Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Guia para kbiar a los magos

    contra los magos >.> sleep primero si kb ya esta 80% del pvp ganado...
    despues del sleep viene el cancel , el slow, el decay el surrender y el promi

    tambien es buena opcion si es fullbuff ir directo al cancel , o solo surrender y promi constant con la idea d cortar un casteo ...porq lo mas normal es q apenas inicie el pvp tiren encantamientos mas q magias de ataque.
    soy sorcer el mago q mas me duele es el necro >.> por el silence y el sps ta peliado por el casting q tiene.

    Pero en fin no hay guia es ir probando a prueba y error .... la suerte influye mucho , si no me habre salvado tirando un sleep teniendo 200 d hp curandome y despues lo bajaba xD
    Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

    Comment


    • #77
      Re: Guia para kbiar a los magos

      El problema con los magos esque varios de ellos tienen cancel, por ende te quitan el efecto de UD y fuiste.
      La idea seria:
      sk vs necro:
      Correr lo mas posible al centro, tirar UD. Tirar Ligtering strike al necro, y hacerle llover magias a la imbocacion (si no tiene nada imbocado, al necro de una). En el lapso de UD tirar toda las magias posibles (vease: poison, freezeng strke, drain, life leech, etc). Segundos antes de que el UD se vaya, tirar hex, acercarse al maguitus y darle sin piedad.

      Digamos que esa estrategia esta buena si la usas contra varios magos. Si agarras a un sps manco que no te tire cancel, le ganas xD

      Hablamos de lvl 58+
      -----------------------------------------------------------

      Para low lvl, contra un mago es la posta: Tirar UD. Poison, drain, freezeng strike.... poison, drain, freezeng strke... mas no se puede hacer.

      Comment


      • #78
        Re: Guia para kbiar a los magos

        En mi opinion, el pvp contra magos depende en primer lugar d los buff q tenga cada 1, si vas self buff, es practicamente imposible ganar, por q el sleep no va a fallar nunca ( mi pp m duerme teniendo joyas A y sacandole un par d lvls wenos), pero una cosa de la q me he dado cuenta, es q cuando un mago t dice pvp con buff, tu te bufeas con pp, y el con pp y empo, osea, a ti t asiste 1 solo pj, y a el 2 (pp y SE) por lo q creo q para q un pvp fuera equilibrado o pelean los 2 solo con pp, o el guerrero elije entre sws o bd ademas del pp. Contra los canceladores es practicamente imposible ganar, lo uniko q t queda es kitear y rezar para q nunca llegue al alcance del cancel, lo cual si no ers arkero es imposible ^^ (la alternativa es cortarle el cancel d 1 flecha. q tp es algo mu facil q digamos xD)
        En mi opinion, cuanto mas buff hayan de por medio, mas se equilibra la balanza para el guerrero (mas si ers arkero) pro casi siempre en pvp tiene la de ganar el mago
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

        Comment


        • #79
          Re: Guia para kbiar a los magos

          para kabiar a los magos tenes que..... esperar a interlude :P

          Comment


          • #80
            Re: Guia para kbiar a los magos

            En mi opicion comprate todas las potas de CP q puedas cargar, usa un armadura que te de resitencia al sleep y pela un arco. XD, si eso no los mata entonces dedicate a otra cosa :P.
            Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
            Primera Sub:....
            Segunda Sub: ....
            Tercera Sub: ....
            Algún día volveremos a full...

            Comment


            • #81
              Re: Guia para kbiar a los magos

              Bue.. si te tiras invocacion es slow-- surrender y full hurri y si sale ud sale correr fuera de el rango q tens de alcanse con el arko esperar q se valla el ud y volver a seguiir tirando hurris xDD

              Comment


              • #82
                Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by Gogo. View Post
                Weno che, pero contanos como hiciste para tener todo top d en lvl 24 asi todos no podemos hacer joyería a ese lvl y salimos a matar magos.

                No se si tenes otra acc, o no pero estaría weno que cuentes como haces.

