Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Sinceramente nose q puede hacer porq el necro tiene el fear por ej y hace eso q se aleje el monstruo de miedo,a un user nose q le podra hacer.. >_>
    Q dicen ust es mejor un DA o un SK en interlude
    para mi SK

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by Gream
      Sinceramente nose q puede hacer porq el necro tiene el fear por ej y hace eso q se aleje el monstruo de miedo,a un user nose q le podra hacer.. >_>
      Q dicen ust es mejor un DA o un SK en interlude
      para mi SK
      Ni se si el DA tiene Arrest..
      El SK lo tiene, si lo tiene el SWS... xD

      Lily!

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by Lily View Post
        Ni se si el DA tiene Arrest..
        El SK lo tiene, si lo tiene el SWS... xD

        Lily!
        Sep el DA tambien lo tiene pero seria interesante un pvp de un DA en C6 y un SK

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by NecroManker View Post
          Seguis bardeando eh? porq no haces algo productivo y ayudas en vez de joder a la gente ?.-
          Disculpa, pequeño señalame en donde bardee.

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by Gream
            Sinceramente nose q puede hacer porq el necro tiene el fear por ej y hace eso q se aleje el monstruo de miedo,a un user nose q le podra hacer.. >_>
            Q dicen ust es mejor un DA o un SK en interlude
            para mi SK
            No varia el skill en interlude, afecta a los summons es la unica implementacion que hacen en interlude con respecto al fear.
            Lo que señalan se parece al Heroic dread, el cual es un skill de Heroe.

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Saben cual es esa skill de Heroe en la que aparece toda un aura roja en el suelo q es sacadissima??. Lilith la usa (el Boss de las final de la 7 Signs).

              Lily!

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by storax View Post
                dije "necesito sacar" no que "le saco"

                en todo caso no es por la habilidad del usuario si no por suerte nada mas segun lo que dijistes
                No, el factor de habilidad del usuario se nota cuando no te entra el cancel y ganas igual, o te cortaron el casteo del sleep, o tampoco entro, o te comiste un stun y alcanzaste a safar. El ejemplo es facilmente trasladable a las demas clases, usen la imaginacion.




                Originally posted by AgamemnoN View Post
                Eso es 'pekaer', kind sir.
                Después llego yo, con un summon full buffs...pekeo y dicen 'AH! pero pekear es lo único que podes hacer, HAHAHAHA'.
                Esta todo ambientado desde el punto de vista 'pvp planeado' al mejor estilo 'señoritas inglesas'.
                Saludos.
                Pobre ignorante..... no sabes la cantidad de summoners que se hacen los locos recorriendo los mapas agitando asi les hacen pvp.... si esta violeta y se hace el loco... que se joda. Y tambien esta la arena, soberbio infeliz, por si no sabes es un lugarcito donde vas a hacer pvps... y donde es medio(pero medio nomas, no te preocupes) complicado plearse......
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by AgamemnoN View Post
                  Disculpa, pequeño señalame en donde bardee.
                  Donde decis pequeño salame.... infeliz
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists


                  When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

                  Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by Lord Shaper View Post
                    Pobre ignorante..... no sabes la cantidad de summoners que se hacen los locos recorriendo los mapas agitando asi les hacen pvp.... si esta violeta y se hace el loco... que se joda. Y tambien esta la arena, soberbio infeliz, por si no sabes es un lugarcito donde vas a hacer pvps... y donde es medio(pero medio nomas, no te preocupes) complicado plearse......
                    *facepalm*
                    Che pibe, nadie dijo nada de que yo te voy a agitar SIN summon y después pedirte tiempo para sacar el summon, esto es extremadamente estúpido, inclusive para plantearlo.

                    Ahora si VOS me agitas como se planteo el anterior ejemplo y 'no me dejas sacar el summon' tenes 2 opciones : A) Pekear B) no pekear. obviamente no te van a devolver el golpe sun summoners, duh.

                    En la Arena depende pura y exclusivamente de las reglas que impongan los contendientes averigua las reglas de las olimpiadas con respecto a los summons.

