Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by NecroManker
    No se bajan mas facil, siguen = salvo x algunos skills q castean mas lento. A lo q me refiero, no enpeoran sino q las demas clases se hacen un poco mejor.

    Los dagueros buffeados se comen a los magos , les llega a entrar un back y un deadly t piso .
    Es lo q pensaba xD
    Q mas, q otras clases se vuelven tan poderosas :P

    Lily!

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by Lily View Post

      ok, esto solia ser una guia, ahora es una pelea mia contra todo el server por saber si el SWS es mejor o no -.-
      mejor lo dejamos, cuando sea lvl suficiente voy a la arena y lo veo en la practica -.-

      Sigamos con el tema Interlude. Porq los maguitos se bajan mas facil?

      Lily!

      na, no te pongas triste pero es asi el tema

      self buff un mago tiene SIEMPRE las de ganar

      y full buff las tiene un arquero o daguero dependiendo del caso
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by storax View Post
        na, no te pongas triste pero es asi el tema

        self buff un mago tiene SIEMPRE las de ganar

        y full buff las tiene un arquero o daguero dependiendo del caso
        Buaaaa T.T
        Ya lo veremos . No voy a ceder hasta que quede comprobado ante mis ojos y los de los presentes !!

        Lily!!

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          pasa que estos koreanos no se que entienden por pvp parejo

          por que una cosa es que ninguna clase pueda matar a otra y que si o si necesites trabajo en equipo y otra es que algunas clases no puedan matar a casi nadie de su lvl a una que los mata a todos

          en c1 el sws era el terror del mago imaginate si ese sws estaba con un arquero x_X pero con las cronicas van aumentando el daño, items y skills pero dejan de lado el fuerte de los pjs

          el TK lo unico que tiene en si es bloqueo con escudo... por que no le podrian poner skills de ataque pero con escudo? no se... una especie de "bleed" con el escudo, un golpe que inutilice al oponente por unos segundos (no stun si no que lo deje mas expuesto a que el TK le pege un golpe critico y que no pueda bloquear ni evadir)

          que el warlord pueda tirar una especie de lanza que la tenga que comprar como las flechas en el shop pero mucho mas caras obviamente

          que el necro dependa mucho mas de sus summons, sacandole los skill de ataque como death spike y vampiric pero este poniendoselo al summon y que parte del daño que hace le recupere vida a los 2... ponerle un root en area pero que no sea el clasico root si no que sean unas manos tipo de esqueleto que te agarren los pies o_O

          que el destroyer tenga una especie de "carga" pegandote y haciendo el mismo efecto que el del TK

          por que no se pueden bloquear golpes con armas?

          osea... pueden poner muchas cosas y hacer muchos cambios, pero prefieren frutear X pj para que todos se lo hagan y sumar $$ a hacer un buen juego en algo mucho mejor y que seria 400 veces mejor que lo que es ahora...
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by storax View Post
            pasa que estos koreanos no se que entienden por pvp parejo

            por que una cosa es que ninguna clase pueda matar a otra y que si o si necesites trabajo en equipo y otra es que algunas clases no puedan matar a casi nadie de su lvl a una que los mata a todos

            en c1 el sws era el terror del mago imaginate si ese sws estaba con un arquero x_X pero con las cronicas van aumentando el daño, items y skills pero dejan de lado el fuerte de los pjs

            el TK lo unico que tiene en si es bloqueo con escudo... por que no le podrian poner skills de ataque pero con escudo? no se... una especie de "bleed" con el escudo, un golpe que inutilice al oponente por unos segundos (no stun si no que lo deje mas expuesto a que el TK le pege un golpe critico y que no pueda bloquear ni evadir)

            que el warlord pueda tirar una especie de lanza que la tenga que comprar como las flechas en el shop pero mucho mas caras obviamente

            que el necro dependa mucho mas de sus summons, sacandole los skill de ataque como death spike y vampiric pero este poniendoselo al summon y que parte del daño que hace le recupere vida a los 2... ponerle un root en area pero que no sea el clasico root si no que sean unas manos tipo de esqueleto que te agarren los pies o_O

            que el destroyer tenga una especie de "carga" pegandote y haciendo el mismo efecto que el del TK

            por que no se pueden bloquear golpes con armas?

            osea... pueden poner muchas cosas y hacer muchos cambios, pero prefieren frutear X pj para que todos se lo hagan y sumar $$ a hacer un buen juego en algo mucho mejor y que seria 400 veces mejor que lo que es ahora...
            El warlord deberia tener una especie de sonic blaster, asi puede pegar de lejos, = en interlude son bastantes muy fuertes , tienen un monton de skills re grosas :O!.

