Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Gralmente si tenes un arco lento como el soul bow no tirás stun pq cuando terminaste de tirar ya la comiste 10 veces...necesitas bd y sws si o si contra magos, pegar 2 veces y correr esperando que ninguno te llegue a pegar. Hablo de bardos de 20 vs 20 como gralmente ocurre cuando se arma lindo.

    Siempre me cuelgo mirando o se me desconecta el mouse y la como doblada. Fundamental las pots y manternerse todo el tiempo en movimiento.

    No tengo mucha experiencia, pero es mi lectura hasta ahora.

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by Sherem View Post
      pero no contra el summon verdad?


      jaja seria interezante pelear contra un sws, alguien se ofrece??
      Nu pero hasta q t mate los golpes de la summon a lo mejor no hacen mucho contra la armadura pesada...

      Habria q probar, buca un SWS, yo todabia soy lvl 24 :P

      Lily!

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        en esta cronologia la unica opcion q hay para "kbiar magos" es tener otro mago con mejor ekipo y mas lvl
        o un arkero con danza song, buff, pof y la buff d la gatita


        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          he jugado un PVP contra un necro amigo lvl 44 (yo lvl 49).... ambos self buff y él con bsps (yo con duales sin ss ni bsps). Tardé casi 20 minutos en bajarlo, pero lo terminé matando.

          La cosa que hay que considerar es que la gran mayoría (y sobre todo a altos niveles) andan full buff (o casi), entonces la cosa se complica mucho y no radica tanto en utilizar skills disablers o debuffs que ayudan muchísimo, sino en daño raso. Por eso que es otro mago u otro arquero termina siendo la mejor chance.

          Tanque con UD + Arco y lindo buff, si el mago (o arquero también) no se aviva de salir del rango tuyo (300 nomás tienen los warriors comunes), usualmente suele terminar en un OWNED bastante digno. Aunque el cancel tambien te lo saca al UD... así que a hacer lo que se pueda xD
          Writing without Internet

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by Seresin View Post
            en esta cronologia la unica opcion q hay para "kbiar magos" es tener otro mago con mejor ekipo y mas lvl
            o un arkero con danza song, buff, pof y la buff d la gatita
            Completamente en desacuerdo
            Vayan a YouTube y vean videos, se los recomiendo.

            Lily!

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by Realkira View Post
              he visto unos magos que tiran su nuke sleep nuke sleep dios mio me da lastima ver eso :S
              Contra los arqueros es una útil táctica :P

              Y sobre el abuso, por lo general deriva en acostumbramiento, y es lo que hay que evitar.

              Saludos.

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                El server va a ser groxo cuando sea Interlude y no halla sleep...
                Es la ultima cronica wena ande de T1 cuando la Cagan Toda con los kamael y con esas pets de Alicia En El Pais de...

                Lily!

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Lily, vos sos 40- no?? Dale a los magos no mas xD a esos lv a menos que esten super equipados les podes dar tranki.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Si ^^ = ya tengo mi joyeria Elven completa, soy lvl 24 y tengo arma casi Top D :P, ya mate a un par ^^.

                    Lily!

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      para matar magos = arkero no hay otra :P

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by Realkira View Post
                        he visto unos magos que tiran su nuke sleep nuke sleep dios mio me da lastima ver eso :S
                        xq lastima xD

                        deja q aprobechemos nuestra frutaldad, q no nos va a durar mucho lo del sleep xd

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Guia maxima

                          1-Sws (lvl 55) Sklls ( song of warding , song of hunter.)
                          2-PP(lvl52)skills(todo)
                          3-Arquero (lvl45+)Skills ( Stuning shot , y tirar flechas nomas )

                          RESULTADO DE LA GUIA MAXIMA .
                          Magos caen de como pinos de boliche xd

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by Realkira View Post
                            Guia maxima

                            1-Sws (lvl 55) Sklls ( song of warding , song of hunter.)
                            2-PP(lvl52)skills(todo)
                            3-Arquero (lvl45+)Skills ( Stuning shot , y tirar flechas nomas )

                            RESULTADO DE LA GUIA MAXIMA .
                            Magos caen de como pinos de boliche xd
                            Habria q aderir q ese SwS tendria q tener arco.
                            Lily!

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              No paso ningún tyrant por acá. Soy tyrant lvl 47.
                              La verdad que me a costado bajar magos, (siendo monk más todavía), pero es verdad que la joyeria ayuda mucho y encantada mejor, el pj tiene poca M.def y el sleep y slow y todas esas burradas entran fácil (Gloom sobre todo,-.- lo odio al necro)
                              El error de varios tyrant es usar mal los tottem. El objetivo es acercarse lo maximo posible lo más rapido, eh llegado a cancelar antes de que terminen de castear el sleep con tottem spirit wolff y ww2 (aun asi casi siempre llevo potas de haste y alacrity) y pegar con las skilles que más daño hacen como el hurricane assault (llevar siempre las force stone)
                              Es simple, el tyrant deve rezar para que no entre sleep o slow o lo que el mago pueda tirar hasta que lo alcanse (generalmente una sola skill, el sleep), y de ahi ellos deben rezar para que no entre stun o cripple (lo hace más lento), me gusta mas usar el cripple por que tiene más posibilidades de entrar y al hacerlo lento tenemos mas posibilidades de mantenerlo a distancia.

                              Hay que recordar que los magos tienen muy poca Pdef. y mucha Mdef. Lo que se podría considerar como ventaja del tyrant es que sus skilles son todas de tipo fisico, o sea, el Mdef no cuenta. Por eso el debuff como el cripple tiene mas posibilidades de entrar.

                              Otra cosa, usar la "bolita" no es un recurso en primera instancia por que pierdes tiempo para hacercarte al mago y al ponerte morado y estar a distancia te puede debuffear todo lo que quiera. Me pasó una vez cuando era monk contra un human wizz, que evité usar la bolita y al parecer el maguito dió por perdido el pvp y empezo a corre y me tiró slow, y entró, entonces lanze la bolita y... me sorprendi de haberle ganado a un maguito ^^

                              Es importante llevar simpre Force stones para cargar los focus mientras pegas o corres ya que no los castea.

                              Bueno, espero haber ayudado un poco, mi experiencia contra magos 1 vs 1 es poca, pero en bardos son los mejores objetivos.

                              PD: siempre espero que el mago me pegue primero, por que no puede tirar sleep, ni slow, ni nada de eso hasta hasta que yo este morado, si se pekea bue... generalmente es por un critico magico. En la arena es diferente.
                              Suahily-Tyrant
                              Hansola-Phantom Sumoner

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                se hizo alto post esto.. felicitaciones lily por semejante idea
                                Brunoo- rogue- lvl:3x
                                clan: ninguno
                                alineacion:ninguna
                                todas las otras bolu*eces: ninguna

                                Comment

                                Working...
                                X