Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by AbaddonTG View Post
    de nada lily,justo cuadno creaste tu post te respondi aduciendo que mi orco se mata todo mago fruta ^^ (un orco haciendo criticos a cada rato da miedito o.o) y saco con el arquito xD..

    lastima que mi orco es lvl low Y_Y ,cuando llegue a lvl alto, y tenga ya buen nivel, espero lvlar junto a ti algun dia ^^

    saludos


    Pdd.- comensela magos *O*
    Si?
    Q lvl es?
    Vicia, asi lo subis rapido y te doy Hunter

    Lily!

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Comela vos tyrant feo >_>

      Odian los magos ak siempre ahah para mi si te entra Silence es mala leche igual q el entangle para mi eso es mala suerte ya q el mago es uno de los pjs con mas M def q ahi y es jodido q les entre eso

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by Gream View Post
        Comela vos tyrant feo >_>

        Odian los magos ak siempre ahah para mi si te entra Silence es mala leche igual q el entangle para mi eso es mala suerte ya q el mago es uno de los pjs con mas M def q ahi y es jodido q les entre eso
        Hay magos y magos, y de ultima para algo estan los bsps
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by Gream View Post
          Comela vos tyrant feo >_>

          Odian los magos ak siempre ahah para mi si te entra Silence es mala leche igual q el entangle para mi eso es mala suerte ya q el mago es uno de los pjs con mas M def q ahi y es jodido q les entre eso
          aver, para que entangle entre a un pj user magofruterohdp es de 1/3 asi que tiene 30% de entrar, pero como el hold de interludio es "fisico"
          entiendelo bien "fisico" y al sws no le cuesta para nada alcansarte por que tiene self buffs buenos que aumentan su velocidad (si sabes sus skills claro esta) te daras cuenta que si te mete hold, estas muerto, te puede meter cuantas x skills tenga, tiene para darte cuerpo a cuerpo cuantas veces quera, tiene para meterte criticos cuantas veces quiera,y tuque haras?, castear?, si claro mientras tu estas intentando castear ruega a dios que no te corte la gran mayoria de magias (los magos son malos en esto, exepto el sorcerer que desarrolla concentration lvl 6 , para que no se les corte los hechizos) y si no te entra silence, rogaras que no te entre entangle con bsps que si entra y muy muy seguido como el hex....

          los magos tienen resistencia magica, pero el sws mas ^^

          pdd.- si yo no como fear o alguna otra skill magica, siendo tyrant sea con wolf, o con rabit te alcanzo, te estuneo, te cripleo, aver que haras ya que el criple entre muy seguido, el estun te dura a ti por tu baja con, y yo tengo buena vida para resistirte los nukes suficientes ^^

          sin contar que si entro a bizon y zealot caes ...

          Originally posted by Lord Shaper View Post
          Hay magos y magos, y de ultima para algo estan los bsps
          si , lastima que los ss de los guerreros aumentan en ves de 1.0 , 1.5 o creo que 1.6 la fuerza del ataque con skill y normal, con ello ya estarias viendo estrellitas y como no nos cuesta tanto comprarlas, a ti si, espero que no te cueste comprar bsps en interludio, que .....estaran un poquitin mas caritos ^^

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Q me tratas de ****** q me lo decis :Entiendes "Fisico"
            Entiendo bien todo lo q quieras yo no toy hablando de Tyrant ni nada solo digo q siempre la gente como vos Piensa q los magos son unos nws y porq cambia de cronica o alguna boludes van hacer q los magos sean nws y no es Asi esto depende mas q nada de como jugas, q buff tenes.

            Siendo tyrant es sierto si juegan pvp es muy probable q el mago muera, pero con otras clases q pele un mago, yo no creo q si te tiran Root el mago se quede como tarado quietito sin hacer nada, el root no dura mucho en ese momento q te rootean le tiras algo q lo Relentize y mientras les pegas el guerrero q te venga a pegar te va a dar unos cuantos golpes como para bajarte el CP y casi mitad de hp pero despues el mago lo mas probable es q salga del root y tenga probabilidades de ganar.

