Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by AgamemnoN
    Todavía no necesito un/a lamebotas anunciador, pero gracias por el esfuerzo.


    ¿¡EN SERIO!? Fuck eso ridiculizo mi teoría, gracias captain obvious!.
    En fin, imaginalo bien despacio:
    Vos siendo DA, teniendo Stun/los buffs que mencione arriba/(la pantera bufeada) y lo tenes al maguete en rango melee, ¿que haces?, ¿pensas: 'No meterle stuns seguidos es de cagon?, ¿te alejas y lo invitas cordialmente a que no te duerma en vista de que no lo stuneaste?.
    Tengo curiosidad es todo.


    Los pvp se hacen CON y SIN buffs. ¿vos no podes hacer pvp full buffs?, Que raro...¿revisaste el '.ini'?.
    Saludos.
    Flaco, que vallas a tirar insultos en el thread de las mochis y a basurear cualkier opinion no me importa. Pero YO cree este post y NO VOY A TOLERAR TUS BURLAS E INSULTOS, ESCUCHASTE?

    ASI QUE SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD PODES SALIR DE ESTE THREAD AHORA, PORQUE NO HICE ESTO PARA QUE LO DENIGRES!!.

    El pibe dio un claro ejemplo de la frutez del mago. Decime, donde ves a ese DA en el video mano a mano con el SH? Por favor, ese mago se esta encargando de 2 "pjs" (si podemos contar a la pantera como algo asi) con tiempo para boludearlos, tirarles un par de maldiciones, pegarles, y repetir el proceso sin que el DA se le acerque a menos de 100 KM...

    De nuevo, si no podes hacer criticas constructivas, te voy a pedir que te vallas.

    Lily

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by Gream View Post
      Sabes q Agamemnon sos re pro te la re sabes se ve vite ahora deja de hacerte el pro
      Los DA no pegan 800 o por ahi cada golpe q hacen esa es la diferencia y si hiciste Pvp y le metias stun al tok con el q hiciste es un nw de ****** simplemente eso sabes porq ?
      El SH no mato la pantera,para q a un SH lo alcanze una pantera tiene q ser nw simplemente eso esto es para aportar ideas no para hacerce el groso
      En realidad depende de la configuración de buffs/armas/Sets de armaduras.
      Saca cuentas cuanto pega un DA con Dark Legion SA Critical Dmg. full buffs con MJ heavy y un buen set de Joyas acorde al lvl obviamente, (tomando en cuenta TODOS los buffs such as: Elemental protection, song of invocation, Song of storm guard, etc).

      [PvpFact]El Sph no mato a la pantera por que me queria dormir al principio, después tirarme slow y después fue stuneado hasta su caida.[/PvpFact]

      L2Calc

      Fijate el P.Attack del DA y la posibilidad de critico. y el de la pantera que solamente con PP llega a 1600 de P. atack el Cooldown del stun etc. el Sph no tenia oportunidad.
      Veo que tienen un particular gusto por hablar desde la ignorancia.
      Saludos.

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        A mi me chupa un huevo bien el L2Calc lo digo porque despues q deje Gz me dedique a Frutas y Probe todos y tengo bastante experiencia en Todo tipos de Pvps en especial a los magos y dageros y no voy a dejar q un User Q habla y habla sin sentido me calle a mi Simplemente eso es mi opinion punto yo no te bardie

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by Lily View Post
          Flaco, que vallas a tirar insultos en el thread de las mochis y a basurear cualkier opinion no me importa. Pero YO cree este post y NO VOY A TOLERAR TUS BURLAS E INSULTOS, ESCUCHASTE?
          ¿Mayusculas?, ¿te parece?, Me asustas, que rudo/a.
          Originally posted by Lily View Post
          ASI QUE SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD PODES SALIR DE ESTE THREAD AHORA, PORQUE NO HICE ESTO PARA QUE LO DENIGRES!!.
          No podes hablar de dignidad, no entendes el termino.
          Originally posted by Lily View Post
          El pibe dio un claro ejemplo de la frutez del mago. Decime, donde ves a ese DA en el video mano a mano con el SH? Por favor, ese mago se esta encargando de 2 "pjs" (si podemos contar a la pantera como algo asi) con tiempo para boludearlos, tirarles un par de maldiciones, pegarles, y repetir el proceso sin que el DA se le acerque a menos de 100 KM...
          Cambia con respecto a los lvls/buffs/equipo (repito), mira de vuelta ese pvp en 76 cuando el DA tenga Nm, pasivo (wisdom) y un par de chiches mas.
          La realidad es que los guerreros ante un mago full buff tiene que darse mas maña, pero no es IMPOSIBLE matarlos simplemente depende el uso que le des a tus manos y cerebro para saber como vestirte (esto implica el saber como levear/hacer adena etc), que buffs usar y un par mas de factores.
          Los magos que basen su pvp en el sleep obviamente van a comer piso en interlude.
          Los magos que usen al Sleep como una herramienta mas, no se van a ver muy golpeados por el nerfeamiento de dicho skill.
          Originally posted by Lily View Post
          De nuevo, si no podes hacer criticas constructivas, te voy a pedir que te vallas.

