUFF pero haste, focus, ya saben...) y les gane igual, en 2 oportunidades sin usar cancel, un aplauso al weakness y a mi amado escudo

        Warriors: practicamente lo mismo que los anteriores no cambia mucho, sacando al tyrant que a ese si le tengo que colocar sleep por que es un pj exageradamente molesto, gladiadores pegan mucho, despues... esperar que stun no entre

        Assistentes: Sws y BD, 2 pjs a los que contra mi les va muy mal, aunque el Sws con selff buff tiene suficiente m.def y con arco suficiente critico para hacerme sufrir, es cancelarlo si o si y el BD, si se preocupa por desbuffearme yo lo desbuffeo con cancel, haciendole perde tiempo importante que perderan al volver a danzar, si lo hacen...

        Assistentes magos: si me va mal, especialmente, bishop, EE y SE no es que me maten rapido el tema es que se curan mucho y una vez en pvp contra un EE me quede sin mp... no se como pero cuando me mire la mp ya me quedaban solo 300 :S

        magos: pegarles hasta que caigan... por lo general me termino llevando corona azul de regalo

        Summoners: como al DA, darle al summoner sleep, hasta que le entre, para algo tengo casting elevada(pasando los 650 sin buff) en caso de fallarlo, intentar de nuevo, despues al summon cancelarlo(esperar que a las sombras pierdan el might, los gatos en haste y los ponys el empower y, por supuesto ww y m.def) y esperar que no me cancele el casteo(cosa que pasa muy rara ves) despues matar al summon y esperar que el summoner no me meta sleep ami -.-" si ya me paso y volvieron a sacar summon xD

        en si la idea que yo uso no es usar mucho el sleep, depender de el para cualquier cosa esta mal... hay que usarlo cuando hay que usarlo de verdad y no solo por tirarlo por creer que sin el no se puede hacer nada, lo letal de un mago es el casteo y el daño, no un skill solo

        ah y por que puse esto si es para "kbiar" a los magos, me parecio que para hacer "kbiar" a alguien lo bueno es escuchar a ese alguien xD
        Excelente!! Ojala los warriors fueran un poco mas explicativos, com uds. 2...
        Q pasa, compañeros!!

        Hablando d kbiar, me parece q entiendo perfectamente como funciona un mago, es q simplemente, ademas de sus hechizos devastadores, tiene una gama gigantezca de debuffs q lo hacen demasiado groxo...
        MUY fruta...

        Suerte q juego un SWS, q es muy lindo contra magos !!!

        Lily!

        Comment


        • #34
          Re: Guia para kbiar a los magos

          vuelvo a hacer mi post.. soy rogue daguero ekipo top D excepto joyeria, media D.. osea ke no sobrevivo al sleep..

          en caso de jugar contra u mago ke te tire sleep todo el tiempo siendo rogue no hay mucha salvacion, salvo forzar ke el combate se de cuerpo a cuerpo,
          si el mago kitea es mas facil dado ke el rogue tiene dash, y si te pega y corre vos corres mas rapido y tenes mas chance de meter skills de daga ya ke esta dado vuelta...el resto es pegar a cancelar casteo, y obviamente si se te cargan de nuevo los skills tirarlos a todos juntos de nuevo.. un mago del mismo lvl ke el daguero no banca mas de 4 dagasos.. lo se por experiencia.. y si te duerme y se helea.. nose ke haria en ese caso xD..