            No hay muchas formas de matar un mago, ademas uno en un bardo se olvida y empieza a hacer lo q le parece, o me equivoco? o almenos yo no sigo una guia para matar magos, yo soy daguero y dependo mucho de q entren los skils , eso si cuando entran el mago no safa xD, en interlude los dagasos se hacen mucho mas poderosos osea pegan mucho mas duro, un mago del mismo lvl con suerte resistiria 2 golpes. Pasa q los dagueros tambien dependen mucho del speed, porq al no tener ataque a distancia necesitan alcanzar a los magos rapidamente y mas si t kbe slow o hielito x_x.
            Adenzero
            Murray, Shillien Knight

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              warlord fruta interlude xD espero tenerlo 60 a ver si aprende algo groxo u.u!

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by Lily View Post

                ok, esto solia ser una guia, ahora es una pelea mia contra todo el server por saber si el SWS es mejor o no -.-
                mejor lo dejamos, cuando sea lvl suficiente voy a la arena y lo veo en la practica -.-

                Sigamos con el tema Interlude. Porq los maguitos se bajan mas facil?

                Lily!
                No te enojes >.> los Sws son muy grosos, tengo a un gran amigo de sws y lo considero uno de los mejores pjs, y por eso lo respeto mucho, ademas de ser una gran persona. Lo q estoy seguro q serian mejores en party, = q el BD, y q tal vez se bajan magos pero tenes q saber q en GZ no todos tienen adena para ponerse un arco groso.

                Qres q agrege algo para la guia?weno

                *Tengo un poco de experiencia de uso del Abyss Walker (fruta weno =P). Este pj tiene un skill muy groso, al = q el Plainswalker tiene el Focus Death (nota: el focus death hace q los skills de daga peguen 90% mas desde atras, q peguen 30% menos de adelante, q todos los dagazos kban un 60% mas, y disminuye el critical en 30%)

                Lethal blow: a un mago de su mismo lvl le hace cerca de 2.5k de danio, a eso sumale el 90% porq se lo tiras de atras, es un total de 4.75k de danio, date cuenta q mi daga era +13 y q tenia de SA crit. damage. Le termino tirando 5.5k de danio o mas
                Probabilidad de q kba esto? mas o menos 80% porq te pones focus skill mastery
                Resultado? Morian de un dagazo desde atras LA POSTA ^^
                Y si tiene la DC + mucho, o no kb? Bluff y backstab , y algun skill mas

                *El otro pj q le tengo cagazo es el gladia, q siempre q pvpeo con mi hermano y no se porq me saca tanto.
                La cosa es asi con el gladia: no le podes tirar sleep por el lionheart, le tiras slow pero el tira esa bananita q tira de lejos xD, q encima saca mas q mi prominence, porq al tremendo tanke ke tiene él le saco 3/4 de CP, y el me saca ksi todo el CP! y para colmo tiene dos tipos de bananitas! y si le pones un SWS al lado mejor

                Ahi ta

                PD= si pongo P.W. todo junto me escribe Perfect World jajaja y yo qria escribir plainswalker, intentenlo

                Originally posted by NecroManker
                No hay muchas formas de matar un mago, ademas uno en un bardo se olvida y empieza a hacer lo q le parece, o me equivoco?
                jaja qdate trankilo q los magos tmbn hacemo eso xD
                Img - Granjero/Plainswalker
                Stigia - NewOrder
                Dagazo Addicted G_G

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  y esto en que quedo? >.<
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    o____O estaba weno, sigan sigan sigan, aporten, parechiera q la cague xP
                    Img - Granjero/Plainswalker
                    Stigia - NewOrder
                    Dagazo Addicted G_G

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Una cosa: es verdad lo de Interlude q aumentan horriblemente la posibilidad de critico magico ?

                      Vi un Video de un Sps en Ofi y la rulea mal . los critazos salen uno tras otro

                      Un saludo.
                      __________________

                      sigpic
                      Retired

                      Feel The Power of the Dark Side
                      BlackFire still burning in my veins

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Archer lvl 70+ fullbuff = 1 hit y chau maguito.

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          algo un poco mas creativo no tenes? o_O
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            la SWS es re grosita, es mas la pense tanto q me hize una y ta en 29 xD
                            me encanta los cantos q tira, mas alla q creo q a mi me conviene un BD pero la SWS me gust amucho, estoy muy feliz de levelearla y espero subirla 49 rapido asi tengo alta canto

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              respondan pls
                              __________________

                              sigpic
                              Retired

                              Feel The Power of the Dark Side
                              BlackFire still burning in my veins

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Hy con el BS y el server up voy a cambiar mi Flamberge por el Crys ICe Bow
                                Voy a hacerle PVP en la arena a un amigo SPS, lo q si no tengo todas mis joyas
                                Vamos a ver q pasa, seguro q la re como porq no tengo ni hunter ni joyas T.T

                                Lily!

                                Comment

                                Working...
                                X