Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Storax deja q sigan peleando no tiene caso >_>.
    Creo q es como dijo Lily mitad de vida

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Q feo debe ser mago, algunos me dijeron q lo unico q podian hacer era solear o ir de raids
      No hay party casi :S

      Lily!!

      P.D: En cambio, yo DEPENDO DE PARTY, y AMO LA PARTY!!
      Amo ver como a to2 los miembros se les ponen las canciones, aun si estamos peleando y no hay tiempo para rebuff, ellos confian en q mis canciones siempre llegan D

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        si sos sws y tenes mochis 52+ una SE y un pp ya y buen equipo en la sws podes entrenar solo tranka :P

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by Gream
          si sos sws y tenes mochis 52+ una SE y un pp ya y buen equipo en la sws podes entrenar solo tranka :P
          Pero mi rol es en una party -.-

          Lily

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by Lily
            Depende cual
            Yo soy lvl 55 en un server x35

            Lily!
            en un server por 35 c5 soi lvl 78 full sub con arco epic +7 i ropa epic +3 =P

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by Lord Shaper View Post
              1-Porque seguis argumentando que yo tome la palabra "pequeño" como un agravio(que de paso no fue dirigida a mi) cuando todos sabes que no fue la misma la razon de comentario? sos ******? o pretendes hacerte el sota para no quedar como el energumeno que sos?
              Es interesante como labura -o no- el cerebro de algunos, veamos :
              Originally posted by AgamemnoN View Post
              Disculpa, pequeño señalame en donde bardee.
              Originally posted by Lord Shaper View Post
              Donde decis pequeño salame.... infeliz
              Lol, primer párrafo.

              Originally posted by Lord Shaper View Post
              2-Vos me decis que no hay reglas estipuladas fuera de las olimpiadas.... y sos vos el que unas paginas atras dijo que los jugadores tienen que establecer reglas a la hora de hacer pvp(asumo que te referias a enfrentamiento en la arena. O sea.. se coherente... no podes decir uan cosa y despues la otra. Y respecto del tema de reglas de olimpiadas ya te lo dije..... no todos llegan a las olimpiadas... y(y esto es mas importante) de que importan las reglas cuando todos sabemos que los nobles se estan repartiendo el beneficio de heroe sin competir....
              Haría dibujitos para ver si entendes, realmente esto ya paso de la diversión a la lastima.
              NO HAY REGLAS ESTIPULADAS (POR EL JUEGO NCSOFT ETC) FUERA DE LAS OLIMPIADAS, LOS PLAYERS SE HACEN DE ESTAS A LA HORA DE UN PVP FUERA DE LAS OLIMPIADAS (ES ALLÍ DONDE NACEN LAS ESTUPIDECES COMO 'SLEEP NUKE SLEEP ES DE CAGON'), TRANSFORMANDO LAS REGLAS DEL PVP EN COSAS SIN SENTIDO COMO EL PRETENDER QUE UN SUMMONER TE MATE SIN SUMMON.
              Fuck no puede ser mas claro.

              Nadie hablo de los heroes actuales ni de como se arregla todo para el beneficio interno( eso no tiene absolutamente nada que ver con las reglas de pvp, imbécil).

              Originally posted by Lord Shaper View Post
              3-Factores a la hora de analizar un pvp:
              a-Habilidad del jugador(que es siempre lo mas importante pibe)
              b-arma
              c-set
              d- lag=P
              e-buffs
              f-soberbia
              Ejemplo sencillo y de paso con los pjs que manejamos en toda la ejemplificación :

              Agamemnon:¿Muchachos quien gana un pvp self buffs un arquero o un summoner (los 2 con igualdad de armaduras/armas)?.

              Sujeto A: '...Todo depende de la intensión del arquero, quizás si se dispone a matar al summon primero ganaría, pero si el summoner lo cur.....'.
              Sujeto B: '...Depende si el arquero esta tatuado, ya saben para que meta mas criti.....'.
              Lord Shaper: 'Ahh pero el summoner es soberbio, así que me hizo un pvp sin summon y sin armadura...lo mate de 2 hits'.
              Sujeto A: ....
              Sujeto B: ....
              Agamemnon : *Facepalm*.

