Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pd:no voy a seguir contestanto tus provocaciones, pero segui escribiendolas que yo me rio tranquilo de vos.
Me serviste de diversión por un tiempo -y aprovechando que estoy de buen humor-, habla ganzadas nomas, voy a hacer de cuenta que pensas al escribir.
Pero una sola cosa, ni opines en cualquier tipo de análisis que propongan, solamente darías mas asco.
Saludos.
Originally posted by Gream
Forma de matar un mago en Pvp... con un BD es mas o menos como dijiste vos..
tener joyas , tener un buen arko
dps en el pvp cuando comienza te danzeas pelas arko y pegar..
Opinion mm si es asi... una estrategia la cosa es q salga critico pero ta wena digamos
Fijate si te rinde mas un SA Health ....ese 25% de vida mas, los drow por sobre todas las razas lo necesitan.
Me serviste de diversión por un tiempo -y aprovechando que estoy de buen humor-, habla ganzadas nomas, voy a hacer de cuenta que pensas al escribir.
Pero una sola cosa, ni opines en cualquier tipo de análisis que propongan, solamente darías mas asco.
Saludos.
Fijate si te rinde mas un SA Health ....ese 25% de vida mas, los drow por sobre todas las razas lo necesitan.
Quien so vo?
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Un mago.. el que sea.. contra PJ no mago, el que sea.. en igualdad de lvl y calidad de items.. tambien igualdad de buff y hasta igualdad de tecnica, habilidad en el uso de su pj... gana el mago...
No hay con que darle.. gana y listo.. es simple xD
Volviendo al thread, no se si posteo un BD aca pero hago la pregunta ¿Qué chances tiene un BD de ganarle a un mago (en esta crónica, por supuesto) con/sin full buffs?
Organize variadas estrategias pero dudo que alguna funcione:
Bailar, usar un arco y rezarle a Dios dar unos críticos.
Intentar alcanzarlo (cosa que es demaciado dificil con la escasa CON y MEN, por más joyeria que tenga) y darle con las duales..
O.. acercarse lo más posible, usar UD y darle con arco peroo.. si el mago se aviva y aleja me supera en rango y me rompo la geta contra el piso..
Opiniones?
Ponete a tiro con el arco, tira UD... ...tenes Entangle?
Si lo tuvieras, x lo menos yo lo tengo, el Mago seria MUY lento, y siendo debil, cae rapido ante el gran P Atk del BD ^^
Ponete a tiro con el arco, tira UD... ...tenes Entangle?
Si lo tuvieras, x lo menos yo lo tengo, el Mago seria MUY lento, y siendo debil, cae rapido ante el gran P Atk del BD ^^
Lily!!
No, no tiene, pero si tiene "Freezing Strike" (hielo), no es tan efectivo como Entangle pero pega algo y le baja un poquitón de Speed
Un mago.. el que sea.. contra PJ no mago, el que sea.. en igualdad de lvl y calidad de items.. tambien igualdad de buff y hasta igualdad de tecnica, habilidad en el uso de su pj... gana el mago...
No hay con que darle.. gana y listo.. es simple xD
Saludos
Mejor no haré muchos comentarios al respeto... hace cuánto juegas?
Un guerrero puede apalizar y hacer quedar en ridí**** a un mago.
Pero que sirve, sirve ^^
Al aire libre si, es mas dificil Pero se puede perfectamente ^^
Lily!
No, no se puede. Al no ser arquero de profesión tienes menos rango, ese rango que tienes sino me equivoco es de 600, mientras que el rango del mago es de 900, ¿que quiero decir con eso?, pues que al aire libre puedes plantarte a tirar UD y sacar arco, pero tendrás menos rango que las magias, lo que quiere decir que el mago cuando se aleje de ti de esos 600 y se ponga a +600, esa diferencia hará que tu no puedas disparar mientras el no deja de kitearte
No, no se puede. Al no ser arquero de profesión tienes menos rango, ese rango que tienes sino me equivoco es de 600, mientras que el rango del mago es de 900, ¿que quiero decir con eso?, pues que al aire libre puedes plantarte a tirar UD y sacar arco, pero tendrás menos rango que las magias, lo que quiere decir que el mago cuando se aleje de ti de esos 600 y se ponga a +600, esa diferencia hará que tu no puedas disparar mientras el no deja de kitearte
Igual, estas olvidando que fuera de la arena tmb hay barreras contra las cuales se los pueden acorralar.
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment