Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Guia para kbiar a los magos

    si sos tanke: un bicho ke te despierte, joyeria MEDIA/TOP cosa de sobrevivir al sleep o en el peor de los casos ke no te kite mucho los atakes, cuando tas a la par, stun corta-casteo, skill, golpe golpe golpe golpe cortar casteo de nuevo piso

    si sos daguero: nose como hara un daguero, tengo uno recien hecho ke es lvl 20 top D, excepto joyeria, y le meti 3 dagasos a un mago y cayo..

    si sos arkero, un bicho ke te despierte, stun 3 criticos con ss, piso

    creanme porke tambien tengo mago y cuando me toca pvp con un pj ke hace eso me cago en las patas..
    Brunoo- rogue- lvl:3x
    clan: ninguno
    alineacion:ninguna
    todas las otras bolu*eces: ninguna

    Comment


    • #17
      Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by bruneo View Post
      si sos tanke: un bicho ke te despierte, joyeria MEDIA/TOP cosa de sobrevivir al sleep o en el peor de los casos ke no te kite mucho los atakes, cuando tas a la par, stun corta-casteo, skill, golpe golpe golpe golpe cortar casteo de nuevo piso

      si sos daguero: nose como hara un daguero, tengo uno recien hecho ke es lvl 20 top D, excepto joyeria, y le meti 3 dagasos a un mago y cayo..

      si sos arkero, un bicho ke te despierte, stun 3 criticos con ss, piso

      creanme porke tambien tengo mago y cuando me toca pvp con un pj ke hace eso me cago en las patas..
      Originally posted by Jansenson View Post
      los agarras por atras mientras pegan...BackStab, Deadly Blow, Mortal Blow, Bleed y desp dale masa xD, y si es rapido...Dash y desp mas Deadly Blow , asi se hace XD
      Gracias!! Ahora los Tankers y los Dagueros tienen su arsenal !!

      Lily!!

      Comment


      • #18
        Re: Guia para kbiar a los magos

        Yo soy Palus Knigth, y no tengo stun, se me complica un poco mas (a menos que sea lvl 52 y aprenda el skill del rayo que paraliza )
        Por las joyerias no tengo tanto problema, un raid me tiro 2 anillos mitrhil (top D), pero me la caga el collar y los aros, los aros son semi top Ng (me los regalo un nano ) y el collar me parece que es top Ng . En total tengo 222 de m def.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #19
          Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by radditz
          Yo soy Palus Knigth, y no tengo stun, se me complica un poco mas (a menos que sea lvl 52 y aprenda el skill del rayo que paraliza )
          Por las joyerias no tengo tanto problema, un raid me tiro 2 anillos mitrhil (top D), pero me la caga el collar y los aros, los aros son semi top Ng (me los regalo un nano ) y el collar me parece que es top Ng . En total tengo 222 de m def.
          vos si le keres ganar a un mago tenes ke ahorrar papi xDD.. si todavia sos abajo de lvl 25 podes cambiar los aros y el collar, en el caso de ke no sean top ng, en los grocery store para conseguir los top ng.. con una joyeria como esa sobrevivis a varios atakes.. por otro lado los elfos oscuros pegan fuerte asi ke supongo ke podras cortarle el casteo, en caso del sleep conseguite un bichito ke te despierte.. obviamente no uno ke te mate de 4 o 5 hits.. si peleas contra un buffer no te lo recomiendo.. por mas ke sea buffer si te kbe el root es la muerte..

          saludos!
          Brunoo- rogue- lvl:3x
          clan: ninguno
          alineacion:ninguna
          todas las otras bolu*eces: ninguna

          Comment


          • #20
            Re: Guia para kbiar a los magos

            el TH esta jodido, es lento y si le meten slow cago. Para matar a un mago de 2 skills tenes q tener si o si Blade Dancer y en el mejor de los casos joyas de raid con la daga con critical damage. seria lindo tener bluff xD pero weno, si te meten slow saca coraje y arriesgarse a un stun shot. si venis de distancia, osea el mago te ve a 20 metros, es casi imposible porque ya el mago sabe q hacer. Lo mejor es forzar q la pelea empieze cara a cara el tema es q con un deadly y un backstab lo das vuelta, la cosa es rebucarse para meterlos.

            Pd: radditz si tuvieras el lighting strike a 52 serias un shillien knight bastante rapido... los demas, en general, lo tienen a 58 :P
            Burger King las pelotas

            Comment


            • #21
              Re: Guia para kbiar a los magos

              Los arqueros se comen a los magos es la ley de todo juego de rol pero me parece que a los dagueros les puedo dar pelea es mi opinión.

              http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

              Comment


              • #22
                Re: Guia para kbiar a los magos


                Wenos aportes, ya veo q alguna gente tmb esta recibiendo consejos, asiq delen nomas! Sigan contribuyendo!!

