Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    grax man
    y gracias AleBr, excelente aporte!!

    Lily!!

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      No se que tanto se esfuerzan si no tienen chances :P
      Elforrazo Spellsinger

      Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Buenas joyas + buen lvl (la magia es de fallar mucho) + Elemental Protection ^^ + PEGAR RAPIDO Y REDUCIR RANGO + (Opcional) Stun/Sleep/Root(AUCH! <.<) = Mago muerto

        O, en bardo, pegar desde la multitud a targets lo más cercanos posible a tu máximo rango (me he llevado muchos 3ras profesiones así, pegando poquito pero insistentemente, antes de que me vieran estaban en el piso xD).

        Saludos! =o

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by Korchito View Post
          No se que tanto se esfuerzan si no tienen chances :P
          Sali de aca maguin!

          Lily

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            escondanse atras de arboles o lo que tengan a su alcance, el tarado con su mente de mago fruta va a pensar que puede atravesar las paredes aunque en su chat aparezca NO PUEDES VER AL OBJETIVO, entonces se quedara apretando F1 hasta que lo lea

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              esto ya es medio fanatismo, no?

              Lily!

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by Lily
                esto ya es medio fanatismo, no?

                Lily!

                Jajaj si

                yo soy fanatico de bajar magos ^^
                Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                Retirado. Recuperado ; O

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by GiulizZz.! View Post

                  Jajaj si

                  yo soy fanatico de bajar magos ^^
                  Sale "Rincon de los Cazadores De Magos"??
                  Nu c, parecemos aficionados, o algo asi :P.

                  Lily!

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by Lily
                    esto ya es medio fanatismo, no?

                    Lily!
                    No, no es fantanstico. Mira los video de GA1 como se vive escondiendo atras de rocas y arboles, es una exelente opcion.

                    Originally posted by Korchito View Post
                    No se que tanto se esfuerzan si no tienen chances :P
                    Decile eso al warrior lv 33 que te bajo la otra vez siendo vos 40+ xD.

                    Yo creo que cuando mas chances se tiene es cuando cambias el expertice y tenes joyas de ese expertice (contra magos del mismo lv) me acuerdo cuando un amigo se compro el arma D (crusifix of blood) y el vago no me pegaba mas de 150. Aclaro yo lv 32 el 27 yo joyas elven, o sea con un poco de diferencia de lv le redas a un mago. Me acuerdo en el derby me baje 2 magos en PvP eran 3 o 4 lv menos que yo, uno de los 2 me hizo PvP devuelta y me empeso a dar el otro en la mitad del PvP y me los comi a los 2 xD xD
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by Akr0n View Post
                      Decile eso al warrior lv 33 que te bajo la otra vez siendo vos 40+ xD.

                      Yo creo que cuando mas chances se tiene es cuando cambias el expertice y tenes joyas de ese expertice (contra magos del mismo lv) me acuerdo cuando un amigo se compro el arma D (crusifix of blood) y el vago no me pegaba mas de 150. Aclaro yo lv 32 el 27 yo joyas elven, o sea con un poco de diferencia de lv le redas a un mago. Me acuerdo en el derby me baje 2 magos en PvP eran 3 o 4 lv menos que yo, uno de los 2 me hizo PvP devuelta y me empeso a dar el otro en la mitad del PvP y me los comi a los 2 xD xD
                      kbe, ahora voy a empezar a ir mas a la arena, porq tengo q empezar a instruir a los miembros del clan q no saben PvP .

                      Lily!!

