Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    lily bajate la nube : P una cosa es decirlo y otra ponerlo en accion

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Sps:

      Frost Bolt -----> Surrender to Water ------> Hidro ----> otro hidro y el resto hidro

      si t kbe el frost t mata antes de q llegues a el :S

      Y con los necros mas fruta todavia.
      Adenzero
      Murray, Shillien Knight

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by NecroManker View Post
        Sps:

        Frost Bolt -----> Surrender to Water ------> Hidro ----> otro hidro y el resto hidro

        si t kbe el frost t mata antes de q llegues a el :S

        Y con los necros mas fruta todavia.
        che
        hidro y el resto hidro. Se supone q vos estas rooteado y yo tengo UD, q me kres hacer con el hidro? XD Ademas, se supone q Interludio la magia fea esa q me tiraste entra menos, mas todas mis songs de M Def...

        Hagamo una cosa, q lvl sos? Buscamos un SPS de mi lvl y lo ponemos en practica. Lo q si, no tengo arco T.T

        Originally posted by Realkira
        lily bajate la nube : P una cosa es decirlo y otra ponerlo en accion
        Me parece q vos, sinceramente, nunk viste en tu vida a un SWS peleando contra un mago. Independientemente de quien baje a quien, quiero q reveas esos videos del SWS vs maguitos y fijate cuanto le pegan.

        Lily

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          A ver , Q te crees q porq este rooteado el otro se va a quedar mirando? :S q tiene q ver , ademas cuanto t crees q dura el arrest ? no es un lightning strike no dura 2 min , se le va el root y vos con UD , no tenes chances te tira hielo y fuiste y si es 78 ni hablar , Frost bolt y dsp ice vortex y fuiste.

          No te guies x los videos, son re fruta casi todos. Yo vi un video q un pp mataba a todos y x eso no ando diciendo q son los pj mata magos, mata clanes, mata todo :S.
          Adenzero
          Murray, Shillien Knight

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by Lily View Post
            Ya lo dije -.-
            Arrest---->Me Acerco----->UD----->saco el arco------>Song of Hunter------->Disparo------->Piso

            Esto fue como matar maguitos fruta cuando Interlude llegue a GZ, y espero q les halla gustado... ...chau DD

            Lily!

            entre que tiraste arrest, te acercaste y tiraste UD, un mago te tiro 2 o 3 bombazos, si es Spellsinger, capaz que 4.... ojo... que no es tan facil
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by Lily View Post
              che
              hidro y el resto hidro. Se supone q vos estas rooteado y yo tengo UD, q me kres hacer con el hidro? XD Ademas, se supone q Interludio la magia fea esa q me tiraste entra menos, mas todas mis songs de M Def...

              Hagamo una cosa, q lvl sos? Buscamos un SPS de mi lvl y lo ponemos en practica. Lo q si, no tengo arco T.T



              Me parece q vos, sinceramente, nunk viste en tu vida a un SWS peleando contra un mago. Independientemente de quien baje a quien, quiero q reveas esos videos del SWS vs maguitos y fijate cuanto le pegan.

              Lily
              si el anio y medio que tengo jugando, he estado party con sws muy groxaaa y te puedo decir porq el me lo dice, sws no mata magos por mas arco por mas ud por mas song warding simplemente no los mata a no ser que le lleves unos 10lvls ... y un buen equipo eso es otra cosa tu pjs acepto es un assit .. haces que otros pjs que si fueron creados para matar magos como por ejemplo arkeros song wardind y song hunter buf de pp en una party puros arqueros te van amar como assit. no quiero menospreciar tu pjs que lo respeto muchisimo es muy groxo, pero para lo que lo queres usar no te va servir.

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by Lily View Post
                che
                hidro y el resto hidro. Se supone q vos estas rooteado y yo tengo UD, q me kres hacer con el hidro? XD Ademas, se supone q Interludio la magia fea esa q me tiraste entra menos, mas todas mis songs de M Def...

                Hagamo una cosa, q lvl sos? Buscamos un SPS de mi lvl y lo ponemos en practica. Lo q si, no tengo arco T.T



                Me parece q vos, sinceramente, nunk viste en tu vida a un SWS peleando contra un mago. Independientemente de quien baje a quien, quiero q reveas esos videos del SWS vs maguitos y fijate cuanto le pegan.