                    Originally posted by Lord Shaper View Post
                    Donde decis pequeño salame.... infeliz
                    Revisa tu diccionario en ese caso pequeño ignaro, si encontras bardo en la palabra 'pequeño', tenes un serio problema de comprensión.
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by Agamemnon
                      En la Arena depende pura y exclusivamente de las reglas que impongan los contendientes averigua las reglas de las olimpiadas con respecto a los summons.
                      se puede usar summons, ba creo q eso ya lo sabes, para los summoners es obvio

                      Originally posted by Gream
                      mankoooooooo xDD pone en EDIT borrar de ultima x_X

                      nuse la verdad si son mas grosos los nanos dps >_>
                      jajaj nu sabia la verdad... >.>
                      Img - Granjero/Plainswalker
                      Stigia - NewOrder
                      Dagazo Addicted G_G

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by AgamemnoN View Post
                        No varia el skill en interlude, afecta a los summons es la unica implementacion que hacen en interlude con respecto al fear.
                        Lo que señalan se parece al Heroic dread, el cual es un skill de Heroe.


                        en c4 el fear ya afecta a los summons, en interlude pasa afectar a los pjs, le suben la entrada, le bajan el re-use y no se que mas

                        Originally posted by Lord Shaper View Post
                        No, el factor de habilidad del usuario se nota cuando no te entra el cancel y ganas igual, o te cortaron el casteo del sleep, o tampoco entro, o te comiste un stun y alcanzaste a safar. El ejemplo es facilmente trasladable a las demas clases, usen la imaginacion.

                        sige siendo suerte... no hay mucha habilidad en un juego que no hay muchos skills (y los contas con los dedos de las manos) que puedan dar vuelta un pvp... el que tenga ma s suerte a la hora de los stuns o magias gana
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Q chiteada es el fear tonce >_>

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            *facepalm*
                            Che pibe, nadie dijo nada de que yo te voy a agitar SIN summon y después pedirte tiempo para sacar el summon, esto es extremadamente estúpido, inclusive para plantearlo.

                            Ahora si VOS me agitas como se planteo el anterior ejemplo y 'no me dejas sacar el summon' tenes 2 opciones : A) Pekear B) no pekear. obviamente no te van a devolver el golpe sun summoners, duh.

                            En la Arena depende pura y exclusivamente de las reglas que impongan los contendientes averigua las reglas de las olimpiadas con respecto a los summons.


                            Revisa tu diccionario en ese caso pequeño ignaro, si encontras bardo en la palabra 'pequeño', tenes un serio problema de comprensión.
                            Saludos.
                            Primero, pobre homus erectos con problemas de cohesion cognositiva, me referia al uso del vocablo "salame" con tono puramente peyorativo.

                            Segundo, lo creas o no... hay summoners tan... pero tan ******s... que hacen eso pensando que con ser magos nomas son invencibles... y asi de rapido comen piso.
                            Tercero, vos enserio pensas que si vos estableces una serie de reglas para una contienda en al arena el otro SIEMPRE las respeta?
                            Cuarto, hay que ser coherente, el summon no es un buff... es una faceta puramente ofensiva de los summoners, entonces uno deberia ser pragmatico al respecto y, siempre que hubiese algun tipo de razonamiento etico mas o menos honorable, llegar a la conclusion de que no corresponderia que te dejen summonear en paz.
                            Quinto, segui discutiendo, que a mi me gusta hacerte quedar tonto..... las palabras importantes te gustan mucho pero te quedan muy grandes.
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by Lord Shaper View Post
                              Primero, pobre homus erectos con problemas de cohesion cognositiva, me referia al uso del vocablo "salame" con tono puramente peyorativo.

                              Segundo, lo creas o no... hay summoners tan... pero tan ******s... que hacen eso pensando que con ser magos nomas son invencibles... y asi de rapido comen piso.
                              Tercero, vos enserio pensas que si vos estableces una serie de reglas para una contienda en al arena el otro SIEMPRE las respeta?
                              Cuarto, hay que ser coherente, el summon no es un buff... es una faceta puramente ofensiva de los summoners, entonces uno deberia ser pragmatico al respecto y, siempre que hubiese algun tipo de razonamiento etico mas o menos honorable, llegar a la conclusion de que no corresponderia que te dejen summonear en paz.
                              Quinto, segui discutiendo, que a mi me gusta hacerte quedar tonto..... las palabras importantes te gustan mucho pero te quedan muy grandes.
                              Ves? Es al final inevitable discutir con el -.-
                              Vos mismo me dijiste "eh, para d discutir" xD

                              Lily!!!

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                mi simple pregunta es : lily porq siempre estas tan convecida de q le vas a ganar a un mago fruta?

                                Comment

                                Working...
                                X