Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y si con lo q es en interlude el Dagero...como le cambiaron los skills es mucho por ejemplo q si el lethal entra de una te mata de 1 golpe x_x
    O q el back tenga probabilidad de Borrarte Vida en vez de CP creo q era asi
    tiene varios cambios digamos...

    Comment


    • y we pero el renewal le iria mejor a los magos, es re copado y con ese skill todavia qda un tiempo muerto entre los hits del mago

      PD: les dije q en c4 tmbn se los come de una el lethal, es necesario mucha STR y el focus death, con el AW lo hacia yo, y una wena daga ^^
      Last edited by maxi56; 04-29-2008, 08:14 PM.
      Img - Granjero/Plainswalker
      Stigia - NewOrder
      Dagazo Addicted G_G

      Comment


      • yo siempre q lo usaba no entraba el critico ese especial.. xD
        Y obvio q les conviene mas el renewal a los magos si hace q los skills de mago se cargen mas rapido el q hace la contra q es de guerrero es song of champion

        Comment


        • Sip, aun asi, los guerreros en interludio tenemos ya siquiera de lo que antes teniamos 40% de ganarles, a un porcentaje mayor a los 50% , que quiere decir esto?, que ahora podemos ganarles ya que es equilibrio ^^

          Offtopic: una pregunta,hoy dia me descargue el gz omegapatch, y me va rebien en graficos y todo full, pero ahora quiero un Lineage 2.ini (sip en el gz omega esto no anda muy bien que digamos) de low grafics, que pida minimos (cuando digo minimos es recontra minimos)
          para las mochilas, alguna sabe algun link para buscarlos por aqui o lo tiene para pasarlo? (sip estoy recontra perdido en el foro en realidad .)

          saludos ^^


          Pdd.- quieren ver las skills nuevas? aqui la de algunos pjs que la mayoria maneja ^^

          1.-Gladiador:

          Comment


          • Hay x dios que fruta...
            La cagaron feo... -.-

            Lily

            Comment


            • Que cagaron?
              Tas celoso porq los sws nada mas tienen psycho pikachu no se como se llama ese skill XD.
              Sale revivir al gladia abandonado (?)
              Adenzero
              Murray, Shillien Knight

              Comment


              • Originally posted by Lily View Post
                Hay x dios que fruta...
                La cagaron feo... -.-

                Lily
                Cagaron no, le dieron a un pj skills y cambios para poder hacerlo equivalente como al Sws q le metieron lindos Skills al Gladia se lo mejoro se ve porq era muy dificil matar en pvp Magos por ejemplo te tiraban algo q te relentize y si no eras 76 la comias porq no llegabas a tirarle ni el triple ya q con el sonic blade no podias hacer mucho.

                Comment


                • Grand Khauatari



                  Sword Muse



                  Song Of Elemental:Increases four-elemental resistances of a party member. Additionally increases MP consumption when singing while song/dance is in effect.

                  entrega resistencia a las 4 elementos, no de "luz" ni "oscuridad".

                  saludos

                  Comment


                  • Mentira, el gladia es re groso en C4... mas q el sws =O... esa huevada q tiran de lejos saca un monton, son unos hdps T_T
                    Img - Granjero/Plainswalker
                    Stigia - NewOrder
                    Dagazo Addicted G_G

                    Comment


                    • Se son re grosos pero con un gladia matar a un mago cuando te tiran algo q te relentiza nada mas el gladia si no es 76 te tira el sonic blade y hasta q el sonic blade carga y encima vos cargas el focus sonic al top te kgan a palo

                      Comment


                      • jaja pero por eso, esa huevadita saca mucho :S encima tiene dos cosas para tirar de lejos -siempre me olvido los nombres, todos tienen sonic- y sin contar que tienen como 2/3 de CP de hp....
                        Img - Granjero/Plainswalker
                        Stigia - NewOrder
                        Dagazo Addicted G_G

                        Comment


                        • Sacan bastante, pero son re lentos.
                          Hasta q le tiras 2 el mago t pega 5 :S
                          Adenzero
                          Murray, Shillien Knight

                          Comment


                          • Se pero toy diciendo q con el sonic blade no alcanza, el otro skill es el sonic rage con ese ya sirve mucho eso porq gasta 2 mp y tira y tira y no pega la gran cosa pero podes tirarlos seguidos

                            Comment


                            • Slow+Fear le kbn muchisimo al Gladi ...

                              Lily!

                              Comment


                              • Originally posted by Lily View Post
                                Slow+Fear le kbn muchisimo al Gladi ...

                                Lily!
                                Exactamente, si no es lvl 76 le cuesta muchisimo matar un mago porq lo q me refiero yo es q al tener el sonic rage lo ayuda demasiado en ese tema

                                Comment

                                Working...
                                X