Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Simplemente que eso quede abierto, las primeras paginas fueron sacadisimas
    Cada clase posteando sus tips...
    Tiene que quedar para los que se vallan a enfrentar a los magos!!

    Lily!!!

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by AgamemnoN View Post
      Idem.
      Pero eso ya te lo dije, imitation is the sincerest form of flattery.
      Lo groso es como esquivas la realidad o sea gente estúpida hay una bocha, pero estúpida y que se mienta a si misma al intentar argumentar algo hay realmente pocas.
      Saludos y suerte en el caso de que alguna vez te agite un summoner CON el summon por que al parecer (ante la falta de experiencia) la vas a necesitar xD.
      Dije que que no iba a discutirte mas en este thread, pero bueno, tu estupidez supera mi paciencia:
      Yo esquivo la realidad? bueno... si vos, que sos dios, omnisciente y poderoso lo decis... debe ser verdad. Para.. sos omnisciente? nah.. creido al pedo nomas
      Contra lo summoners suelo tener un record mas o menos balanceado 50% de victorias.... clarifico que no me voy a comprar a un summoner que me saque 10 lvls.... ahi si como piso por mas suerte que tenga.
      Y por ultimo, porque sos un desperdicio de neuronas: un tipo que lo unico que sabe es hacerse el groso atras de un monitor, tratando de parecer importante, no es un modelo que pretendo imitar. Ni es quien para hablar de gente que vive o no en la realidad......
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by Lily
        DD
        No me habia dado cuenta!
        Al fin salio party con alguien del foro xD!!!

        Si, mandalas ahi en la seccion screenshots xD!!

        Lily!
        Iba a hacer una guia asi se prende mas gente....pero me faltan screens asi q ....tenes fotos de cuando temblaba ???

        Screens

        Porq sera q cuando se mete Aga a un thread se crean miles de paginas al ****????
        Img - Granjero/Plainswalker
        Stigia - NewOrder
        Dagazo Addicted G_G

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by Lord Shaper View Post
          Dije que que no iba a discutirte mas en este thread, pero bueno, tu estupidez supera mi paciencia:
          Yo esquivo la realidad? bueno... si vos, que sos dios, omnisciente y poderoso lo decis... debe ser verdad. Para.. sos omnisciente? nah.. creido al pedo nomas
          Contra lo summoners suelo tener un record mas o menos balanceado 50% de victorias.... clarifico que no me voy a comprar a un summoner que me saque 10 lvls.... ahi si como piso por mas suerte que tenga.
          Y por ultimo, porque sos un desperdicio de neuronas: un tipo que lo unico que sabe es hacerse el groso atras de un monitor, tratando de parecer importante, no es un modelo que pretendo imitar. Ni es quien para hablar de gente que vive o no en la realidad......
          Bla, bla, bla, 'Me limito a decirte que sos malo, malo, malo, antes que seguir argumentando estupideces y quedar como un pelotud0' bla, bla, bla.
          ¿Que paso nene?, ¿donde quedo ese espíritu guerrero (que pretendía dar ejemplos de gente soberbia, summoners sin summon haciendo pvp)?.
          No tenés idea de nada, retoma el post desde antes de : 'Ay no hablo mas acá, mandame un pm si queres seguirla' y trata de debatir en base a las imbecilidades que dijiste.
          Estos nenes de hoy, siempre escudándose en las supuestas falencias del contrincante para esquivar el ****so.
          Saludos.

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by AgamemnoN View Post
            Bla, bla, bla, 'Me limito a decirte que sos malo, malo, malo, antes que seguir argumentando estupideces y quedar como un pelotud0' bla, bla, bla.
            ¿Que paso nene?, ¿donde quedo ese espíritu guerrero (que pretendía dar ejemplos de gente soberbia, summoners sin summon haciendo pvp)?.
            No tenés idea de nada, retoma el post desde antes de : 'Ay no hablo mas acá, mandame un pm si queres seguirla' y trata de debatir en base a las imbecilidades que dijiste.
            Estos nenes de hoy, siempre escudándose en las supuestas falencias del contrincante para esquivar el ****so.
            Saludos.
            Sin embargo los mas "nenes" aca parecen uds dos... -.-

            Sale guia de Dimension!!
            No importa q no tengas las fotos del temblor xD
            Hacela q te doy varios Ups

            Lily!

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Juaz, AgamemnoN me está empezando a caer bien.

              Volviendo al thread, no se si posteo un BD aca pero hago la pregunta ¿Qué chances tiene un BD de ganarle a un mago (en esta crónica, por supuesto) con/sin full buffs?