                Lily!

                Comment


                • #23
                  Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by Ashe
                  Los arqueros se comen a los magos es la ley de todo juego de rol pero me parece que a los dagueros les puedo dar pelea es mi opinión.
                  neee sólo ganan si les entra algún crítico sino te come los magos...con tus golpes normales le podes sacar 500 mientras que el mago te saca 1,2k por hit. No hay mucha diferencia entre hp+cp de un mago. Ellos tienen +4 COn y vos -4 COn y en algunos casos -8 CON...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Guia para kbiar a los magos

                    depende mucho la suerte en los pvps cualquier pjs le puede dar un mago Ejemplo una ves le empeza dar un mago con avadom derby le kabio como 4 stun de sa (lance) luego slectric stomr xdddd
                    y ni me bajo 1 de cp ;P... ahora dagueros 78 con bluff se la re dan a los magos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Guia para kbiar a los magos

                      Si les metes un solo stun ya tenes medio pvp mas o menos... la cosa es acercarte todo lo que puedas y no dejarles espacio. Y si no hay stun... hay que buscarle la vuelta por otro lado, como los debuff que tienen algunos.
                      Be Water, My Friend.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Guia para kbiar a los magos

                        Claro por eso los magos deben mantenerse a distancia de su objetivo :P.

                        http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                        Comment


                        • #27
                          Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Ashe
                          Los arqueros se comen a los magos es la ley de todo juego de rol pero me parece que a los dagueros les puedo dar pelea es mi opinión.
                          con mi wizz me comi 2 arkeros juntos ke me llevaban 10 lvl cuando yo era lvl 25 recien.. y en eg tambien mate 2 arkeros en distinto tiempo...

                          una sola vez me gano un arkero porke mankie con el sleep.. sino.. la comia
                          Brunoo- rogue- lvl:3x
                          clan: ninguno
                          alineacion:ninguna
                          todas las otras bolu*eces: ninguna

                          Comment


                          • #28
                            Re: Guia para kbiar a los magos

                            arkeros no tenia joyeria... yo me baje un spellsinger con mi arkero lvl 38 (rogue ) top D con joyeria TOP D +4 el tenia tenia karmian ... claro con full buff :P

                            Comment


                            • #29
                              Re: Guia para kbiar a los magos

                              Bn, a ver si se anime alguna subdivision d los warrior, como el Gladi o el Warlord !!

                              Lily!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Guia para kbiar a los magos

                                Ooooola... Vengo a hablar.

                                Para empezar, te felicito Lily, está wena la idea de la guia.
                                A quienes postean: estaría weno que sean lo mas especifico posible, como para que cuando alguien de su misma profesion lea lo que escribieron, sepa mas o menos como actuar frente a los magos. Me refiero, lei cosas tipo: "Stun Critico con SS piso" o algo como "backstab, deadly, mortal= piso"...
                                =/ Es obvio eso. Pero lo que se pretende con la guia no es eso. Sino tratar de llegar a una solucion de como llegar a eso.
                                Otra cosa para objetar: eso famoso que dicen de llevarse el bichito para que los despierte... >_>
                                Realmente, nunca vi que eso fuera efectivo. De hecho, me lo han hecho a mi, y me basto tirarle dos magias al "bichito" para que deje de ser una molestia. (siiii, ya se que van a decir que son dos magias menos que le tiro al pj contra el que hago PvP, pero es asi). Ademas, en el hipotetico caso de que sea un PvP "honesto", no creo que sea adecuado que uno de los participantes reciba "ayuda externa". Cuando se ha visto un PvP (lease por ejemplo un torneo), en el que uno de los participantes tiene un mob pegandole O_o

                                Soy Elemental Summoner.
                                Digamos que soy de base Mystic, si... Pero en PvP no me comport-o para nada como lo haria un "mago".

