Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    uh no LNF es re fruta >_>

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by Lord Shaper View Post
      pd:no voy a seguir contestanto tus provocaciones, pero segui escribiendolas que yo me rio tranquilo de vos.
      Me serviste de diversión por un tiempo -y aprovechando que estoy de buen humor-, habla ganzadas nomas, voy a hacer de cuenta que pensas al escribir.
      Pero una sola cosa, ni opines en cualquier tipo de análisis que propongan, solamente darías mas asco.
      Saludos.
      Originally posted by Gream
      Forma de matar un mago en Pvp... con un BD es mas o menos como dijiste vos..
      tener joyas , tener un buen arko
      dps en el pvp cuando comienza te danzeas pelas arko y pegar..
      Opinion mm si es asi... una estrategia la cosa es q salga critico pero ta wena digamos
      Fijate si te rinde mas un SA Health ....ese 25% de vida mas, los drow por sobre todas las razas lo necesitan.

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by Lily View Post
        Sin embargo los mas "nenes" aca parecen uds dos... -.-

        Sale guia de Dimension!!
        No importa q no tengas las fotos del temblor xD
        Hacela q te doy varios Ups

        Lily!
        ME faltan las screens.....hacemo asi, la proxima vez q vaya lo hacemos de vuelta y saco las fotos bien, y haces la guia, o la hago yo
        Img - Granjero/Plainswalker
        Stigia - NewOrder
        Dagazo Addicted G_G

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by AgamemnoN View Post
          Me serviste de diversión por un tiempo -y aprovechando que estoy de buen humor-, habla ganzadas nomas, voy a hacer de cuenta que pensas al escribir.
          Pero una sola cosa, ni opines en cualquier tipo de análisis que propongan, solamente darías mas asco.
          Saludos.

          Fijate si te rinde mas un SA Health ....ese 25% de vida mas, los drow por sobre todas las razas lo necesitan.
          Quien so vo?
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by Lord Shaper View Post
            Quien so vo?
            =O sale pk?

            Img - Granjero/Plainswalker
            Stigia - NewOrder
            Dagazo Addicted G_G

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by Ayax View Post
              Mi humilde opiñon...

              Un mago.. el que sea.. contra PJ no mago, el que sea.. en igualdad de lvl y calidad de items.. tambien igualdad de buff y hasta igualdad de tecnica, habilidad en el uso de su pj... gana el mago...

              No hay con que darle.. gana y listo.. es simple xD

              Saludos
              Eso es BASTANTE humilde >.>

              Lily

              P.D:
              Originally posted by Ayax View Post
              opiñon...
              Opinion

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by Daharon View Post
                Juaz, AgamemnoN me está empezando a caer bien.

                Volviendo al thread, no se si posteo un BD aca pero hago la pregunta ¿Qué chances tiene un BD de ganarle a un mago (en esta crónica, por supuesto) con/sin full buffs?

                Organize variadas estrategias pero dudo que alguna funcione:

                Bailar, usar un arco y rezarle a Dios dar unos críticos.

                Intentar alcanzarlo (cosa que es demaciado dificil con la escasa CON y MEN, por más joyeria que tenga) y darle con las duales..

                O.. acercarse lo más posible, usar UD y darle con arco peroo.. si el mago se aviva y aleja me supera en rango y me rompo la geta contra el piso..

                Opiniones?
                Ponete a tiro con el arco, tira UD... ...tenes Entangle?
                Si lo tuvieras, x lo menos yo lo tengo, el Mago seria MUY lento, y siendo debil, cae rapido ante el gran P Atk del BD ^^

                Lily!!

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by Lily
                  Ponete a tiro con el arco, tira UD... ...tenes Entangle?
                  Si lo tuvieras, x lo menos yo lo tengo, el Mago seria MUY lento, y siendo debil, cae rapido ante el gran P Atk del BD ^^

                  Lily!!
                  No, no tiene, pero si tiene "Freezing Strike" (hielo), no es tan efectivo como Entangle pero pega algo y le baja un poquitón de Speed
                  Storm Screamer 79
                  Duelist 76

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by Heizel View Post
                    No, no tiene, pero si tiene "Freezing Strike" (hielo), no es tan efectivo como Entangle pero pega algo y le baja un poquitón de Speed
                    Ok
                    Miren lo que les hice
                    Funciona de maravilla, ayer lo probamos con unos amigos ^^:



                    Lily!

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by Lily View Post
                      Ok
                      Miren lo que les hice
                      Funciona de maravilla, ayer lo probamos con unos amigos ^^:



                      Lily!
                      Eso es en arena X_X, en aire libre eso no sirve
                      El peor sitio donde un mago puede hacer PvP contra un guerrero es en Arena

                      Originally posted by Ayax View Post
                      Mi humilde opiñon...

                      Un mago.. el que sea.. contra PJ no mago, el que sea.. en igualdad de lvl y calidad de items.. tambien igualdad de buff y hasta igualdad de tecnica, habilidad en el uso de su pj... gana el mago...

                      No hay con que darle.. gana y listo.. es simple xD

                      Saludos
                      Mejor no haré muchos comentarios al respeto... hace cuánto juegas?

                      Un guerrero puede apalizar y hacer quedar en ridí**** a un mago.
                      Storm Screamer 79
                      Duelist 76

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by Heizel View Post
                        Eso es en arena X_X, en aire libre eso no sirve
                        El peor sitio donde un mago puede hacer PvP contra un guerrero es en Arena
                        Pero que sirve, sirve ^^
                        Al aire libre si, es mas dificil Pero se puede perfectamente ^^

                        Lily!

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Lily View Post
                          Pero que sirve, sirve ^^
                          Al aire libre si, es mas dificil Pero se puede perfectamente ^^

                          Lily!
                          No, no se puede. Al no ser arquero de profesión tienes menos rango, ese rango que tienes sino me equivoco es de 600, mientras que el rango del mago es de 900, ¿que quiero decir con eso?, pues que al aire libre puedes plantarte a tirar UD y sacar arco, pero tendrás menos rango que las magias, lo que quiere decir que el mago cuando se aleje de ti de esos 600 y se ponga a +600, esa diferencia hará que tu no puedas disparar mientras el no deja de kitearte
                          Storm Screamer 79
                          Duelist 76

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by Heizel View Post
                            No, no se puede. Al no ser arquero de profesión tienes menos rango, ese rango que tienes sino me equivoco es de 600, mientras que el rango del mago es de 900, ¿que quiero decir con eso?, pues que al aire libre puedes plantarte a tirar UD y sacar arco, pero tendrás menos rango que las magias, lo que quiere decir que el mago cuando se aleje de ti de esos 600 y se ponga a +600, esa diferencia hará que tu no puedas disparar mientras el no deja de kitearte
                            Yo nunk hable de tirar UD al aire libre

                            Lily

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by Heizel View Post
                              No, no se puede. Al no ser arquero de profesión tienes menos rango, ese rango que tienes sino me equivoco es de 600, mientras que el rango del mago es de 900, ¿que quiero decir con eso?, pues que al aire libre puedes plantarte a tirar UD y sacar arco, pero tendrás menos rango que las magias, lo que quiere decir que el mago cuando se aleje de ti de esos 600 y se ponga a +600, esa diferencia hará que tu no puedas disparar mientras el no deja de kitearte


                              Igual, estas olvidando que fuera de la arena tmb hay barreras contra las cuales se los pueden acorralar.
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists


                              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

                              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                sigue soniando lily xD

                                Comment

                                Working...
                                X