Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Guia para kbiar a los magos

Originally posted by xAntareSx
    En realidad mejoran los buffs, hay que saber elegir :P En el caso de esos dos, el primero junta los songs y danzas de resistencia elemental (Dance of Aqua Guard, Dance of Earth Guard, Song of Storm Guard y Song of Flame Guard) en 1 solo buff, y el segundo junta el Holy Resistance y Unholy Resistance en 1, es decir, convierten 6 slots de buffs muy útiles pero poco prácticos (6 slots es mucho para llenarlo de buffs defensivos específicos) en solo 2 igualmente útiles pero más prácticos :P
    Si, pero si es asi, la pregunta es: ¿que ponemos en los 2 lvls q quedaron libres de buffs? Y asi la barra se hace mas larga, no en terminos de cuadraditos, sino en terminos de efectividad. Ahora donde habian 3 buffs, hay un buff que hace esas 3 cosas y 2 buffs q hacen cosas nuevas. Para mi con los buffs que hay esta bien, sino ya tener un buffer va a perder sentido debido a la competencia que va a haber xD. Personalmente, me parece que el Lineage esta llegando a un tope. Porque no mejorar cosas del juego que no se ven a simple vista, o poner cosas que vienen prometiendo? Como los 2 dragones restantes, Fafurion y no c q..., o nueas mascotas, con el dragoncito el lobito y los bebes me kedo c**** ya. Tienen que poner una clase nueva, que tiene skills que solo usan las mujeres, y que no usa mucha MP sino unas piedras raras, que gana un ala, dsps ponene bolo***s como eso de que los personajes se transforman... faa, a mi me gustaba mucho mas interludio, sino miren esto:

http://youtube.com/watch?v=ytR0D-IbyFQ

Djat de jodr, si eso es el Lineage q se viene, me quedo trabado en Interludio con tal de no ver eso... ...Lineage II es un juego serio, si van a ponere ese pedazo de Pokemon, esos angeles, y toda la cosa, las ballestas q parece pistolitas de Star Wars...

Se me parte el corazon...

Lily

P.D: Kbe volver al tema

Comment

al del post de arriba, fijate q te estafaron, te robaron las vocales del teclado

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

es todo comercio lily
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by storax View Post
          es todo comercio lily
          supongo ...

Lily!

Comment

Un UP bn merecido, ayer y hoy peleandonos con este maguito en Breka, al fin tuvo su merecido !!!

Si quieren combinar con nosotros para ir a cazar maguitos fruta, PM a IILilyII, si no toy ocupado voy a ir de wena gana .

Lily!

Comment

AAAAAAAAAAAAAAaAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJTE CHUPASTE UN SS!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ!!!!
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Aguanta salamin!

Ta bueno el system pimpeado

Soy Lv. 52 con Joyeria D, puedo ir? :O

Comment

El Mod:
                  http://foros.comunidadzero.com/showt...324#post145324

^^
                  Bleu, me pa q no . Seria muy maraca ir con lvl 52, vamos a cazar maguines de nuestro lvl y no me querria rebajar al nivel del mago ^^.

Lily!

Comment

para mi punto de vista por mas joyeria que tenga un "no mago" es inutil ya que los magos en esta cronica son muy frutas y en las cronicas siguientes van a seguir siendolo que no les quepa duda ¿sleep mas lento? te tiran slow , veneno , surrender , y te dan masa = por mas joyas que tengas , por ahi un arkero puede bajar un mago siempre y cuando tenga la suerte de que le kb el stun y criticos a su contrincante magico <.< ..... bueno esa es mi manera de ver a los magos ..

PD: Me canse de que me sumen los magos asi que yo digo SI NO PODEMOS CON ELLOS MEJOR UNIRNOS " ^^ pero eso esta en cada uno , bueno suerte

Comment

Originally posted by Ma7u View Post
                      para mi punto de vista por mas joyeria que tenga un "no mago" es inutil ya que los magos en esta cronica son muy frutas y en las cronicas siguientes van a seguir siendolo que no les quepa duda ¿sleep mas lento? te tiran slow , veneno , surrender , y te dan masa = por mas joyas que tengas , por ahi un arkero puede bajar un mago siempre y cuando tenga la suerte de que le kb el stun y criticos a su contrincante magico <.< ..... bueno esa es mi manera de ver a los magos ..

PD: Me canse de que me sumen los magos asi que yo digo SI NO PODEMOS CON ELLOS MEJOR UNIRNOS " ^^ pero eso esta en cada uno , bueno suerte
                      Sry, pero todos mis amigos y yo probamos las siguientes cronicas, y toda la gente dice lo mismo: los magos ya no la rulean .

Lily!

P.D: Odio a la gente que cuando no le da para resolver un problema, termina formando parte del mismo -.-.

Comment

Originally posted by Lily
                        Sry, pero todos mis amigos y yo probamos las siguientes cronicas, y toda la gente dice lo mismo: los magos ya no la rulean .

Lily!

P.D: Odio a la gente que cuando no le da para resolver un problema, termina formando parte del mismo -.-.
                        No me odies ya te vas a dar cuenta quien la rulea como decis vos , respeto tu pensamiento con los magos , ahora vos respeta el mio .

Comment

tu mago putito ..... "unirnos a ellos" = eso es para cobardes sin razon oh sin coeficiente intelectual , siquiera como persona, nosotros los guerreros nos la apostamos por matar magos, mirame a mi, que solo tengo un pt lvl 18, y estoy recien equipado top ng, tengo mi daga y me re zampo a guerreros de mi propio nivel a mas, que tienen heavy (por eso fallo) y magos en cantidad que me los tiro de 1 skill.....

Un lvl low que mata magos fruta lvl +4 que el...

Comment

Originally posted by Ma7u View Post
                            No me odies ya te vas a dar cuenta quien la rulea como decis vos , respeto tu pensamiento con los magos , ahora vos respeta el mio .
                            Es que no es asunto de opinion, es un hecho, es como q me trates de convencer de que el Concentration le sirve a un Gladi :P.

Lily!

Comment

Si el oponente tiene cancel lv. 12 no hay chanse, si le cancelas el casteo es muy comun q te deje de pegar y corra hasta q tenga de neuvo el cancel.

Comment

Originally posted by Lily View Post
                                Un UP bn merecido, ayer y hoy peleandonos con este maguito en Breka, al fin tuvo su merecido !!!

Si quieren combinar con nosotros para ir a cazar maguitos fruta, PM a IILilyII, si no toy ocupado voy a ir de wena gana .

Lily!
                                "Poder de los espíritus chocarreros activado"

xDDD

Comment

Working...
                                X