                                Yo para PvPs contra magos, Self Buff: primero evalúo el poder estimado que puede llegar a tener el mago. Me refiero a si "me mata el Summon de dos hits" o quizas le cueste un poco mas... =P
                                Normalmente, es mas o menos lo mismo. Unicorn Mirage, si me targetea a mi, le tiro con lo mas rapido que tengo, Aqua Swirld, para activar Cubic y tratar de cancelar casting. El mago casi siempre va a empezar con Sleep, que aunque castea mas rapido, debido a la diferencia de rango, tú con tu ataque primario (Seas Phantom, Elemental, o Warlock), tirarás mas rapido el ataque. En este caso, normalmente le tiro el Pony encima. Si me KB sleep luego de mi golpe, no puedo hacer mas que esperar a que duerma el Pony o el Pony lo mate a el. Si no me KB sleep me voy de cerca y Aura Burn Aura Burn Aura Burn... Si veo que le saco menos de 50 O.o le pego con algun arma fisica, preferentemente rapida, para activar el cubic. (De mas está decir, si el cubic se activa en tu primer ataque, o en alguno de los siguientes, y entra, el PvP está casi hecho: el mago no llegará a dormir el Summon antes que éste le pegue al menos dos veces. Y dos golpes mas el cubic ya está, debido al poco HP de los magos).
                                Si tiene en target al pony, hago que el pony le tire la magia, y yo le pego con Solar Spark. Es mas lento pero un poco mas fuerte. Luego se repite lo mismo. Si le entra Sleep al Pony lo despierto. Si no le entra, pues... Ya sonrío y me apiado del mago.
                                Contra Silence: weno, no hay mucho que decir aqui, mas que rezar. Life Cubic me ha salvado muchas veces, mas el arma fisica, y weno, hit hit hit hit. Tiene que matarte antes de morir él. El Silence castea lento, y nunca lo tiran antes del sleep, por lo que tienes un poco de ventaja en cuanto a acercarte a él. Si te tiene en target al comienzo del PvP, probablemente te tire sleep, luego sleep al Summon, luego a ti Silence, Slow etc (obviamente todo esto si lo tiene), y luego te pegará, en ese momento se despierta tu Summon y te acercas a pegarle. te habrá sacado dos tercios del CP, en el momento que llegas a su lado, si no te sleepeo, te habra pegado el segundo golpe, y ya te habra sacado algo de HP. Estaras tu y el Summon al lado. Por esto es que luego de pegarte, normalmente tendran que tirarle sleep al Summon, cosa intul en realidad, ya que en caso de que le entre, basta con que tu lo despiertes para seguir. Si te slpeea a ti, solo tendra una oportunidad para slepear al Summon, ya que para esta altura no tendrá CP, y el Summon le baja el HP notablemente rapido a los magos.
                                Hay veces que elijo el Merrow, porque a pesar de tener menos HP, pega un poco mas... Pero principalmente, corre muuuuuucho mas rapido.
                                Si estás con Merrow y el tipo te tira sleep a ti, para cuando termine de castear el Pony ya estará a su lado. Si te entra el Sleep, se repite todo. El Merrow tiene alta Atack Speed y pega bastante, asi que el mago tendrá que verselas contra él. Seguramente le tirará sleep tambien, y weno, aqui la historia se repite.
                                Si el mago te tira sleep a ti al comienzo, y falla, posiblemente ya haya perdido el PvP, ya que para cuando castee otro sleep, el pony le habrá pegado algunas veces y tu otras tantas, y weno. Si te entra el sleep, hasta que castee otro...
                                Y si no castea sleep y elije pegar, pues, es simple, no llegará a matarte antes de morir él.
                                Contra magos healers, prefiero Boxer, ya que esos PvPs suelen ser bastante largos pero tranquis... Por lo que la recarga de MP se vuelve algo fundamental.
                                Si el Healer elije pegarte a ti, mantendrá rooteado y sleepado al pony. Cuando no esté con sleep, magia. logicamente, nunca te debes alejar mucho del pony, mantente siempre a un Energy Bolt de distancia. Si tu estas con root, y tu pony tambien (y posiblemente tenga Sleep, ademas), lo despiertas con un Energy y le pegas con la magia del Summon. Si por el contrario, elije mantenerte sleep y hold a ti, bastará con que le tires un Heal en el momento en que te despiertas (que obviamente, si te pega a ti, usas Light, si le pega al Summon, usas Robe), por lo que llegarás a tirar el Heal. Luego es paciencia hasta que falle un sleep o se le acabe el MP. De todos modos, estos PvPs suelen ser largos, porque con tremendos Heals que tienen, se ve bastante desvirtuado el trabajo del Pony...

                                We, creo que eso sería mas o menos lo básico. Obviamente, cada una de las profesiones distintas de los magos requieren su tactica basica especifica, al igual que depende mucho de la situacion, pero eso es algo que deberás evaluar en el momento, y debes estar atento y saber improvisar.
                                En ultima instancia, cierra los ojos, invoca tu espiritu berzerker, y pega pega y pega. Recuerda que tu ganas cuando el otro pierde. Y eso sucede cuando su HP baja mas alla de cero.

                                ^_^

                                Kerrygan.
                                Originally posted by CziCzarko
                                los walkers no existen
                                pero que loguean, loguean.

                                Comment

                                Working...
                                X