              En Lineage2.com deberían poner todo un arti**** en base a la soberbia, pibe sos un iluminado!.

              Originally posted by Lord Shaper View Post
              4-Sabes la cantidad de necro deficientes que se pasean por el mapa tirandote nukes y sacan el summon cuando respondes la agresion nomas? sabes la cantidad de creido que se ponen a sacar el summon en el medio de la arena asumiendo que son grosos por que son magos? pasa, y mucho lamentablemente, es una de las desventajas de juegos online: el sindrome del macho digital... cualquiera es rambo atras de un monitor. Tambien se da en los foros....
              Me acuerdo una vez que un daguero por ponerse un arco para estunearme se quedo sin arma en las manos.
              ¿Jamas debo preocuparme por que asumo que toooodos los dagueros son asi de estúpidos?.
              ¿No debo cuestionar si me bajan de 2 dagazos?, 'Nah son muchos los que se quedan sin arma cuando estunean...dejalo que pegue'.
              Que mente limitada, por DIOS, todos saben que nunca se toma al peor exponente manejando un pj para hacer hacer 'análisis de profesiones en pvp'.

              Originally posted by Lord Shaper View Post
              5-Que una persona como vos me trate de ilogico, me hace de lo mas feliz. Teniendo en cuenda tu trastornada vision de la realidad, no debo estar tan mal che. Gracias por el cumplido!
              De nada, pero posta, ya estas empezando a asustar, tuve que repetir 5 veces algo, hasta mi mascota entiende en la primera vez.
              Saludos.

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by AgamemnoN View Post
                Es interesante como labura -o no- el cerebro de algunos, veamos :


                Lol, primer párrafo.


                Haría dibujitos para ver si entendes, realmente esto ya paso de la diversión a la lastima.
                NO HAY REGLAS ESTIPULADAS (POR EL JUEGO NCSOFT ETC) FUERA DE LAS OLIMPIADAS, LOS PLAYERS SE HACEN DE ESTAS A LA HORA DE UN PVP FUERA DE LAS OLIMPIADAS (ES ALLÍ DONDE NACEN LAS ESTUPIDECES COMO 'SLEEP NUKE SLEEP ES DE CAGON'), TRANSFORMANDO LAS REGLAS DEL PVP EN COSAS SIN SENTIDO COMO EL PRETENDER QUE UN SUMMONER TE MATE SIN SUMMON.
                Fuck no puede ser mas claro.

                Nadie hablo de los heroes actuales ni de como se arregla todo para el beneficio interno( eso no tiene absolutamente nada que ver con las reglas de pvp, imbécil).



                Ejemplo sencillo y de paso con los pjs que manejamos en toda la ejemplificación :

                Agamemnon:¿Muchachos quien gana un pvp self buffs un arquero o un summoner (los 2 con igualdad de armaduras/armas)?.

                Sujeto A: '...Todo depende de la intensión del arquero, quizás si se dispone a matar al summon primero ganaría, pero si el summoner lo cur.....'.
                Sujeto B: '...Depende si el arquero esta tatuado, ya saben para que meta mas criti.....'.
                Lord Shaper: 'Ahh pero el summoner es soberbio, así que me hizo un pvp sin summon y sin armadura...lo mate de 2 hits'.
                Sujeto A: ....
                Sujeto B: ....
                Agamemnon : *Facepalm*.

                En Lineage2.com deberían poner todo un arti**** en base a la soberbia, pibe sos un iluminado!.


                Me acuerdo una vez que un daguero por ponerse un arco para estunearme se quedo sin arma en las manos.
                ¿Jamas debo preocuparme por que asumo que toooodos los dagueros son asi de estúpidos?.
                ¿No debo cuestionar si me bajan de 2 dagazos?, 'Nah son muchos los que se quedan sin arma cuando estunean...dejalo que pegue'.
                Que mente limitada, por DIOS, todos saben que nunca se toma al peor exponente manejando un pj para hacer hacer 'análisis de profesiones en pvp'.


                De nada, pero posta, ya estas empezando a asustar, tuve que repetir 5 veces algo, hasta mi mascota entiende en la primera vez.
                Saludos.