          A ESPERAR INTERLUDE
          Brunoo- rogue- lvl:3x
          clan: ninguno
          alineacion:ninguna
          todas las otras bolu*eces: ninguna

          Comment


          • #35
            Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by bruneo View Post
            vuelvo a hacer mi post.. soy rogue daguero ekipo top D excepto joyeria, media D.. osea ke no sobrevivo al sleep..

            en caso de jugar contra u mago ke te tire sleep todo el tiempo siendo rogue no hay mucha salvacion, salvo forzar ke el combate se de cuerpo a cuerpo,
            si el mago kitea es mas facil dado ke el rogue tiene dash, y si te pega y corre vos corres mas rapido y tenes mas chance de meter skills de daga ya ke esta dado vuelta...el resto es pegar a cancelar casteo, y obviamente si se te cargan de nuevo los skills tirarlos a todos juntos de nuevo.. un mago del mismo lvl ke el daguero no banca mas de 4 dagasos.. lo se por experiencia.. y si te duerme y se helea.. nose ke haria en ese caso xD..

            A ESPERAR INTERLUDE
            No t cabe, en ese caso, tirarte Dash, cambiar a arco y probar un Stun? dsps, en ese tiempo te acercas y le das de melee con la daga :P

            Lily!

            Comment


            • #36
              Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by Lily View Post
              La Idea es q varias jugadores q tengan experiencia en el juego pongan sus guias o concejos al enfrentarse a distintos tipos d magos, ya q por experiencia personal son un dolor en el **** cuando sos niubi y no sabes como enfrentarte a ellos xD. Siendo un juego en el q los magos suelen pwnear a todo lo q c cruza, y siendo larga la espera a la proxima cronica, tratemos de hacer el juego mas balanceado .

              -------------------------------------------------
              Mi clase es especialmente fuerte contra magos:
              SWS:
              Casteandote Spirit Barrier (un self buff q protege contra magia)
              +
              Song of Warding (song q t da, al igual q magic barrier, + M. Def)
              +
              Song of Invocation (para kberles a los spellhowler y a los necros :P,
              sube defensa contra magia negra )
              +
              ekipate con un arkito, y si podes ponerte hunter mejor
              +
              si las cosas ser ponen feas, Ultimate Defense y dispara, dispara y dipara !!
              +
              JOYERIA!!
              ------------------------------------------------

              En el ciber muchas veces suelo ver a los pibes jugar y les veo el inventario y les digo "eh, wachin, xq no llevas joyeria??" la respuesta es simple:
              por pura paja :P
              No c xq a la gente en general no le kbe "gastar" adena (por no decir "invertir")
              en joyeria, hasta me akuerdo de un miembro de clan q decia q no le gustaba porq le hacia sentirese gay...

              (?)

              A ver si c puede hacer algo para instruir a lo mejor a la gente nueva para defenderse de los magos xD!!

              Lily!!!

              bueno mi opinion
              no invierto en joyeria, porq los mobs con los q soleo, no es necesario tener, tengo elven soy 5x y la verdad no necesito invertir todavia
              cuando se groxo voy por la BO de una quiza
              contra los magos, si estan en modo, VALE TODO, tengan siempre a mano walking scroll, q se despiertan de una
              con respecto a lo q dijiste del sws, le hize pvp a uno, eramos asi mira
              yo OL lvl 50, set demon (C) homu +3 con acu y joyeria elven
              contra SWS lvl 46, set FUll plate (C) Arma Top C berseker con SA focus, y tenia joyeria elven

              quiza por la diferencia de lvl, pero tenia TANTO AFANO, q el chabon ni tenia ganas de jugar
              al primer o segundo sleep, me asercaba roteaba , tiraba 20 seals, me alejaba y tiraba drain , cuando se me aserca, pelaba soul cry y Soul Guard, y yo tenia mas defensa q el, y mas atake, AUN cona arma medium C tipo magic :S
              no se pero parecia q el sws no tiene casi ninguna posibilidad contra un mago... porq de atakes no tiene nada creo :S
              pero igual sus cantos la rompen

              con respecto al pvp con magos, si lo hacen en la arena, pidan empecesar de serka, o medianamente serka, porq es ventaja para el mago empezar de lejos
              aunq yo prefiero q sea de lejos siempre jeje