                Lily
                Si lily porq seas Sws no vas a hacer kgar los maguitos es como dijo real tenes q tenerle 10 lvls mas y buen equipo,pero suponete q es SH y te tira slow mientras te pega cuando te tira root q debe durar 15 seg o algo asi y vos UD no le vas a llegar a matar, cuando al SH se le va el root se aleja se cura un poco espera q se te valla el Ud y poom comiste vos

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Un 1 vs 1 contra un mago es jodido, muy jodido, para casi cualquier pj. De cualquier forma, esto es L2, y el 1vs1 es parte casi nula del desarrollo del pvp de este juego. En pvps masivos un sws si suma magos, ¿Cómo? En una buena party de arqueros/dagueros, asistiendo con Warding, Wind, Invocation, Hunter, Vitality, e te ce.

                  Saludos!

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Lily, te veo MUY convencido de estar de poder bajar a un mago. Esa UD que tienes por ejemplo es de nivel 1, no es de nivel 2 como la tiene un tanque, UD 1 es light, a mi personalmente no impresiona para nada. Arrest, por lo que he podido comprobar personalmente, no entra mucho, y si entra dura re poco.

                    No te lo tomes a mal, pero SwS solo va a sumar indirectamente como te dijo Toushirou (xAntareSx), en una buena party asistiendo, por eso es un PJ cuya virtud es asistir las partys, nada más.. en 1 vs 1 casi olvidate.

                    Wispea a C3P1LL0, diria que ya es Sword Muse hace rato, a ver que te dice en 1 vs 1.

                    Suerte
                    Storm Screamer 79
                    Duelist 76

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by Lily
                      Si es de c**** rango, pero no me va a costar tanto acercarme.
                      Tiene Hate, nu c conq te referis a q es fisico. El silence no es para danzas y song, te confundiste con otra skill, de lvl 79. Este silence caga las skills magicas y fisicas :



                      Lily!

                      P.D: Sry por el doble post
                      entonces lo cambiaron por que originalmente decia que era para songs y danzas en la zona, despues parece que el de lvl 80 con los force es para danzas y songs, pero yo me quede con la primera que lei

                      Originally posted by Lily View Post
                      Ya lo dije -.-
                      Arrest---->Me Acerco----->UD----->saco el arco------>Song of Hunter------->Disparo------->Piso

                      Esto fue como matar maguitos fruta cuando Interlude llegue a GZ, y espero q les halla gustado... ...chau DD

                      Lily!
                      arrest = muy c**** rango
                      UD = te deja clavado
                      arco = 600 de rango
                      song of hunter + delay de flecha = te pego 1 o 2 veces
                      piso = si miras un espejo (es un chiste xD)

                      lily te guste o no, seras un pj muy duro en m.def pero flaqueas en p.atk, a un mago lo matara el critico pero el critial power y no la chance, es inutil pegar 3 criticos de 500(puede que si, si cortas casteo) si en vez pegas 1 de 1500, a un mago lo tenes que bajar rapido, donde el pvp se extendio(y hablo de segundos) perdes por que es puro DD y suma mucho mas daño en menos tiempo que vos, osea un mago tiene mucho DPS, todos vamos a llegar a sacar lo mismo que X pj, el tema es en cuanto tiempo lo hacemos y contra que lo hacemos, un mago tiene mucho mas DPS que un guerrero y vasa requerir de MUCHO mas tiempo para hacer el mismo daño y por eso en 1 a 1 a un mago no lo podes matar si no pegas mas rapido y sumas mas daño en los mismos segundos que el te saca y por eso no sirbe pegar 3 golpes de 500 a pegar 1 de 1500

                      nos guste o no.. el l2 es un juego de velocidad, pegar duro y rapido es la ley :S

                      DPS = daño por segundo
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by storax View Post
                        entonces lo cambiaron por que originalmente decia que era para songs y danzas en la zona, despues parece que el de lvl 80 con los force es para danzas y songs, pero yo me quede con la primera que lei



                        arrest = muy c**** rango
                        UD = te deja clavado
                        arco = 600 de rango
                        song of hunter + delay de flecha = te pego 1 o 2 veces
                        piso = si miras un espejo (es un chiste xD)

