Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by AbaddonTG View Post
    em...si viste tu defensa, sabras que no bajan tan poquito
    uff demasiado poquito, ni te imaginas lo poco q pega sin criticos, me han pegado la mitad de lo q pega mi hermano gladia....y eso q el no tira criticos....y eso me paso, o sea no hables si nunca te pego un sws con Aoba o nunca viste la p def de un mago si no es por el l2calc
    Img - Granjero/Plainswalker
    Stigia - NewOrder
    Dagazo Addicted G_G

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by Lily View Post
      El root dura 5 segundos.Es suficiente para bajarlo cuerpo a cuerpo, pero NO si kbe fear -.-...

      Lily
      ¿PERO QUE HIJO/A DE UTA, QUE TENES FRENZY?
      El Sps no le gana el pvp, the char make sweet love 2 U... in the ear...twice.
      Imaginate un ST con un summon que saca 4 veces lo que saca el Sws.
      Sean objetivos motherfuckers un Sws no saca un choto tienen que potenciar el ataque pero aun asi NO MATA UN SUCIO MAGO EN 1 ROOT (ni un DA lo hace sisi con pantera y todo).
      Ah y el Psycho Symphony tiene un AoE de 400 aproximadamente es bastante croto pero funciona bastante bien en un pvp.

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by AgamemnoN View Post
        ¿PERO QUE HIJO/A DE UTA, QUE TENES FRENZY?
        aJHajhhjajhjhajhAjhajhAjhajhaJHajha segunda vez q tenes razon....aunq talvez en kamael reloaded tengan frenzy (?) xD
        Img - Granjero/Plainswalker
        Stigia - NewOrder
        Dagazo Addicted G_G

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by Gream View Post
          Lol Si tas full buff siendo Sps con DC mas el SA de un arma llegas a 1700 y algo de cast...si lo digo es porq lo probe y tus comentarios son casi todos " Pavos " como decis vos.
          Nadie dijo que no casteen rapido, lo unico que dije es que no alcanzas a hacer 5 o mas casteos en lo que tarda un sws en tirarte root.
          Tampoco digo que el sws gane... simplemente que no son tan absolutos los magos como vos pretendes hacerlos ver
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            na.. na... como no me leen todo el post... en fin

            yo, mi pj, mi querida y amada SpS, self buff que incluyen pociones (y yo puedo craftearme pociones de acumen 3) puedo llegar a los 900 de casteo, pisando los 1000, 976 para ser mas precisos(con DC robe si no con avadon 900)

            sumado a eso Bsps a lvl 65 creo que es masque suficiente para hacer a un SwS sufrir y creeme un SpS castea muy rapido especialmente el frost bolt, aca no solo cuenta el casteo que tiene el pj si no tambien el "casteo" que tienen las mismas magias y no todas tardan lo mismo

            el frost bolt es una de las magias rango 900 que mas rapido se castea que tiene el SpS y podria decir que del juego, solo superada tal vez por el CDL y el ice dagger

            pero todo esto es teoria, asi que si me enfrento a 200 de speed acordate que vos te enfrentas al mago mas rapido del juego y que tiene cancel, en interlude sacara 5 buff, pero vos cuantos buff tenes? ^^

            en fin todo esto y lo que dicen es teoria, yo me baso en lo que vivi con mi pj pero de c4, interlude hay que ver
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by storax
              na.. na... como no me leen todo el post... en fin

              yo, mi pj, mi querida y amada SpS, self buff que incluyen pociones (y yo puedo craftearme pociones de acumen 3) puedo llegar a los 900 de casteo, pisando los 1000, 976 para ser mas precisos(con DC robe si no con avadon 900)

              sumado a eso Bsps a lvl 65 creo que es masque suficiente para hacer a un SwS sufrir y creeme un SpS castea muy rapido especialmente el frost bolt, aca no solo cuenta el casteo que tiene el pj si no tambien el "casteo" que tienen las mismas magias y no todas tardan lo mismo

              el frost bolt es una de las magias rango 900 que mas rapido se castea que tiene el SpS y podria decir que del juego, solo superada tal vez por el CDL y el ice dagger

              pero todo esto es teoria, asi que si me enfrento a 200 de speed acordate que vos te enfrentas al mago mas rapido del juego y que tiene cancel, en interlude sacara 5 buff, pero vos cuantos buff tenes? ^^

              en fin todo esto y lo que dicen es teoria, yo me baso en lo que vivi con mi pj pero de c4, interlude hay que ver

              A ver, seamos coherentes fanaticos de los Sps:

              Decis que algunas magias se castean muy rapido, joya.... vos podes matar a un pj con el m.def que tiene el sws(que es lo que se discute ahora) a puros frosts? y antes de que se acerque? no, y tambien seria bastante ******** probarlo.

