Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Sabes que es lo divertido de vos? que parece que agarras lo que te escribe la gente y lo reciclas. Elaboro: tomas la idea principal de quien ha osado contestar tu gran y perfecta muestra de sabiduria, le cambias un poco las palabras lo haces mas "spanglish" le pones un toquecito de machismo digital, y se lo pones como una gran respuesta original dos posteos despues...
    Gracias por el analisis obvio e innecesario, Captain obvious (Spanglish aheaaadd?), entonces ¿como procedes entonces desde el conocimiento de mis obvias, obvias, acciones?.-
    (Olvidaste mencionar las imagenes ocasionales que le dan ese tinte...de no se que).
    Attached Files

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by AgamemnoN View Post
      Gracias por el analisis obvio e innecesario, Captain obvious (Spanglish aheaaadd?), entonces ¿como procedes entonces desde el conocimiento de mis obvias, obvias, acciones?.-
      (Olvidaste mencionar las imagenes ocasionales que le dan ese tinte...de no se que).
      Procedo tomandote el pelo y riendome de tu falta de imaginacion constructiva. Porque para imaginarte superior te sobra capacidad.
      Ah, y no me gasto en ver las fotitos, asumo que tienen algun comentario seudo gracioso con tintes de deficiencia cognositiva extema.
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by Lord Shaper View Post
        Procedo tomandote el pelo y riendome de tu falta de imaginacion constructiva. Porque para imaginarte superior te sobra capacidad.
        Ah, y no me gasto en ver las fotitos, asumo que tienen algun comentario seudo gracioso con tintes de deficiencia cognositiva extema.
        A eso exactamente me refiero ¿tomarme el pelo?, tu modus operandi es el siguiente:
        Agamemnon : Ese es un pelotud0 y merece fuego.
        Lord Shaper : Le decis que es un pelotud0 y merece fuego para no sentirte solo.
        Agamemnon : wtf?
        Lord Shaper : Claro y lo divertido es como contestas con tu machismo digital y tu spanglish.
        Agamemnon : WTF!?...(?)
        Leyendo eso averigüe y me enteré hace poco que no tenías síndrome de down... pero quedé impresionado, lo bien que lo aparentas me llamó la atención.
        Entonces sigamos tu juego (aunque es mediocre y aburrido), ok lo imbécil de tus quotes (desde el princiiiipio), es la poca capacidad que tenes de asimilar la realidad, a pesar de que te basas en analizar pobremente lo que digo, sin tener en realidad nada que decir.
        Ha ha!, me siento acá veo que escribís -y como el doctor fallo en ahogarte con tu propio cordón umbilical cuando naciste, pero dejando severas consecuencias- simples obviedades, pensando que de esa forma 'me tomas el pelo' -si realmente pensas eso ..i just feel sorry m3n-.
        Suerte con eso!!!111unouno.
        Sos tan estúpido que lograrías hacer enojar a Piñón Fijo, posta, si hacer eso todo el tiempo es para vos tener 'imaginación constructiva' apelaría al que dijo que los tumores deberían ser extripados y no tratados.
        Y las imágenes la rulean a sobremanera bah aunque que se puede esperar de un flaco que piensa que con decir 'Ha -ha vos usas Arial black y contestas 2 post después' esta realmente marcando un punto.
        Pseudo*gracioso, en esto tengo que darte la razón dado que a algunos nos gusta este tipo de humor y a otros los satisface cuando un teletubbie saluda, es comprensible la deficiencia cognosCitiva esta presente también esos casos.
        Ojo con la baba.
        Saludos.