                A ver, vamos de nuevo, que parece que por defenderte estas obviando obviedades:

                1- decis solamente "pequeño"? en esa oracion que marcaste? abtrayendonos de esa oracion especifica, te parece que es tu unica agrecion? te abrazaron cuando eras chico?

                2-Pero, flaco!!! me estas dando la razon!!! si decis que no hay reglas fuera de la olimpiadas, nada me impide a mi empezar a pegarte cuando vos empieces con los self-buffs y/o summons!!! total... trato de calcular de dejarte con un poco de hp, y listo... si te curas repetire esa accion hasta que tu quedes sin mp, o corras. Es mas o menos lo mismo que calcular que el sleep/cancel entre y sino corro como una nena(que es lo que hace el 80% de los magos). En ningun momento dije que los summoners deberian ahcer pvp sin el summon, lo unico que dije es que si no es un buff... porque les voy a dar tiempo a sacarlo? nada mas... vos sos el que salto a ver si habias enganchado a algun tontito que no te iba a discutir tu falsa superioridad.

                3-De hecho, tengo que tener mucho ojete para bajarlo de 2 hits al mago.... salvo que tenga la suerte de que entren dos criticos... sino generalmente es un stun y algunos flechazos. No es mucha ciencia. Si es summon, depende del summoner, son un poco mas dificiles porque es practicamente un 2vs1, pero tambien se puede con un poco de suerte.

                4-Pones el ejemplo del daguero..... y hablas de que no hay que tomar el peor ejemplo... etc etc etc. Nunca vi a un mago hacer algo diferente a otro... jamas... sleep/cancel y bomba bomba bomba... y listo. Si es summoner corre hasta que pueda sacar al chobi y despues sale a perseguirte(fuera de la arena) y si esta en al arena... bueno.. lo buffea todo antes de atreverse a entrar y, o lo manda y lo va curando, o lo manda y te tira el nuke de que disponga para acelerar el proceso. Convengamos que ejemplos peores no hay porque son pocos los que salen del monton, la unica diferencia es el equipo. Con los magos no hay muchas opciones para asumir... o hacen A o hacen B... y listo.. a arreglartelas como puedas. No se porque criticas un punto de mi discurso que tenia tono puramente anecdotico.

                5-Espero que ya te hayas dado cuenta de que las repeticiones innecesarias devienen de tu incapacidad para admitir que quizas puedas estar un poco equivocado, pero quizas nomas!!!! no te asustes ni llames al psicologo! estas bien... sos agamemnon... debes ser perfecto y omnisciente
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  A ver, vamos de nuevo, que parece que por defenderte estas obviando obviedades:
                  1- decis solamente "pequeño"? en esa oracion que marcaste? abtrayendonos de esa oracion especifica, te parece que es tu unica agrecion? te abrazaron cuando eras chico?
                  Originally posted by AgamemnoN View Post
                  Disculpa, pequeño señalame en donde bardee.
                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Donde decis pequeño salame.... infeliz
                  Relee mínimo 5 veces esas 2 oraciones MÍNIMO.
                  Pensa. ¿en donde esta el bardeo?, ¿En la frase en si o en lo que tu mente inferior interpreto? (ACORDATE, 5 VECES!).
                  Agresión*


                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  2-Pero, flaco!!! me estas dando la razon!!! si decis que no hay reglas fuera de la olimpiadas, nada me impide a mi empezar a pegarte cuando vos empieces con los self-buffs y/o summons!!! total... trato de calcular de dejarte con un poco de hp, y listo... si te curas repetire esa accion hasta que tu quedes sin mp, o corras. Es mas o menos lo mismo que calcular que el sleep/cancel entre y sino corro como una nena(que es lo que hace el 80% de los magos).
                  Entonces (por sexta vez), O PEKEAS O NO PEKEAS, un summoner en sus kabales no te va hacer un pvp sin summon.
                  *facepalm*

