Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by Gogo. View Post
    Yo estaba hablando de cuando sos low lvl y si te ataca un mago en low lvl deja que se pekee, es mejor guardarse la platita y mejorar el arma.
    No c justifica la falta de joyeria, soy lvl 24 y tengo casi todo Top D, es cuestion de pensar un plan financiero para poder conseguirla. Si pensas en uno. vas a ver q es facil. Lo mas preocupante para la gente de lvls 20-26 suele ser la falta de SSs y el dinero q requiere mantenerlos en pie. La plata de los mobs solo alcanza para mantener la cuenta de SSs, a menos q buscques Mobs especiales q tengan alguna quest o q dropeen wenos items, aun asi, lo q rinde es MUY poco. Pero en serio, si piensan en una buena estrategia, pueden hacer un dineral. Ahora toy d vacaciones, pero dsps, en una semana me hago la plata para el resto del set Briga y las joyas Elven

    Lily!!

    Comment


    • #62
      Re: Guia para kbiar a los magos

      Si se justifica.

      Tenes armor y arma Top D?
      Si no tenes hubieras guardado la platita de las joyas y si tenes todo top D, explica como hiciste para llegar a lvl 24 con Top D.


      Es mejor hacer 5 de daño mas que tener 50 puntos de defensa magiaca mas a ese lvl, como ejeplo.

      Porque no sirve, a menos q entrenes con mobs de ataque mágicos.
      Yo no uso SS, tengo duals top D set mithril +3 y ahora me toy crafteando la joyeria elven, tengo un warrior lvl 34.
      Paso de joy***** NG a joyeria elven y solo lo hago para usarlo en 40+ o cuando haga pvp o algo para lo que me sirva.
      Decime para que queres defensa mágica a ese lvl?
      Si te pega un mago, q te pkee, no me voy a comprar joyas por eso ¬¬ cosa que hasta ahora nunca me paso.

      Comment


      • #63
        Re: Guia para kbiar a los magos

        mira el arkero como mata maguitos Xd

        Comment


        • #64
          Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by Realkira View Post
          mira el arkero como mata maguitos Xd

          Esaaaa bien ahi ^^

          Arqueros rlz

          Adiós.-
          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

          Retirado. Recuperado ; O

          Comment


          • #65
            Re: Guia para kbiar a los magos

            puff con un HE de mi ally hicimos 2 pvp en la arena, full buff los 2...me sobrepasaba en lvl i en eqipo x bastante











            le gane los 2: no hai con qe darnos a los magos es asi



            i mas aun si es un tanqe o alguna gilada de esas, a comerla, frost bolt i empeza a prepararte para qedar tumbado en el piso

            Comment


            • #66
              Re: Guia para kbiar a los magos

              Comment


              • #67
                Re: Guia para kbiar a los magos

                bue ese pibe es todo manco, no merece llevar el titulo de spellsinger

                Comment


                • #68
                  Re: Guia para kbiar a los magos

                  jajajajajajja es = que vos ( ^ ) >

                  Comment


                  • #69
                    Re: Guia para kbiar a los magos

                    qeres pvp robert? pero un pvp bien hecho, no uno en la arena donde te pegan todos i andas siempre sin cp xD

                    Comment


                    • #70
                      Re: Guia para kbiar a los magos

                      jaajajaj xDDDDD se ortivo mejor me voy u.u

                      Comment


                      • #71
                        Re: Guia para kbiar a los magos

                        dale, no tengas miedo...todo va a estar bien xD

                        Comment


                        • #72
                          Re: Guia para kbiar a los magos

                          yo soi dark wiz lvl 33 i m komo a todo lo k venga ya sea arkeros
                          tankes dagueros otros magos otc
                          la onda es k si sabes usar al pj haces lo k keres
                          aparte si ves la vas a mankiar tiras d ante mano un vampirik touch kn blessed i t regenera toda la vida i kb kuesta mas bajarlos i si se t plantan kn UD los tankes SALE PK no hai drama


                          yo aprendi a usar a los magos kn "Bluku" el pj d un amigo SH (SpellHowler) (

                          kuando sos 52+ tenes k tener a mano el CLD i kagaron es korta aparte n los pvps full blessed pota d kasteo o buff piolas i kb
                          /soiiituSummoner
                          o.O

                          Originally posted by Drenix
                          Discriminacion?
                          Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
                          Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...

                          Habrase visto...


                          Drenix es mi idolo =)

                          Comment


                          • #73
                            Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by Gogo. View Post
                            Si se justifica.

                            Tenes armor y arma Top D?
                            Si no tenes hubieras guardado la platita de las joyas y si tenes todo top D, explica como hiciste para llegar a lvl 24 con Top D.


                            Es mejor hacer 5 de daño mas que tener 50 puntos de defensa magiaca mas a ese lvl, como ejeplo.

                            Porque no sirve, a menos q entrenes con mobs de ataque mágicos.
                            Yo no uso SS, tengo duals top D set mithril +3 y ahora me toy crafteando la joyeria elven, tengo un warrior lvl 34.
                            Paso de joy***** NG a joyeria elven y solo lo hago para usarlo en 40+ o cuando haga pvp o algo para lo que me sirva.
                            Decime para que queres defensa mágica a ese lvl?
                            Si te pega un mago, q te pkee, no me voy a comprar joyas por eso ¬¬ cosa que hasta ahora nunca me paso.
                            Arma Top D y Armor Top D, solo faltan las joyas. Si entras al post, plz trata de ayudar a matar a los magos, no kiero gente q c deje matar, para mi, sin ofender, esa gente es cobarde.

                            Originally posted by Realkira View Post
                            mira el arkero como mata maguitos Xd

                            Tmb con Death Note cualkiera mata maggos xDDDD

                            Lily!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by Lily
                              Arma Top D y Armor Top D, solo faltan las joyas. Si entras al post, plz trata de ayudar a matar a los magos, no kiero gente q c deje matar, para mi, sin ofender, esa gente es cobarde.



                              Tmb con Death Note cualkiera mata maggos xDDDD

                              Lily!

                              Weno che, pero contanos como hiciste para tener todo top d en lvl 24 asi todos no podemos hacer joyería a ese lvl y salimos a matar magos.

                              No se si tenes otra acc, o no pero estaría weno que cuentes como haces.

                              Si en lvl 24 tenes armadura y arma top d, en 40 se puede tener joyería top c.
                              Así que decinos como haces para hacer un gran aporte a este thread

                              Comment


                              • #75
                                Re: Guia para kbiar a los magos

                                muchas de las estrategias q pusieron aca, se olvidan del escudo del mago con block shield y mas aun con advanced block... eso es muy lindo contra arqueros...

                                Originally posted by CZAdmin
                                I dont understand what you are trying to say. sorry.
                                If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                                Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                                Comment

                                Working...
                                X