          Lily
          No pequeño/a, el que hayas creado el Thread no te da el derecho a decirle a alguien que se retire del mismo.
          Saludos.

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by Gream View Post
            A mi me chupa un huevo bien el L2Calc lo digo porque despues q deje Gz me dedique a Frutas y Probe todos y tengo bastante experiencia en Todo tipos de Pvps en especial a los magos y dageros y no voy a dejar q un User Q habla y habla sin sentido me calle a mi Simplemente eso es mi opinion punto yo no te bardie
            ¿Probaste dagueros en frutas y todavía pensas que es de 'cagón' el Sleep+nuke+sleep?
            Por Dios, que asco.

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by AgamemnoN View Post
              ¿Probaste dagueros en frutas y todavía pensas que es de 'cagón' el Sleep+nuke+sleep?
              Por Dios, que asco.
              Sos un gil man mejor callate un rato q te banen por bocon todos bien ta vamos antes q vengas a joder...
              Encima sos mago ya me imagino lo flan q debes ser en pvp

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by Gream View Post
                Sos un gil man mejor callate un rato q te banen por bocon todos bien ta vamos antes q vengas a joder...
                Encima sos mago ya me imagino lo flan q debes ser en pvp
                ¿Gil?, ¡bardeaste infrahumano!.
                Yo realmente no me imagino como debes ser en pvp...bah si aclarando: 'Pero en serio m3n, no me duermas y pegues que eso es de cagón'.

                En fin, On Topic: ¿Le pondrian +4STR-4CON a un Fighter? ¿pegarle mas a los magos o tener menos vida y por ende mayor posibilidad de caer de 2 skills?
                Discuss!.

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Es lo mismo la CON si no caes de 2 caes de 3, cual hay el mago t castea el skill antes de q t des cuenta.
                  Adenzero
                  Murray, Shillien Knight

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by NecroManker View Post
                    Es lo mismo la CON si no caes de 2 caes de 3, cual hay el mago t castea el skill antes de q t des cuenta.
                    Miralo desde el punto de vista de un Destroyer.
                    Si el Destroyer se tira una Bw y +5 STR -5CON, digamos a lvl 70 y arma con Health, variaría de un Destroyer sin modificación de CON (6900 Hp) a un Destroyer con dicha modificación (5700 Hp aproximadamente).
                    En esos 1100/1200 (un par de nukes) reside el asunto quizas sea lo necesario para un Stun y frutearlo con un Rage y tus +8 de STR, la otra posiblidad es tener mas CON (Set Doom) y tener un amplio margen para tirar frenzy/battle roar/Lion heart y a darle atomos.
                    No se, no se, esta peleado.

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Para mi la CON no sirve para nada, la cantidad de vida q t saca es casi nada, esa vida no es esencial si t estan matando t moris = , es muy jodido dar vuelta todo y por tener 1k mas de vida vas a stunearlo y tildarlo todo y q no t pueda hacer ningun hit.
                      Adenzero
                      Murray, Shillien Knight

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by NecroManker View Post
                        Para mi la CON no sirve para nada, la cantidad de vida q t saca es casi nada, esa vida no es esencial si t estan matando t moris = , es muy jodido dar vuelta todo y por tener 1k mas de vida vas a stunearlo y tildarlo todo y q no t pueda hacer ningun hit.
                        Por eso situe el ejemplo con el Destroyer de protagonista.
                        El Frenzy+BR SI da vuelta todo pero buah es la rapidez en calcular el porcentaje de vida sumado al uso de ese tiempo lo que modificaría el escenario.

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Gream View Post
                          Sos un gil man mejor callate un rato q te banen por bocon todos bien ta vamos antes q vengas a joder...
                          Encima sos mago ya me imagino lo flan q debes ser en pvp
                          Sin joder, deberian banearlo por no respetar las opiniones de los otros...

                          Pero vamos! Si este foro es una payasada, a la gente no le importan esas cosas!

                          Lily

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            AgamemnoN encontró otro thread donde bardear.

                            RUN TO THE HILLS!!!

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Sese Agamemnon sa tenes razon tenes 21 años zarpado pareces de 10 nunca te lo dijeron ?

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by Gream View Post
                                Sese Agamemnon sa tenes razon tenes 21 años zarpado pareces de 10 nunca te lo dijeron ?
                                Yo c lo dije, adivina q hizo...
                                ME BARDEO! :OOO

                                xDDDD

                                Lily!

                                Comment

                                Working...
                                X