              Organize variadas estrategias pero dudo que alguna funcione:

              Bailar, usar un arco y rezarle a Dios dar unos críticos.

              Intentar alcanzarlo (cosa que es demaciado dificil con la escasa CON y MEN, por más joyeria que tenga) y darle con las duales..

              O.. acercarse lo más posible, usar UD y darle con arco peroo.. si el mago se aviva y aleja me supera en rango y me rompo la geta contra el piso..

              Opiniones?

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by AgamemnoN View Post
                Bla, bla, bla, 'Me limito a decirte que sos malo, malo, malo, antes que seguir argumentando estupideces y quedar como un pelotud0' bla, bla, bla.
                ¿Que paso nene?, ¿donde quedo ese espíritu guerrero (que pretendía dar ejemplos de gente soberbia, summoners sin summon haciendo pvp)?.
                No tenés idea de nada, retoma el post desde antes de : 'Ay no hablo mas acá, mandame un pm si queres seguirla' y trata de debatir en base a las imbecilidades que dijiste.
                Estos nenes de hoy, siempre escudándose en las supuestas falencias del contrincante para esquivar el ****so.
                Saludos.

                Pibe, le estas errando feo, veo demasiadas fallas en tu argumento, y te las demostre....obviamente no las vas a aceptar, bien por vos. Yo no necesito seguir discutiendo cosas que no viene al caso discutir, este thread esta para otra cosa. Ahora, si vos lo que necesitas es atencion, yo te entiendo.... pero no me interesa dartela.
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Pibe, le estas errando feo, veo demasiadas fallas en tu argumento, y te las demostre....obviamente no las vas a aceptar, bien por vos. Yo no necesito seguir discutiendo cosas que no viene al caso discutir, este thread esta para otra cosa. Ahora, si vos lo que necesitas es atencion, yo te entiendo.... pero no me interesa dartela.
                  Interesante decripcion de la situacion para los terceros que leen el Thread (pero vaaaamos vos y yo sabemos que las ganzadas que dijiste están épicamente erradas).
                  Es interesante tambien el hecho de que esquivaste el debate solamente por no 'molestar a la gente del Thread', cuando va por la 4 pagina de desvirtuamiento.
                  Demostrar fallas de un argumento con ejemplos de situaciones de pvp aislados, malinterpretaciones y simples estupideces da una pauta del por que el 'acá la c****'.
                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Mi humilde opiñon...

                    Un mago.. el que sea.. contra PJ no mago, el que sea.. en igualdad de lvl y calidad de items.. tambien igualdad de buff y hasta igualdad de tecnica, habilidad en el uso de su pj... gana el mago...

                    No hay con que darle.. gana y listo.. es simple xD

                    Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by Daharon View Post
                      Juaz, AgamemnoN me está empezando a caer bien.

                      Volviendo al thread, no se si posteo un BD aca pero hago la pregunta ¿Qué chances tiene un BD de ganarle a un mago (en esta crónica, por supuesto) con/sin full buffs?

                      Organize variadas estrategias pero dudo que alguna funcione:

                      Bailar, usar un arco y rezarle a Dios dar unos críticos.

                      Intentar alcanzarlo (cosa que es demaciado dificil con la escasa CON y MEN, por más joyeria que tenga) y darle con las duales..

                      O.. acercarse lo más posible, usar UD y darle con arco peroo.. si el mago se aviva y aleja me supera en rango y me rompo la geta contra el piso..

                      Opiniones?
                      ¿Pvp dentro o fuera de la arena? las probabilidades de que se quede dentro del rango (el cual es mínimo) del Bd usando un arco son pocas/nulas.
                      Lo que jode del Bd es que no tiene la vida que necesita para llegar a bajar al maguete a puro Hex y golpes.

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        QUOTE=Ayax;191311]Mi humilde opiñon...

                        Un mago.. el que sea.. contra PJ no mago, el que sea.. en igualdad de lvl y calidad de items.. tambien igualdad de buff y hasta igualdad de tecnica, habilidad en el uso de su pj... gana el mago...

                        No hay con que darle.. gana y listo.. es simple xD

                        Saludos[/QUOTE]

                        Error.....self buff... ganan los arqueros la mayoria de las veces, full buff esta parejo. Si es summoners es medio al reveces, self buff parejo y full buff suelen ganar los summoners... por suerte no hay muchos


                        Originally posted by AgamemnoN View Post
                        ¿Pvp dentro o fuera de la arena? las probabilidades de que se quede dentro del rango (el cual es mínimo) del Bd usando un arco son pocas/nulas.
                        Lo que jode del Bd es que no tiene la vida que necesita para llegar a bajar al maguete a puro Hex y golpes.
                        Coindido...