                Si en lvl 24 tenes armadura y arma top d, en 40 se puede tener joyería top c.
                Así que decinos como haces para hacer un gran aporte a este thread
                Si, hice otra acc.
                Con esa, te creas full hasta q de magos elfos de la luz. Con el primero, q tiene privilegios de NW (yo lo llamo el "Proveedor") leveleas y haces las misiones q mas dan plata, va a estar con la de los orc amulets hasta lvl 8, ahi das honguitos hasta 10... de ahi en adelante, entre mision y mision haces la de los honguitos, mientras seguis haciendo las quests principales: las 2 q te dan armas ( en total con las 2 haces 50k si vendes lo q t dan) dsps haces la de las 4 cartas de Elven Fortress, la de plague zombies (en total 40k) y si t conseguis un tanke, q yo recomiendo, haces la q en total (si vendes la daga q t dan) t da 30k. Solo con esas quests ya tenes 120k, mas la quest de honguitos (que calculé q entre lo q dropean los mobs y lo q t dan por la quest, ganas 6k cada 10 hongos) tenes, si haces la quest de los hongos 10 veces (es obio q la vas a hacer mas veces) 60k. Ahi ya tenes 180k, si kres podes hacer mas veces la de los hongos, total es rapidísima con el mago, con SSs terimnas matando a todos de una. Ademas de q todo el tiempo dropean tunicas y robes xD. Aprovechas la quest del GK de Elven para ir a Giran e ir chekeando los precios de las cosas, que van a ir cambiando de vez en cuando dependiendo de los impuestos del territorio ^^. Con esto, me arreglé para hacer alrededor
                de 220k por dia. Warda, tmb mi principal es elfo de la luz, y tenia ya bastante dinero hecho, por eso pude hacer esto. Pero =, ponele q con una cuenta de magos (no hice mas porq me parece un abuso) haces mas o menos la plata justa para el arma Top D. Sino tmb podes hacer esto: te compras el arma anterios a la Top D (la de 1,2kk) y te keda plata casi justo para la parte de abajo y de arriba Top D. Ahi ya tendrias casi todo el set Top D y arma menor a Top D, con eso vas a catas con el seal of gnosis (ojo, te metes con el de Dusk) y farmeas Seal Stones. NO las cambias, las acumulas hasta q tengas muchisimas, dsps te metes al dawn y recien ahi las cambias, y usas el AA para mejorar tu arma a la Top (en mi caso, yo tube q hacer esto porq la
                Top D 2 Handed no c vende en la shop) con el Blacksmith of Mammon.

                Si leiste todo, te doy un abrazo . Mas adelante a lo mejor me tomo el trabajo de postear las quests q necesitas ^^.

                Parecen 2 guias en una esto :P.

                Lily!

                P.D: me olvide xD: el proovedor (el q tiene privilegios NWs, tiene q juntar plata y con eso comprarse el arma de magos Top NG, dsps todos losa magos q hagas van a empezar de lvl 1 con amra Top NG (si, esa q hiciste con el proveedor) y van a pegar como locos ^^.

                Comment


                • #83
                  Re: Guia para kbiar a los magos

                  Bueno no es por presumir pero jugando a servers frutas y toda la bola aprendi a pevepear super bien con el pj q mas se usar el DA(Dark Avenger) es simple contra un mago mi tactica siempre es(hasta con los guerreros q atakan de cerca) siempre drain el q lo deja plantado en el suelo y el q lo deja lento (q ahora no me acerd como se llaman) y shield stun draid y asi siempre cuando se le va el q lo deja en el suelo y si estas por morir UD y sacas un arco y le entras a dar eso es lo q siempre hago yo y casi siempre resulta bien..

                  bueno espero q les sirva mi tactica y q la implementen bien!!
                  LindayPoderosa: BH lvl 50+
                  CorazonDeFruta: PP lvl 50+

                  Comment


                  • #84
                    Re: Guia para kbiar a los magos

                    bien de putito sacar un arco : D

                    Comment


                    • #85
                      Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by AgrippaBanneado View Post
                      bien de putito sacar un arco : D
                      maguitofruta detected cof cof

