Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by Lily View Post
    Va a pegar mas duro, si, pero el mago tiene muchisima menos vida q yo. Ademas,
    ¿porq hablo asi del SWS? PORQ TIENE BOCHA DE M DEF!

    Pasivas de M Def hasta lvl 70+
    +
    Spirit Barrier (Efecto 3, opaaa D)
    +
    Song of Warding (Sube Mdef BOCHA)
    +
    Song of Invocation (M Def contra atakes oscuros, SH y Necro)
    +
    Song of... (varias elementales te protegen contra varios elementos de magia, sea fuego, agua, viento)
    +
    Excelente Velocidad: Sprint+Song of Wind+Entangle (si se lo encanchas)
    +
    Alta DEX y Song of Hunter meten muchos crits con arco.
    +
    UD si las cosas se ponen feas...

    Esas son montones de cosas q se pueden usar para bajar al mago. En cambio, un SR solo tiene su arco, su velocidad y unas cuantas Skills. En un combate de SR Vs Mago, el resultado no es muy descifrable, el SR, aun con muy wen atake, es muy vulnerable al mago, no solo le faltan recursos para defensa (solo tiene sus joyas y el spirit barrier) sino tmb tiene muy poca vida, tiene q valerse de su Stun (q puede o no entrar) y de sus crits ...

    D nuevo, el SWS tiene demasiada M Def, y le basta para aguantarse los hechizos hasta q baje al mago con el arco

    Lily!
    Primero, te dije que descuentes el UD, que cualquier mago decente va a salir corriendo.
    Segundo, el SWS no tiene taaaaanta vida, no te confies.
    Tercero, tenes que tener en cuenta que el mago va a tener mas rango que vos, si es elfo de la luz, te puede kitear y todo, asi andes con arco y todo.
    Cuarto, te entra un cancel y chau buffs.... y esa basura entra mucho.
    Quinto, no es de mala onda, pero contra un mago usando bsps, y siendo un buen mago, no hay pj que se aguante las piñas. La unica defensa util es matarlo antes de que pueda castear. Y lamentablemente los SWS no son grandes DD (cosa que me gustaria que sea cambiada).
    Sexto, tenes el SWS ya? o hablas de pura teoria? quiero saber, avisame si rpobaste ya=P que estaria bueno encontrar otra profesion tan come-maguitos!
    Septimo, mis posteos no van con mala onda, simplemente quiero mostrarte que por ahi no es tan facil como vos pensas, perdon si te ofendo.
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by Lord Shaper View Post
      Primero, te dije que descuentes el UD, que cualquier mago decente va a salir corriendo.
      Segundo, el SWS no tiene taaaaanta vida, no te confies.
      Tercero, tenes que tener en cuenta que el mago va a tener mas rango que vos, si es elfo de la luz, te puede kitear y todo, asi andes con arco y todo.
      Cuarto, te entra un cancel y chau buffs.... y esa basura entra mucho.
      Quinto, no es de mala onda, pero contra un mago usando bsps, y siendo un buen mago, no hay pj que se aguante las piñas. La unica defensa util es matarlo antes de que pueda castear. Y lamentablemente los SWS no son grandes DD (cosa que me gustaria que sea cambiada).
      Sexto, tenes el SWS ya? o hablas de pura teoria? quiero saber, avisame si rpobaste ya=P que estaria bueno encontrar otra profesion tan come-maguitos!
      Septimo, mis posteos no van con mala onda, simplemente quiero mostrarte que por ahi no es tan facil como vos pensas, perdon si te ofendo.
      Probe en el fruta ...
      En 2 lvls en GZ consigo mi primera Song, de M Def y el Spirit Barrier, 3 lvls dsps tmb otra song de M Def, ademas de las pasivas de M Def

      Dsps sale ir a probar a la Arena ...

      Lily!