              Comment


              • #37
                Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by ElPremo View Post
                Lionheart, pots de haste (si no tenes ww), acercarte lo mas que puedas, RAGE+FRENZY, arco+ss= piso, he pegado criticos de 6000 con eminence bow, solo con self buffs

                CLASE ESTROYER
                lionheart lo tenes que tirar al final, despues de frenzy, porque asi te recargas hp; no al principio =P

                Comment


                • #38
                  Re: Guia para kbiar a los magos

                  Nooooo, cierrenn el post !!!!!! antes que se aviven
                  No compren joyeria q esta cara !!!!
                  Muy buen post lastima q soy mago ......es bueno hacer post acerca de estrategias sobre el pvp contra ciertas clases especificas de pjs son bastantes utiles te felicito lilly.

                  PD: Kabiar ? no era mejor ...."hacer kber" ?
                  alfajor el mago pichon Lvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123

                  Comment


                  • #39
                    Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by No,SoyDurazno View Post
                    Nooooo, cierrenn el post !!!!!! antes que se aviven
                    No compren joyeria q esta cara !!!!
                    Muy buen post lastima q soy mago ......es bueno hacer post acerca de estrategias sobre el pvp contra ciertas clases especificas de pjs son bastantes utiles te felicito lilly.

                    PD: Kabiar ? no era mejor ...."hacer kber" ?
                    Gracias ^^, ojala te maten seguido xDDDDD
                    Si, kbiar, no c q otra forma... ...estas palabras raras xDDD

                    Lily!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by Lily View Post
                      No t cabe, en ese caso, tirarte Dash, cambiar a arco y probar un Stun? dsps, en ese tiempo te acercas y le das de melee con la daga :P

                      Lily!
                      la cagada es ke soy 25 recien ajajaj.. obvio cuando sea 36 uso el stun a full.. ademas cuando hice el post ese no tenia arco.. hoy sume 3 pvps gracias al arco.. laverdad una masa.. comenzas el pvp de cerca.. tirandole 2 dagasos.. cuando te tiran sleep y te pegan, te despertas y dos flechasos y un skill sale piso xDD

                      esperen a ke tenga stun..
                      Brunoo- rogue- lvl:3x
                      clan: ninguno
                      alineacion:ninguna
                      todas las otras bolu*eces: ninguna

                      Comment


                      • #41
                        Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by bruneo
                        la cagada es ke soy 25 recien ajajaj.. obvio cuando sea 36 uso el stun a full.. ademas cuando hice el post ese no tenia arco.. hoy sume 3 pvps gracias al arco.. laverdad una masa.. comenzas el pvp de cerca.. tirandole 2 dagasos.. cuando te tiran sleep y te pegan, te despertas y dos flechasos y un skill sale piso xDD

                        esperen a ke tenga stun..
                        Lastima q eso dura hasta q te hagas segunda clase, dsps a menos q seas ricacho
                        te va a costar ir actualizando ambos daga y arco :S.

                        Lily!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Guia para kbiar a los magos

                          Mago > Tanque (Por defecto)

                          Para las otras clases ya hagan sus guías, que yo resumiría en: "Compra joyas, consigue buff y pega con SS y BSPS".

                          Desde mi "tanquesco" punto de vista.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Guia para kbiar a los magos

                            Para los SK 58+ Rayito. Si kb se acabo el PvP
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #44
                              Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by Akr0n View Post
                              Para los SK 58+ Rayito. Si kb se acabo el PvP
                              creeme cuando te digo ke kbe menos ke el anchor del necro..
                              Brunoo- rogue- lvl:3x
                              clan: ninguno
                              alineacion:ninguna
                              todas las otras bolu*eces: ninguna

                              Comment


                              • #45
                                Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by bruneo View Post
                                creeme cuando te digo ke kbe menos ke el anchor del necro..
                                Pero al = q el Anchor del necro, si kbe se acabo xDDD

                                Lily!

                                Comment

                                Working...
                                X