                      Comment


                      • #86
                        Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by AgrippaBanneado View Post
                        bien de putito sacar un arco : D
                        y "bien de putito ser maguito"



                        Originally posted by NICCOS View Post
                        Bueno no es por presumir pero jugando a servers frutas y toda la bola aprendi a pevepear super bien con el pj q mas se usar el DA(Dark Avenger) es simple contra un mago mi tactica siempre es(hasta con los guerreros q atakan de cerca) siempre drain el q lo deja plantado en el suelo y el q lo deja lento (q ahora no me acerd como se llaman) y shield stun draid y asi siempre cuando se le va el q lo deja en el suelo y si estas por morir UD y sacas un arco y le entras a dar eso es lo q siempre hago yo y casi siempre resulta bien..

                        bueno espero q les sirva mi tactica y q la implementen bien!!
                        Muchisimas gracias , mas por ser los mas debiles a la magia los tankers como el DA

                        Lily!

                        Comment


                        • #87
                          Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by NICCOS View Post
                          Bueno no es por presumir pero jugando a servers frutas y toda la bola aprendi a pevepear super bien con el pj q mas se usar el DA(Dark Avenger) es simple contra un mago mi tactica siempre es(hasta con los guerreros q atakan de cerca) siempre drain el q lo deja plantado en el suelo y el q lo deja lento (q ahora no me acerd como se llaman) y shield stun draid y asi siempre cuando se le va el q lo deja en el suelo y si estas por morir UD y sacas un arco y le entras a dar eso es lo q siempre hago yo y casi siempre resulta bien..

                          bueno espero q les sirva mi tactica y q la implementen bien!!

                          Corregido:

                          Originally posted by NICCOS (Corregido) View Post
                          Bueno voy a presumir; jugando a servers frutas y toda la bola no aprendi a pevepear super bien con el pj q mas sé usar; el DA (Dark Avenger). Es simple, contra un mago mi tactica siempre es (hasta con los guerreros q atakan de cerca), siempre drain (cosa de que al mago no le saque mucho HP... Porque no tienen M Defense los magos...) el q lo deja plantado en el suelo (Vieron ese que los DA tenemos en C5 y aca en GZ C4 no lo tenemos? Ese mismo. Con ese les gano a los magos). Y el q lo deja lento (q ahora no me acuerdo como se llama, asi cuando el mago me tira Slow o Freezen, no se nota tanto la diferencia y no es tan humillante...) y Shield Stun (Este realmente si es efectivo). Y asi siempre cuando se le va el q lo deja en el suelo (Hehem...) y si estas por morir, UD y sacas un arco y le entras a dar (Asi cuando el mago ve que tiro UD y se queda en mi rango le puedo seguir pegando tranki...) eso es lo q siempre hago yo y casi nunca resulta bien..

                          bueno espero q les sirva mi tactica y q la implementen bien!!

                          Originally posted by Lily View Post
                          Muchisimas gracias , mas por ser los mas debiles a la magia los tankers como el DA

                          Lily!
                          Taría lindo que además de felicitar, leyeras lo que ponen =P
                          Originally posted by CziCzarko
                          los walkers no existen
                          pero que loguean, loguean.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by Kerrygan
                            Taría lindo que además de felicitar, leyeras lo que ponen =P
                            Ahh...
                            Ahora crees q no leo?
                            Sry, no soy un sabelotodo, no se si el DA usa una skill en C5
                            q este pibe parecio insinuar como existente en C4, pero por
                            lo menos trato de ayudar, incluso si se ekivocó. Plz, no t pases
                            mas x aca con esa actitud, y hablale bn a la gente si vas
                            a criticar. Aca tamos todos, incluso yo, como estas viendo, para
                            aprender .

                            Lily!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Guia para kbiar a los magos

                              up up up!! Q la gente tiene q saber como matar a todos los magos

                              Lily!

                              Comment


                              • #90
                                Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by AgrippaBanneado View Post
                                bien de putito sacar un arco : D
                                Bien de putito tirar cancel -.-

                                Cada uno juego como se le da la gana
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X