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        en realidad... a un sws se le complica en c4 contra todos los pjs... en c1 si era en pvp un asesino de magos asqueroso que no caia mas, por que no le pegabas nada... ahora en c4 no se... le juge pvp a un sws sin BSPS y SS y le termine ganando pero... el pvp duro lo suficiente para hacerme quedar sin mp casi (calculale que en ese momento tenia unos 2k) entre pegar, cancel, slow, heal y todos los chiches que se te ocurran
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          ahora vi un sws con doom heavy y soulbow no caia mas arena :P nadie lo bajo xD

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by Realkira View Post
            ahora vi un sws con doom heavy y soulbow no caia mas arena :P nadie lo bajo xD
            jaja pero mira que lindo arco tenia jajaja
            Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

            Retirado. Recuperado ; O

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by Lily
              Si, hice otra acc.
              Con esa, te creas full hasta q de magos elfos de la luz. Con el primero, q tiene privilegios de NW (yo lo llamo el "Proveedor") leveleas y haces las misiones q mas dan plata, va a estar con la de los orc amulets hasta lvl 8, ahi das honguitos hasta 10... de ahi en adelante, entre mision y mision haces la de los honguitos, mientras seguis haciendo las quests principales: las 2 q te dan armas ( en total con las 2 haces 50k si vendes lo q t dan) dsps haces la de las 4 cartas de Elven Fortress, la de plague zombies (en total 40k) y si t conseguis un tanke, q yo recomiendo, haces la q en total (si vendes la daga q t dan) t da 30k. Solo con esas quests ya tenes 120k, mas la quest de honguitos (que calculé q entre lo q dropean los mobs y lo q t dan por la quest, ganas 6k cada 10 hongos) tenes, si haces la quest de los hongos 10 veces (es obio q la vas a hacer mas veces) 60k. Ahi ya tenes 180k, si kres podes hacer mas veces la de los hongos, total es rapidísima con el mago, con SSs terimnas matando a todos de una. Ademas de q todo el tiempo dropean tunicas y robes xD. Aprovechas la quest del GK de Elven para ir a Giran e ir chekeando los precios de las cosas, que van a ir cambiando de vez en cuando dependiendo de los impuestos del territorio ^^. Con esto, me arreglé para hacer alrededor
              de 220k por dia. Warda, tmb mi principal es elfo de la luz, y tenia ya bastante dinero hecho, por eso pude hacer esto. Pero =, ponele q con una cuenta de magos (no hice mas porq me parece un abuso) haces mas o menos la plata justa para el arma Top D. Sino tmb podes hacer esto: te compras el arma anterios a la Top D (la de 1,2kk) y te keda plata casi justo para la parte de abajo y de arriba Top D. Ahi ya tendrias casi todo el set Top D y arma menor a Top D, con eso vas a catas con el seal of gnosis (ojo, te metes con el de Dusk) y farmeas Seal Stones. NO las cambias, las acumulas hasta q tengas muchisimas, dsps te metes al dawn y recien ahi las cambias, y usas el AA para mejorar tu arma a la Top (en mi caso, yo tube q hacer esto porq la
              Top D 2 Handed no c vende en la shop) con el Blacksmith of Mammon.

              Si leiste todo, te doy un abrazo . Mas adelante a lo mejor me tomo el trabajo de postear las quests q necesitas ^^.

              Parecen 2 guias en una esto :P.

              Lily!

              P.D: me olvide xD: el proovedor (el q tiene privilegios NWs, tiene q juntar plata y con eso comprarse el arma de magos Top NG, dsps todos losa magos q hagas van a empezar de lvl 1 con amra Top NG (si, esa q hiciste con el proveedor) y van a pegar como locos ^^.
              Claro, pero se supone que la guía es para pjs "normales", porque es facil decir
              toy 24 con casi top D si tenes otra acc.
              Pero si uno juega normalmente a ese lvl no es bueno tener joyería grado D.

              Esta es mi guía, te haces una acc con un enano, lo llevas a lvl 70, te compras un arco y joyería Top D +10, te creas otro pj y salis a matar magos (?).

              El arma anterior a la Top D no vale 1.2kk ^^, la encontras a 1.5kk con suerte.

              Sry por el OFF TOPIC, pero me fué inevitable responder xD

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by Lily View Post
                Probe en el fruta ...
                En 2 lvls en GZ consigo mi primera Song, de M Def y el Spirit Barrier, 3 lvls dsps tmb otra song de M Def, ademas de las pasivas de M Def

                Dsps sale ir a probar a la Arena ...

                Lily!
                Si, lindo arco tenia el guaso, yo lo vi.... que hadp...

