Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • depende q prof seas! yo le eh ganado pvp 1 vs 1 a Sts lvl 79 con el empo ******* ese y el slug q te vuela la gorra, yo siendo 77. Y ni siquiera tengo todas las joyas +3. Es cuestion de saber usar el pj, y q el otro no lo sepa usar!! jajajaja
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • Por eso digo, y como dijistes es cuestion de saber usar el Pj y saber Equiparse Bien, todas las Clases son buenas Excepto los Ayudantes (Buffer, Curadores, Etc), ningun Pj esta de adorno no lo hicieron por hacer cada uno tiene sus Ventajas y Desventajas.

      Comment


      • Originally posted by josexor45 View Post
        Por eso digo, y como dijistes es cuestion de saber usar el Pj y saber Equiparse Bien, todas las Clases son buenas Excepto los Ayudantes (Buffer, Curadores, Etc), ningun Pj esta de adorno no lo hicieron por hacer cada uno tiene sus Ventajas y Desventajas.

        Heee vamo demosles un poco mas de credito a los buffetas y healers, que los primeros tuvieron su epoca de Olys con el temible mana burn y los healers tmb en olys... si no tenes silence no les ganas ni a palos. Todos son buenos... TODOS! Siempre y cuando hagan lo que tienen que hacer y para lo que fueron echos no?






        PD: este thread es uno de los pocos que tiene 96 paginas. Hagamos que llegue a las 100!!!
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment


        • Al final como se hace para "kbiar" a un mago??
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

          Comment


          • ser un orco , oh kamael es la unica forma..

            los humanos aunque seamos en la vida real, somos muy flanes y afeminados como los elfos xD

            Comment


            • El L2 no soportaba mucho un sistema de construccion personalizada de un PJ, pero con las nuevas mejoras, como augument y esas bldeces, se puede ir curvando a un PJ con el objetivo de maximizar M Def y habilidades contra magos, eso es lo que muchos, por seguir un ritmo muy pautado de creacion del PJ, muy estructurado, tal vez piensan que no se puede, pero seguro que con una buena build se podrá bajar maguines :P

              Lily!

              Comment


              • Originally posted by Lily View Post
                El Lineage 2 no soportaba mucho un sistema de construccion personalizada de un PJ, pero con las nuevas mejoras, como augument y esas bldeces, se puede ir curvando a un PJ con el objetivo de maximizar M Def y habilidades contra magos, eso es lo que muchos, por seguir un ritmo muy pautado de creacion del PJ, muy estructurado, tal vez piensan que no se puede, pero seguro que con una buena build se podrá bajar maguines :P

                Lily!

                OMG!... Mas o menos era eso.

                Ahora a un Titan con Infernal Form y Atributte fira sobre 100 en la armadura un Archimague le pega por 800 con un Vortex (eso si le tiro surrender primero) lo que antes al menos le pegaba por 1k300, ni hablar lo que pega un Titan con fire al arma sumado al fire del IF, y el CoD OE al mismo elemento, que el daño es de unos 3k500 medie si resistis fuego, sino te comes como 4k y picota.

                Eso si, yo todavia no puedo matar magos ... pero de que se puede, se puede.
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca


                Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

                Comment


                • en realidad ya no hay mucho que decir de los magos...

                  la fruteada vortex + slug(crusher,etc,etc,etc) te mata en 2 segundos, la unica forma de joderles todo es con "un kamael" o un dark avenger con su UD encantado a -penalti y asi lograr matarlo, una ves cuerpo a cuerpo el mago es maricon y no puede hacer nada xD

                  para lo demas existe un tyrant y gladiador + inmortal = mago homosexual destruido.

                  esto es aplicable en guerras. te tiras medio mundo :3!!

                  Comment


                  • Originally posted by Tauren View Post
                    OMG!... Mas o menos era eso.

                    Ahora a un Titan con Infernal Form y Atributte fira sobre 100 en la armadura un Archimague le pega por 800 con un Vortex (eso si le tiro surrender primero) lo que antes al menos le pegaba por 1k300, ni hablar lo que pega un Titan con fire al arma sumado al fire del IF, y el CoD OE al mismo elemento, que el daño es de unos 3k500 medie si resistis fuego, sino te comes como 4k y picota.

                    Eso si, yo todavia no puedo matar magos ... pero de que se puede, se puede.
                    Si, pero la cosa es que hay que costear ese tipo de equipos. Por ejemplo, un buen equipo para PVP contra magos sería el Apella, pero ni se de que funque, y tengo por sabido q es dificil de conseguir. Lo mismo un buen augument. Vi arquitos con critical stun de augument, eso en manos de un SR vs maguito hace estragos :V

                    Lily!

                    Comment


                    • dios vendiga al fear ^^ y yo pense q nunca podria haber algo mas fruta q el sleep de c4 ^^

                      Comment


                      • Originally posted by gorza View Post
                        vendiga
                        bendiga con "B"
                        que haces aca? xD

                        Comment


                        • dos vendiga a las arbalester y si buff de 3 k de defensa...

                          YouTube - Kamael Arbalester - infinitel2 [RED vs BLUE]

                          si miran, los magos no le hacen nada...

                          Comment


                          • Interesante... aunque no me gusta q justo esa raza tenga ese poder -.-" *anti-paloma mode on*

                            Comment


                            • <_< Pero esa palomita come magos :3 los come vivos y con patatas :3...

                              Pdd: me llamas paloma<_<? yo te llamo sapito de la selva <_< {no tienen sexo definido o.o}

                              Pdd: la verdad ellos saben mucho mas en matanza de magos...

                              Comment


                              • Si, pero la gracia es en gral. transformar un PJ que no esta hecho para matar magos especialmente en ESO: alguien que mata magos. Sino... habría guías que dirían:
                                "Como matar un tanke con un mago"

                                No tiene gracia O_o

                                Comment

                                Working...
                                X