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              te equivocas, el root es mas rapido en el cooldown que tiene, incluso , eh leido que en"dragones negros" (vease que cuando ellos pasaron recien a c6, actualizaron lo del tyrant, y del DA junto con el SK) y vi que la gran mayoria de tankes en ves de usar el hate aura u otras cosas , utiliza y te kbe el root, y si se sale de nuevo, te rekbe de nuevo el root por que esta skill tiene = o mas rapido (no lo eh testeado, pero lo eh leido, lyly hace la aclaratoria) que el hate aura, y mientras tu ya estes saliendo del root, y si sale, te da otro xD

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by AbaddonTG View Post
                aver, para que entangle entre a un pj user magofruterohdp es de 1/3 asi que tiene 30% de entrar, pero como el hold de interludio es "fisico"
                entiendelo bien "fisico" y al sws no le cuesta para nada alcansarte por que tiene self buffs buenos que aumentan su velocidad (si sabes sus skills claro esta) te daras cuenta que si te mete hold, estas muerto, te puede meter cuantas x skills tenga, tiene para darte cuerpo a cuerpo cuantas veces quera, tiene para meterte criticos cuantas veces quiera,y tuque haras?, castear?, si claro mientras tu estas intentando castear ruega a dios que no te corte la gran mayoria de magias (los magos son malos en esto, exepto el sorcerer que desarrolla concentration lvl 6 , para que no se les corte los hechizos) y si no te entra silence, rogaras que no te entre entangle con bsps que si entra y muy muy seguido como el hex....

                los magos tienen resistencia magica, pero el sws mas ^^

                pdd.- si yo no como fear o alguna otra skill magica, siendo tyrant sea con wolf, o con rabit te alcanzo, te estuneo, te cripleo, aver que haras ya que el criple entre muy seguido, el estun te dura a ti por tu baja con, y yo tengo buena vida para resistirte los nukes suficientes ^^

                sin contar que si entro a bizon y zealot caes ...



                si , lastima que los ss de los guerreros aumentan en ves de 1.0 , 1.5 o creo que 1.6 la fuerza del ataque con skill y normal, con ello ya estarias viendo estrellitas y como no nos cuesta tanto comprarlas, a ti si, espero que no te cueste comprar bsps en interludio, que .....estaran un poquitin mas caritos ^^


                Nadie hablo de usar soul shots, yo dije claramente, blessed spirit shots.... que ayudan y mucho al entangle.......
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  en la teoria todo es color de rosa...

                  root, te pego root te pego root te pego... en lo que vos te acercastes a tirarme el root, yo te tire frost, te cancele tus pocos buff y te meti weakness(si entra que generalmente si) en eso si es que me entro tu root ahorro unos segundos con aura flash y reza que el fear no entre por que son 10 segundos que te tengo para mi con lo que quiera

                  pero como ya dije... en la teoria es todo color de rosa...
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by storax View Post
                    en la teoria todo es color de rosa...

                    root, te pego root te pego root te pego... en lo que vos te acercastes a tirarme el root, yo te tire frost, te cancele tus pocos buff y te meti weakness(si entra que generalmente si) en eso si es que me entro tu root ahorro unos segundos con aura flash y reza que el fear no entre por que son 10 segundos que te tengo para mi con lo que quiera

                    pero como ya dije... en la teoria es todo color de rosa...
                    Al fin alguien q entiende lo q digo y lo dice

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by storax View Post
                      en la teoria todo es color de rosa...

                      root, te pego root te pego root te pego... en lo que vos te acercastes a tirarme el root, yo te tire frost, te cancele tus pocos buff y te meti weakness(si entra que generalmente si) en eso si es que me entro tu root ahorro unos segundos con aura flash y reza que el fear no entre por que son 10 segundos que te tengo para mi con lo que quiera

                      pero como ya dije... en la teoria es todo color de rosa...
                      quitas los buffs, te entro rot, te entra psico psinfony..te entre silencio...y ahora que harias?....

