Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ok. Decime como vas a llegar a ponerte atras de el o incluso a acercarte y llegar a el. Acordate q con cada casteo el gira en tu direccion, por lo q ponerse atras es casi imposible :S
tambien depende de que si el señor usador de dagas locas no me agarra de espalda la tiene jodida especialmente si lo veo venir
Song of Warding es mejor q mental shield. Ya lo comprobe, sube un poco mas q el 30% de tu M Def . Mas Spirit Barrier, q llega al mismo nivel q magic shield. Con M Def puedo blokear mas Sleeps?
En realidad ni eso, el Cursed man con un par de buffs se mata un pj solo, mientras vos te sentas a cargar...ehm no se Cp.
cierto el summon buffeado bastante bien te hace kk pero si yo hago pvp contra un necro y tiene summon en lo primero q pienso es matar al summon dps al necro
Song of Warding es mejor q mental shield. Ya lo comprobe, sube un poco mas q el 30% de tu M Def . Mas Spirit Barrier, q llega al mismo nivel q magic shield. Con M Def puedo blokear mas Sleeps?
Lily!
el m.def evitaria que te entre pero mental shield te da 80% mas de resistencia... buena m.def buenos buff con mental y wala! olvidate del sleep o algun ataque mental
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
el m.def evitaria que te entre pero mental shield te da 80% mas de resistencia... buena m.def buenos buff con mental y wala! olvidate del sleep o algun ataque mental
1) EN NINGÚN MOMENTO mencioné Sleep.
2) Qué te crees que soy el típico cagón que siempre usa Sleep? En PvP NUNCA uso Sleep.
3) Mental Shield es más fruta que Warding.
Comment