                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  En ningun momento dije que los summoners deberian ahcer pvp sin el summon, lo unico que dije es que si no es un buff... porque les voy a dar tiempo a sacarlo? nada mas... vos sos el que salto a ver si habias enganchado a algun tontito que no te iba a discutir tu falsa superioridad.
                  Mi primer argumento (antes de que saltes a ser objeto de mi diversión) se refería al hecho de que hay personas que 'prohibian' Skills o los consideraban deshonestos (Sleep-nuke-sleep/ summons) a la hora de un pvp.
                  Tu argumento es 'Ahhh pero no tengo por que dejarlo sacar el summon' (¿¡WTF!?) mi respuesta fue 'Entonces tenes que PEKEAR O NO PEKEAR por que un summoner sin summon no hace nada' ¿entendiste?.
                  Me preocuparía mas por tu inferioridad que por mi superioridad.

                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  3-De hecho, tengo que tener mucho ojete para bajarlo de 2 hits al mago.... salvo que tenga la suerte de que entren dos criticos... sino generalmente es un stun y algunos flechazos. No es mucha ciencia. Si es summon, depende del summoner, son un poco mas dificiles porque es practicamente un 2vs1, pero tambien se puede con un poco de suerte.
                  Nunca te olvides de la soberbia, segun vos puede llegar sin summon y agitar, quizás es MAS soberbio y llega con la armadura desequipada y con un arma con conversion.
                  SIEMPRE TENE EN CUENTA LA SOBERBIA A LA HORA DEL PVP, maldito imbécil jocoso ¿ahora omitís lo que dijiste?.

                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  4-Pones el ejemplo del daguero..... y hablas de que no hay que tomar el peor ejemplo... etc etc etc. Nunca vi a un mago hacer algo diferente a otro... jamas... sleep/cancel y bomba bomba bomba... y listo. Si es summoner corre hasta que pueda sacar al chobi y despues sale a perseguirte(fuera de la arena) y si esta en al arena... bueno.. lo buffea todo antes de atreverse a entrar y, o lo manda y lo va curando, o lo manda y te tira el nuke de que disponga para acelerar el proceso. Convengamos que ejemplos peores no hay porque son pocos los que salen del monton, la unica diferencia es el equipo. Con los magos no hay muchas opciones para asumir... o hacen A o hacen B... y listo.. a arreglartelas como puedas. No se porque criticas un punto de mi discurso que tenia tono puramente anecdotico.
                  Por que no todos los summoners son tan retrasados de ir a agitar a alguien sin summon y después pedirle tiempo para sacarlo, dejandote a vos 'llenarlos de agujeros mientras lo hacen' bajo lo cual te escudaste en tus ejemplos hasta el momento.
                  Es por eso mi ejemplo de un daguero sin daga.
                  Es por eso mi consejo de no utilizar el estúpido mas manco para dar un análisis de un pvp (¿por que? por que el manco siempre pierde sea la profesión que sea).
                  Reacciona pibe, cuanto mas antes mejor.

                  Por otro lado el summoner en un pvp self buffs es una fucking máquina de matar, existen mínimo 4 maneras (dejando de lado las configuraciones de sets/armas con las cuales un summoner te puede matar, si tu ignorancia lo pide, preguntame y te digo cuales son ya que vos solo conoces una).

                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  5-Espero que ya te hayas dado cuenta de que las repeticiones innecesarias devienen de tu incapacidad para admitir que quizas puedas estar un poco equivocado, pero quizas nomas!!!! no te asustes ni llames al psicologo! estas bien... sos agamemnon... debes ser perfecto y omnisciente
                  ¿Innecesarias?, después de 5 repeticiones no entendiste el punto ¿y yo estoy 'un poquito equivocado'?.
                  Replanteatelo.
                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Che ust 2 fue dejen de pelear por huevadas >_>

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by Gream View Post
                      Che ust 2 fue dejen de pelear por huevadas >_>
                      Es divertido, sumate o GTFO.

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by YonA View Post
                        en un server por 35 c5 soi lvl 78 full sub con arco epic +7 i ropa epic +3 =P
                        Lo cambiaria todo por 20% de Exp aca

                        Originally posted by AgamemnoN
                        Es divertido, sumate o GTFO.
                        Flaco, la cortan, los 2 estan en alto desvirtue. De vos es entendible Aga, porq sos asi. Pero Lord, en serio, no le des bola a este ********, y postea solo si es necesario y es acorde al tema.