                MI consejo es que nunca jamas de lo re jamases confies en lo que pasa en un fruta, igual, un SWS bien equipado, debe ser un mas que decente mata-maguitos.... peor jamas como un arquero=P
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by storax View Post
                  en realidad... a un sws se le complica en c4 contra todos los pjs... en c1 si era en pvp un asesino de magos asqueroso que no caia mas, por que no le pegabas nada... ahora en c4 no se... le juge pvp a un sws sin BSPS y SS y le termine ganando pero... el pvp duro lo suficiente para hacerme quedar sin mp casi (calculale que en ese momento tenia unos 2k) entre pegar, cancel, slow, heal y todos los chiches que se te ocurran
                  Jay q ver como jugo ese SWS, pero me halaga q te haya hecho kedar sin MP
                  Se, ya c, en gral cuañlkier clase baja a un SWS, la cosa es enfrentarse al maguito XDD.

                  Originally posted by Realkira View Post
                  ahora vi un sws con doom heavy y soulbow no caia mas arena :P nadie lo bajo xD
                  Me halaga tmb
                  Ya casi, ayer subi un lvl, me faltan 2 y tengo:

                  Song of Warding (sube M Def BOCHA)
                  Sìrit Barrier (sube M Def, acumulable con el Magic Barrier del PP)
                  3 Pasivas de defensa magica mas

                  y en 43, mas pasivas y una song contra magia negra ...

                  Lily!

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by Lord Shaper View Post
                    Si, lindo arco tenia el guaso, yo lo vi.... que hadp...

                    MI consejo es que nunca jamas de lo re jamases confies en lo que pasa en un fruta, igual, un SWS bien equipado, debe ser un mas que decente mata-maguitos.... peor jamas como un arquero=P
                    La cosa es q el arkero pega mucho pero se awanta poco, y el SWS pega... ...wen, pega lo q puede pegar con arco y Song of Hunter y defiende mucho

                    Lily!

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by Lily View Post
                      La cosa es q el arkero pega mucho pero se awanta poco, y el SWS pega... ...wen, pega lo q puede pegar con arco y Song of Hunter y defiende mucho

                      Lily!
                      Y, es el clasico debate de si que es mejor, una buena defensa o una buena ofensiva...
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


                      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

                      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        ojo lily no te creas que casi me deja sin MP por que no le pegaba por nada... si no por que se curaba mucho
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Lord Shaper
                          Y, es el clasico debate de si que es mejor, una buena defensa o una buena ofensiva...
                          aguante tatto SRT en los arkeros :P

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            una buena ofensiva hace la mejor defensa
                            por ejemplo los magos

                            te matan antes de q los puedas matar, y por eso son tan grosos xd

                            un pala, es durisimo, pero un mago le tira slow y le hace la gran nuke sleep nuke sleep y de 5 tukas ta en el suelo :/

                            hay q esperar a las proximas cronicas q es mas "fruta" el guerrero, y se le puede ganar

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              como yo ya dije apuesto a la ofensiva que a la defensiva, total con buena hp aguanto, pero hasta cuando? no llego a matarlo antes que el, entonces con mis tattos de +4 str +4 dex -8 con puedo bajarlo antes que el :P

                              Saludos.-
                              Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                              Retirado. Recuperado ; O

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Mmmm, wen, dejemoslo ahi :P...

                                Hoy estaba llendo con un amigo a Ant Nest para hacer mi quest de SWS, acordamos en encontrarnos en la entrada, y mientras cruzaba (solo) las wastelands, encontre una presa bastante apetitosa (me la comi ):



                                Nada dificil, solo quise romper el hielo de la discusion con una pequeña muestra de egocentrismo OnTopic

                                Lily!

                                /edit:
                                Originally posted by Gogo. View Post
                                Claro, pero se supone que la guía es para pjs "normales", porque es facil decir
                                toy 24 con casi top D si tenes otra acc.
                                Pero si uno juega normalmente a ese lvl no es bueno tener joyería grado D.

                                Esta es mi guía, te haces una acc con un enano, lo llevas a lvl 70, te compras un arco y joyería Top D +10, te creas otro pj y salis a matar magos (?).

                                El arma anterior a la Top D no vale 1.2kk ^^, la encontras a 1.5kk con suerte.

                                Sry por el OFF TOPIC, pero me fué inevitable responder xD
                                Gracias por la correccion

                                Lily!

                                Comment

                                Working...
                                X