Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ok. Decime como vas a llegar a ponerte atras de el o incluso a acercarte y llegar a el. Acordate q con cada casteo el gira en tu direccion, por lo q ponerse atras es casi imposible :S
tambien depende de que si el señor usador de dagas locas no me agarra de espalda la tiene jodida especialmente si lo veo venir
Song of Warding es mejor q mental shield. Ya lo comprobe, sube un poco mas q el 30% de tu M Def . Mas Spirit Barrier, q llega al mismo nivel q magic shield. Con M Def puedo blokear mas Sleeps?
En realidad ni eso, el Cursed man con un par de buffs se mata un pj solo, mientras vos te sentas a cargar...ehm no se Cp.
cierto el summon buffeado bastante bien te hace kk pero si yo hago pvp contra un necro y tiene summon en lo primero q pienso es matar al summon dps al necro
Song of Warding es mejor q mental shield. Ya lo comprobe, sube un poco mas q el 30% de tu M Def . Mas Spirit Barrier, q llega al mismo nivel q magic shield. Con M Def puedo blokear mas Sleeps?
Lily!
el m.def evitaria que te entre pero mental shield te da 80% mas de resistencia... buena m.def buenos buff con mental y wala! olvidate del sleep o algun ataque mental
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
el m.def evitaria que te entre pero mental shield te da 80% mas de resistencia... buena m.def buenos buff con mental y wala! olvidate del sleep o algun ataque mental
Comment