                        Lily!

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Ya no se me ocurre ninguna estrategia para matar magos asi q alguien aporte alguna...

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by AgamemnoN
                            Relee mínimo 5 veces esas 2 oraciones MÍNIMO.
                            Pensa. ¿en donde esta el bardeo?, ¿En la frase en si o en lo que tu mente inferior interpreto? (ACORDATE, 5 VECES!).
                            Agresión*



                            Entonces (por sexta vez), O PEKEAS O NO PEKEAS, un summoner en sus kabales no te va hacer un pvp sin summon.
                            *facepalm*


                            Mi primer argumento (antes de que saltes a ser objeto de mi diversión) se refería al hecho de que hay personas que 'prohibian' Skills o los consideraban deshonestos (Sleep-nuke-sleep/ summons) a la hora de un pvp.
                            Tu argumento es 'Ahhh pero no tengo por que dejarlo sacar el summon' (¿¡WTF!?) mi respuesta fue 'Entonces tenes que PEKEAR O NO PEKEAR por que un summoner sin summon no hace nada' ¿entendiste?.
                            Me preocuparía mas por tu inferioridad que por mi superioridad.


                            Nunca te olvides de la soberbia, segun vos puede llegar sin summon y agitar, quizás es MAS soberbio y llega con la armadura desequipada y con un arma con conversion.
                            SIEMPRE TENE EN CUENTA LA SOBERBIA A LA HORA DEL PVP, maldito imbécil jocoso ¿ahora omitís lo que dijiste?.


                            Por que no todos los summoners son tan retrasados de ir a agitar a alguien sin summon y después pedirle tiempo para sacarlo, dejandote a vos 'llenarlos de agujeros mientras lo hacen' bajo lo cual te escudaste en tus ejemplos hasta el momento.
                            Es por eso mi ejemplo de un daguero sin daga.
                            Es por eso mi consejo de no utilizar el estúpido mas manco para dar un análisis de un pvp (¿por que? por que el manco siempre pierde sea la profesión que sea).
                            Reacciona pibe, cuanto mas antes mejor.

                            Por otro lado el summoner en un pvp self buffs es una fucking máquina de matar, existen mínimo 4 maneras (dejando de lado las configuraciones de sets/armas con las cuales un summoner te puede matar, si tu ignorancia lo pide, preguntame y te digo cuales son ya que vos solo conoces una).


                            ¿Innecesarias?, después de 5 repeticiones no entendiste el punto ¿y yo estoy 'un poquito equivocado'?.
                            Replanteatelo.
                            Saludos.

                            Por dios... si leyeras bien te darias cuenta que sos vos el que solito me dio al razon a mi..... tomate 5 minutos y relee todos tus posts en el thread.
                            Por respeto a los demas, no te contesto mas por esta via, si te quedo alguna duda, no dudes en mandarme un mensaje privado
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              en fin ya entendimos que AgamemnoN le gusta hacer ver que sabe muchas palabras y que discute a muerte(aparte de poco respeto) y que a lord... le gusta tirarle mucha leña al fuego, siguientes! que ya aburrieron


                              estrategia para matar a un mago en el l2 muchoa no hay, cuando principalmente solo con apretar 1 boton podes matar a un pj...
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by Lord Shaper View Post
                                Por dios... si leyeras bien te darias cuenta que sos vos el que solito me dio al razon a mi..... tomate 5 minutos y relee todos tus posts en el thread.
                                Por respeto a los demas, no te contesto mas por esta via, si te quedo alguna duda, no dudes en mandarme un mensaje privado
                                Idem.
                                Pero eso ya te lo dije, imitation is the sincerest form of flattery.
                                Lo groso es como esquivas la realidad o sea gente estúpida hay una bocha, pero estúpida y que se mienta a si misma al intentar argumentar algo hay realmente pocas.
                                Saludos y suerte en el caso de que alguna vez te agite un summoner CON el summon por que al parecer (ante la falta de experiencia) la vas a necesitar xD.

                                Comment

                                Working...
                                X