                        pd:no voy a seguir contestanto tus provocaciones, pero segui escribiendolas que yo me rio tranquilo de vos.
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Hola, no se si hace mucho que no posteo aca, o nunca postie

                          Emm bueno, como primero pido que la discucion la hagan por pm, ya que no estan tratando temas especificos de este thread, ademas de que en lo que dicen estan dejando a todos de lado.

                          Lo que me molesta, es cuando ya la habilidad de el usuario queda de lado.
                          Por ejemplo, en el video del pvp del SH vs DA:
                          - el DA por mas habilidad que tenga, no la pudo demostrar, porque ni siquiera se podia acercar.
                          - Y el SH tampoco demostro mucha habilidad, salvo que con la nariz pueda apretar F1 =sleep y F2 hurricane

                          Otro buen ejemplo de la desigualdad es lo qeu dijeron sobre un scavy/BH, no encuentro como podria ganarle, salvo qeu se ponga un arco y llegue a acertar TODOS los golpes, con algunos criticos inclucive.


                          Y por la otra discucion, si, sleep+nuke+sleep, es legal, tanto como puertear en gludio siendo heroe, que tambien es legal .... a lo qeu se va es que se pierde toda estrategia, cuando el unico momento en el que manejas a tu pj, es entre el casteo del nuke y el del sleep, que supongo qeu sera 1 seg max.

                          Y supongo qeu contra un mago a puro sleep, solo queda suerte + joyeria y un arco no muy lento.


                          Una cosa aparte, yo soy DW, y pensaba pasarme a SH, pero por lo que vi, se buelva medio aburrido, por lo qeu estuve conciderando hacerme PS, que me parece un poco mas entretenido.
                          Cuando sea PS, practicamente voy a levear como un guerrero, light + duales y nukes de -40, ya casi no voy a ser mago ..
                          ... entonses, hay alguna estrategia contra un mago que me duerma todo el tiempo?
                          Originally posted by Minako
                          Por la forma en que posteaste
                          Por como te dirijes al staff
                          Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                          Por romper las reglas del foro
                          Por comportarte con un nene de 5 anios

                          Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

                          Sientes el efecto de: Powned by Minako

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by Midima View Post
                            Una cosa aparte, yo soy DW, y pensaba pasarme a SH, pero por lo que vi, se buelva medio aburrido, por lo qeu estuve conciderando hacerme PS, que me parece un poco mas entretenido.
                            Cuando sea PS, practicamente voy a levear como un guerrero, light + duales y nukes de -40, ya casi no voy a ser mago ..
                            ... entonses, hay alguna estrategia contra un mago que me duerma todo el tiempo?
                            Por supuesto que las hay, si hablamos de gente ToP Lv. hay armaduras específicas para resistir cualquier tipo de hold (sleep/root/anchor), si mal no recuerdo era de un 70%, sumado a un buen set de joyas y mental shield, dormirte es casi imposible.

                            Con respecto al lvleo de PS te recomiendo lvliar como mago (comprarte Karmian y un staff) hasta lvl 50+, porque todavia te rinde, gastas poco mp, poco dinero (porque no requeris de cristales), y mucho más rápido (por experiencia te lo digo, el summon hasta lvl 3, tanto como los cubos, son inútiles).

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by Daharon View Post
                              Juaz, AgamemnoN me está empezando a caer bien.

                              Volviendo al thread, no se si posteo un BD aca pero hago la pregunta ¿Qué chances tiene un BD de ganarle a un mago (en esta crónica, por supuesto) con/sin full buffs?

                              Organize variadas estrategias pero dudo que alguna funcione:

                              Bailar, usar un arco y rezarle a Dios dar unos críticos.

                              Intentar alcanzarlo (cosa que es demaciado dificil con la escasa CON y MEN, por más joyeria que tenga) y darle con las duales..

                              O.. acercarse lo más posible, usar UD y darle con arco peroo.. si el mago se aviva y aleja me supera en rango y me rompo la geta contra el piso..
                              Opiniones mm muy buena la idea yo me lo han usado y me mataron asi xD

                              Opiniones?
                              Forma de matar un mago en Pvp... con un BD es mas o menos como dijiste vos..
                              tener joyas , tener un buen arko
                              dps en el pvp cuando comienza te danzeas pelas arko y pegar..
                              Opinion mm si es asi... una estrategia la cosa es q salga critico pero ta wena digamos

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                LNF te puede enseñar de como dar críticos a Gandito con Draco Bow de 2.700 xD
                                Storm Screamer 79
                                Duelist 76

                                Comment

                                Working...
                                X