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by AgamemnoN View Post
          A eso exactamente me refiero ¿tomarme el pelo?, tu modus operandi es el siguiente:
          Agamemnon : Ese es un pelotud0 y merece fuego.
          Lord Shaper : Le decis que es un pelotud0 y merece fuego para no sentirte solo.
          Agamemnon : wtf?
          Lord Shaper : Claro y lo divertido es como contestas con tu machismo digital y tu spanglish.
          Agamemnon : WTF!?...(?)
          Leyendo eso averigüe y me enteré hace poco que no tenías síndrome de down... pero quedé impresionado, lo bien que lo aparentas me llamó la atención.
          Entonces sigamos tu juego (aunque es mediocre y aburrido), ok lo imbécil de tus quotes (desde el princiiiipio), es la poca capacidad que tenes de asimilar la realidad, a pesar de que te basas en analizar pobremente lo que digo, sin tener en realidad nada que decir.
          Ha ha!, me siento acá veo que escribís -y como el doctor fallo en ahogarte con tu propio cordón umbilical cuando naciste, pero dejando severas consecuencias- simples obviedades, pensando que de esa forma 'me tomas el pelo' -si realmente pensas eso ..i just feel sorry m3n-.
          Suerte con eso!!!111unouno.
          Sos tan estúpido que lograrías hacer enojar a Piñón Fijo, posta, si hacer eso todo el tiempo es para vos tener 'imaginación constructiva' apelaría al que dijo que los tumores deberían ser extripados y no tratados.
          Y las imágenes la rulean a sobremanera bah aunque que se puede esperar de un flaco que piensa que con decir 'Ha -ha vos usas Arial black y contestas 2 post después' esta realmente marcando un punto.
          Pseudo*gracioso, en esto tengo que darte la razón dado que a algunos nos gusta este tipo de humor y a otros los satisface cuando un teletubbie saluda, es comprensible la deficiencia cognosCitiva esta presente también esos casos.
          Ojo con la baba.
          Saludos.

          Ves? me encanta que me des la razon, gracias bonito
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by Lord Shaper View Post
            Ves? me encanta que me des la razon, gracias bonito
            Me encanta, un solo renglon con absolutamente nada que decir, hubiera preferido un 'AJAJAJAJ LE GANE ¿VIERON? LE GANE JAJAJAAJ? o algo incluyendo un 'no perder mi valioso tiempo blablabla' es mas cliché.
            Kiss kiss bye bye.
            Saludos.

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Quieren callarse?
              Shaper, se supone que eras respetuoso? Vallan los 2 y creense un thread para basurearse, pero no posteen ********* en un thread que tiene, o que "tenia" un proposito honorable -.-

              Lily!

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Es lo que le vengo diciendo y pos nada no hacen caso, a uno lo tengo de ignorado; pero el otro no deja de seguirle la corriente, sólo van a conseguir que cierren este post. Creo que también a Shaper habrá que ponerlo en la lista, no entiende.

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  que par de gays peleando todos los dias porq no se dan un beso y listo

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    ea a todos!!

                    menos a "Agamemnon", q no quiere q le digan aga porq suena gae jajaj xD

                    va con onda...
                    Img - Granjero/Plainswalker
                    Stigia - NewOrder
                    Dagazo Addicted G_G

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by Lily
                      En 78 tengo Silence

                      Lily!
                      Dudo que llegues sin mochilas, o que estes jugando las 24 horas del dia por muchos dias, siempre en un party rendidora.

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by Realkira View Post
                        que par de gays peleando todos los dias porq no se dan un beso y listo
                        Por que no todo el mundo resuelve sus problemas como los homosexuales con los que al parecer estas acostumbrado a relacionarte.
                        Originally posted by Lily
                        En 79 tengo Silence

                        Lily!
                        Fixed.
                        Saludetes.

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          shut up Aga O.o
                          Img - Granjero/Plainswalker
                          Stigia - NewOrder
                          Dagazo Addicted G_G

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Dudo que llegues sin mochilas, o que estes jugando las 24 horas del dia por muchos dias, siempre en un party rendidora.
                            Lily te descubrieron!!!

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by Bleu View Post
                              Lily te descubrieron!!!
                              Si, la verdad, me llaman "El Señor de las Pole Partys":


                              (esta fotito esta re mafiosa )


                              Subo bastante rapido, en gral mis amigos que me vieron subir, en clanes y eso, me solían envidiar :P... LLegue a lvl 40 en 1 mes, siendo Elven Knight (soleando).

                              Lily!

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                si, y la otra vez no me diste party :C
                                Img - Granjero/Plainswalker
                                Stigia - NewOrder
                                Dagazo Addicted G_G

                                Comment

                                Working...
                                X