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by volcanodragon View Post
                        escondanse atras de arboles o lo que tengan a su alcance, el tarado con su mente de mago fruta va a pensar que puede atravesar las paredes aunque en su chat aparezca NO PUEDES VER AL OBJETIVO, entonces se quedara apretando F1 hasta que lo lea
                        vos haces eso y yo rodeo al arbol desde un rago de 600 a 900, total el que se va a desesperar sos vos, siempre le gana la desesperacion el que se siente perseguido... o en la mayoria de los casos

                        Originally posted by aleabr19 View Post
                        No paso ningún tyrant por acá. Soy tyrant lvl 47.
                        La verdad que me a costado bajar magos, (siendo monk más todavía), pero es verdad que la joyeria ayuda mucho y encantada mejor, el pj tiene poca M.def y el sleep y slow y todas esas burradas entran fácil (Gloom sobre todo,-.- lo odio al necro)
                        El error de varios tyrant es usar mal los tottem. El objetivo es acercarse lo maximo posible lo más rapido, eh llegado a cancelar antes de que terminen de castear el sleep con tottem spirit wolff y ww2 (aun asi casi siempre llevo potas de haste y alacrity) y pegar con las skilles que más daño hacen como el hurricane assault (llevar siempre las force stone)
                        Es simple, el tyrant deve rezar para que no entre sleep o slow o lo que el mago pueda tirar hasta que lo alcanse (generalmente una sola skill, el sleep), y de ahi ellos deben rezar para que no entre stun o cripple (lo hace más lento), me gusta mas usar el cripple por que tiene más posibilidades de entrar y al hacerlo lento tenemos mas posibilidades de mantenerlo a distancia.

                        Hay que recordar que los magos tienen muy poca Pdef. y mucha Mdef. Lo que se podría considerar como ventaja del tyrant es que sus skilles son todas de tipo fisico, o sea, el Mdef no cuenta. Por eso el debuff como el cripple tiene mas posibilidades de entrar.

                        Otra cosa, usar la "bolita" no es un recurso en primera instancia por que pierdes tiempo para hacercarte al mago y al ponerte morado y estar a distancia te puede debuffear todo lo que quiera. Me pasó una vez cuando era monk contra un human wizz, que evité usar la bolita y al parecer el maguito dió por perdido el pvp y empezo a corre y me tiró slow, y entró, entonces lanze la bolita y... me sorprendi de haberle ganado a un maguito ^^

                        Es importante llevar simpre Force stones para cargar los focus mientras pegas o corres ya que no los castea.

                        Bueno, espero haber ayudado un poco, mi experiencia contra magos 1 vs 1 es poca, pero en bardos son los mejores objetivos.

                        PD: siempre espero que el mago me pegue primero, por que no puede tirar sleep, ni slow, ni nada de eso hasta hasta que yo este morado, si se pekea bue... generalmente es por un critico magico. En la arena es diferente.

                        depende que slow hablemos... necromancer, sorcerror, howler y si... necesitan que estes en lila si no... no pueden usar muchos skills
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Lily View Post
                          kbe, ahora voy a empezar a ir mas a la arena, porq tengo q empezar a instruir a los miembros del clan q no saben PvP .

                          Lily!!
                          Muy bueno eso, en la ally hicimos un evento asi y lo queremos volver a hacer si queres participar de alguno que hagamos dejame el nombre de tu PJ y te wispeo
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            La verda que contra magos es muy dificil, si el esta morado primero tenes una posibilidad de matarlo, pero si sos guerrero y estas morado vos medio dificil, a menos que no te le despegues, pero aun asi es dificilisimo. En mi opinion para un PW es ponertele cerca y darle backstab por atras y a continuacion deadly, si quiere escapar un blinding y si te tira slow o algo con la velocidad que agarras no se te escapa y lo llenas de dagazos y golpes normales, pero ya siendo 3 prof es mucho mas facil ganar, con bluff lo descoces

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Como matar a un mago (experimentado probado):

                              1- Agarrás el mago por atrás (de preferencia si está PK).

                              2- Te le acercás a una distancia prudente (ni muy lejo ni muy cerca).

                              3- Spiritshot.... y..........
































                              4- Sleep + Gloom + Silence.

                              5- De ahí es cuestión de usar Vampiric Claw .

                              Lo mejor para matar un mago es OTRO MAGO.

                              Lo que escribí arriba es lo que hice con un SH PK que estaba cerca de Gludio xD.

                              Saludos.


                              Nombre: xlklain.
                              Profesión: Necromancer.
                              Level: 50+.
                              Clan: EliteHunters.

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Gracias por el aporte Gilda )))

                                Lily!

                                Comment

                                Working...
                                X