                      el tendria la cp recien a bajo, mientras vos estas roteado, ademas el frost volt baja la velocidad de movimiento, pero este tiene ya alta velocidad por ser elfo, cuestion de que en 2 ya te alcanso, ademas si usa el aura hate para que le bayas a pegar con el palito =)....

                      ademas el root no entra tan de cerca que digamos entra a 300 de rango, que es algo pero ya estarias roteado y en eso te mete silencio *O*


                      saludos ^^

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by AbaddonTG
                        quitas los buffs, te entro rot, te entra psico psinfony..te entre silencio...y ahora que harias?....

                        el tendria la cp recien a bajo, mientras vos estas roteado, ademas el frost volt baja la velocidad de movimiento, pero este tiene ya alta velocidad por ser elfo, cuestion de que en 2 ya te alcanso, ademas si usa el aura hate para que le bayas a pegar con el palito =)....

                        ademas el root no entra tan de cerca que digamos entra a 300 de rango, que es algo pero ya estarias roteado y en eso te mete silencio *O*


                        saludos ^^
                        Con pots de Mp ilimitadas y teniendo idea de lo que duran el Root/Silence te la creo.
                        Try harder.

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Dios como me joden las personas como vos Abadon la verdad se creen superiores q son Highlander q no los mata nada creete lo q quieras alguna vez seguramente vas hacer un Pvp como vos decis y la vas a comer y vas a ver

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by AbaddonTG
                            ademas el root no entra tan de cerca que digamos entra a 300 de rango, que es algo pero ya estarias roteado y en eso te mete silencio *O*
                            Creeme, el Root se castea desde mucho menos que "300" de rango :P...
                            Imaginate el hate, weno, la mitad de esa distancia :P...Pero si, si llegas a rootearlo, el PvP esta ganado. El mago no escapa, esta al alcanze de tu espada, y cualquier intento de hechizo es cancelado por el alto daño. Eso si, en esa instancia, a cuidarse del fear !!

                            Lily

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              lily lo explico mejor, ademas y aparte de que le haya cabido root, no se sabe a ciencia cierta si le entrara al sws el frost bolt por su resistencia magica, y ademas si le kbe silence al mago y estando rooteado, le puede "cancelar" olleron bien? "cancelar" el hechizo por que algunos magos como el SpellSinger no tienen self buff de concentracion como su amiguito el sorceror ^^.....

                              de lo unico que te tienes que cuidar es del fear, pero si te kbe escapas pero el seguira roteado *O*

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by AbaddonTG
                                quitas los buffs, te entro rot, te entra psico psinfony..te entre silencio...y ahora que harias?....

                                el tendria la cp recien a bajo, mientras vos estas roteado, ademas el frost volt baja la velocidad de movimiento, pero este tiene ya alta velocidad por ser elfo, cuestion de que en 2 ya te alcanso, ademas si usa el aura hate para que le bayas a pegar con el palito =)....

                                ademas el root no entra tan de cerca que digamos entra a 300 de rango, que es algo pero ya estarias roteado y en eso te mete silencio *O*


                                saludos ^^

                                rango 1200

                                llegas a 900, frost estas en rango 750 aprox surrender, llegastes a 600 cancel empiezo a pegar y vos no llegastes a rango 500

                                y tu "root" es 150 de rango o ronda ese numero

                                el pysco sinphony me tiene que entrar y no tiene precisamente el rango de una punta a otra...

                                ya si me agregar song of silence, yo te agrego los vortex, mayor m.atk y otros chiches

                                donde te entro el el ice vortex que por lo general entra siempre ademas de pegar mucho, te baje otros 30% de speed y te baje la atk speed, sos mas debil al agua y todavia lo mejor no me tocastes

                                en la teoria es todo color de rosa la verdad se ve en un pvp abierto
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

                                Comment

                                Working...
                                X