                        lily te guste o no, seras un pj muy duro en m.def pero flaqueas en p.atk, a un mago lo matara el critico pero el critial power y no la chance, es inutil pegar 3 criticos de 500(puede que si, si cortas casteo) si en vez pegas 1 de 1500, a un mago lo tenes que bajar rapido, donde el pvp se extendio(y hablo de segundos) perdes por que es puro DD y suma mucho mas daño en menos tiempo que vos, osea un mago tiene mucho DPS, todos vamos a llegar a sacar lo mismo que X pj, el tema es en cuanto tiempo lo hacemos y contra que lo hacemos, un mago tiene mucho mas DPS que un guerrero y vasa requerir de MUCHO mas tiempo para hacer el mismo daño y por eso en 1 a 1 a un mago no lo podes matar si no pegas mas rapido y sumas mas daño en los mismos segundos que el te saca y por eso no sirbe pegar 3 golpes de 500 a pegar 1 de 1500

                        nos guste o no.. el Lineage 2 es un juego de velocidad, pegar duro y rapido es la ley :S

                        DPS = daño por segundo
                        Muy wena explicacion no lo pude a ver dicho asi xD

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by storax View Post
                          entonces lo cambiaron por que originalmente decia que era para songs y danzas en la zona, despues parece que el de lvl 80 con los force es para danzas y songs, pero yo me quede con la primera que lei



                          arrest = muy c**** rango
                          UD = te deja clavado
                          arco = 600 de rango
                          song of hunter + delay de flecha = te pego 1 o 2 veces
                          piso = si miras un espejo (es un chiste xD)

                          lily te guste o no, seras un pj muy duro en m.def pero flaqueas en p.atk, a un mago lo matara el critico pero el critial power y no la chance, es inutil pegar 3 criticos de 500(puede que si, si cortas casteo) si en vez pegas 1 de 1500, a un mago lo tenes que bajar rapido, donde el pvp se extendio(y hablo de segundos) perdes por que es puro DD y suma mucho mas daño en menos tiempo que vos, osea un mago tiene mucho DPS, todos vamos a llegar a sacar lo mismo que X pj, el tema es en cuanto tiempo lo hacemos y contra que lo hacemos, un mago tiene mucho mas DPS que un guerrero y vasa requerir de MUCHO mas tiempo para hacer el mismo daño y por eso en 1 a 1 a un mago no lo podes matar si no pegas mas rapido y sumas mas daño en los mismos segundos que el te saca y por eso no sirbe pegar 3 golpes de 500 a pegar 1 de 1500

                          nos guste o no.. el Lineage 2 es un juego de velocidad, pegar duro y rapido es la ley :S

                          DPS = daño por segundo
                          ta re clara

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by Lily
                            Ya lo dije -.-
                            Arrest---->Me Acerco----->UD----->saco el arco------>Song of Hunter------->Disparo------->Piso

                            Esto fue como matar maguitos fruta cuando Interlude llegue a GZ, y espero q les halla gustado... ...chau DD

                            Lily!
                            JahjJHaJHAjhAjhAJHajhAJhaHJajhAJHajhaJHaJHaHJAJHA
                            Me gusta como lvlea un Sws y tmbn el canto de focus... aguante

                            Salu2

                            PD haceme el favor de sacarte esa firma jajaja y ponela cuando sea C5, porq cada vez q la veo me c*** de la risa jajaja


                            Originally posted by Lily
                            Originally posted by maxi56
                            la song of warding es una cagada :P lo demas esta todo bien
                            Warding te da 25% mas de M Def, no es una cagada xD

                            Lily!
                            Me baje a un sws de mi lvl con solo aura burn de cerca y el tenia puesto eso, con su armita no me termino de sacar el CP
                            Img - Granjero/Plainswalker
                            Stigia - NewOrder
                            Dagazo Addicted G_G

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos


                              ok, esto solia ser una guia, ahora es una pelea mia contra todo el server por saber si el SWS es mejor o no -.-
                              mejor lo dejamos, cuando sea lvl suficiente voy a la arena y lo veo en la practica -.-

                              Sigamos con el tema Interlude. Porq los maguitos se bajan mas facil?

                              Lily!

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                No se bajan mas facil, siguen = salvo x algunos skills q castean mas lento. A lo q me refiero, no enpeoran sino q las demas clases se hacen un poco mejor.

                                Los dagueros buffeados se comen a los magos , les llega a entrar un back y un deadly t piso .
                                Adenzero
                                Murray, Shillien Knight

                                Comment

                                Working...
                                X