              La realidad, es que el sws, salvo que lo duermas o le metas algun estilo de anchor, te va a alcanzar.... y si te entra su root... probablemente te haga mucho daño.
              No digan *********, si tiras nukes, te alcanza, si le tiras debuffs y no el entraron antes de que te alcance(y te entra el root) estas medio complicado. Si corres y casteas, no vas a castear tan efectivamente.
              Les parece muy ilogico y improbable que se les compliquen un poco los pvps? lo unico que lily dice es que si tiene suerte, pueda matar magos. En ningun momento dijo "en interlude no me mata ningun mago"
              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
              Dream, in Season of Mists


              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
              Dream, in Brief Lives

              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                todo lo que se dice es teoria y tampoco probando se puede saber la verdad, la cosa es en el momento en el que tenes que enfrentar a un Sws vs Sps y se ve bien que pasa, por experiencia propia el Sps tiene las de ganar

                un sws de mi lvl con joyeria majestic tiene maso menos 1000 de m.def pero eso con warding y spirit warrier y yo justamente para eso tengo cancel, que al sacarle warding y spirit tiene menos m.def que yo :S y paso los 700 de m.atk sin buff :S

                todos vamos a defender a nuestro pj, ustedes defienden al Sws y yo a mi Sps

                yo hablo de experiencias, juge pvp contra Sws y al cancelarlos y con frost perdian toda su magia que es la velocidad y la m.def, incluso juge uno sin bsps y el sin SS me gasto casi toda la barra de mp (unos 2000) pero al final gane y jugabamos en arena osea no podia correr muy lejos y siempre lo tenia ensima, sacando cuando lo cancelaba
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Rango 900 = Ice Vortex.
                  Rango 900 = Frost bolt.
                  Rango 900 = Hydro Blast.
                  Rango 600 = Cancel.
                  Te da tiempo inclusive de nukearlo una vez mas.
                  Odio los Sps y los Sws, pero de estos 2 el que tiene mas probabilidades de ganar es el Sps ahora y en Interlude tambien.

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by AgamemnoN
                    Rango 900 = Ice Vortex.
                    Rango 900 = Frost bolt.
                    Rango 900 = Hydro Blast.
                    Rango 600 = Cancel.
                    Te da tiempo inclusive de nukearlo una vez mas.
                    Odio los Sps y los Sws, pero de estos 2 el que tiene mas probabilidades de ganar es el Sps ahora y en Interlude tambien.
                    Obviamente el Sps tiene mas probabilidades de ganar...... pero vos estas diciendo que el flaco puede castear 5 o mas hechizos antes que un guerrero(mas especificamente el sws) se acerque lo suficiente para tirar root? esa es toda la discusion. A mi me sigue pareciendo que gana el Sps, pero de ahi a decir que tiras 6 hydro blasts antes de que el tipo te tenga en rango, quedandote quiero.... es una exageracion..

                    Originally posted by storax View Post
                    todo lo que se dice es teoria y tampoco probando se puede saber la verdad, la cosa es en el momento en el que tenes que enfrentar a un Sws vs Sps y se ve bien que pasa, por experiencia propia el Sps tiene las de ganar

                    un sws de mi lvl con joyeria majestic tiene maso menos 1000 de m.def pero eso con warding y spirit warrier y yo justamente para eso tengo cancel, que al sacarle warding y spirit tiene menos m.def que yo :S y paso los 700 de m.atk sin buff :S

                    todos vamos a defender a nuestro pj, ustedes defienden al Sws y yo a mi Sps

                    yo hablo de experiencias, juge pvp contra Sws y al cancelarlos y con frost perdian toda su magia que es la velocidad y la m.def, incluso juge uno sin bsps y el sin SS me gasto casi toda la barra de mp (unos 2000) pero al final gane y jugabamos en arena osea no podia correr muy lejos y siempre lo tenia ensima, sacando cuando lo cancelaba
                    No defiendo al sws, simplemente comento que es una exageracion decir que un sws jamas le pueda complicar un pvp a un mago....
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                    Dream, in Season of Mists


                    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                    Dream, in Brief Lives

                    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by Lord Shaper View Post
                      Obviamente el Sps tiene mas probabilidades de ganar...... pero vos estas diciendo que el flaco puede castear 5 o mas hechizos antes que un guerrero(mas especificamente el sws) se acerque lo suficiente para tirar root? esa es toda la discusion. A mi me sigue pareciendo que gana el Sps, pero de ahi a decir que tiras 6 hydro blasts antes de que el tipo te tenga en rango, quedandote quiero.... es una exageracion..
                      No, dije claramente 1 Vortex, 1 frost bolt, 1 hydro blast, cancel y quizas un nuke.
                      A Hydros solos no lo relentizas.
                      Learn2read.

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by AgamemnoN
                        Rango 900 = Ice Vortex.
                        Rango 900 = Frost bolt.
                        Rango 900 = Hydro Blast.
                        Rango 600 = Cancel.
                        Te da tiempo inclusive de nukearlo una vez mas.
                        Odio los Sps y los Sws, pero de estos 2 el que tiene mas probabilidades de ganar es el Sps ahora y en Interlude tambien.
                        che el ice vortex tiene mas rango q el hydro blast, o no?
                        Img - Granjero/Plainswalker
                        Stigia - NewOrder
                        Dagazo Addicted G_G

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          no, tiene 900
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            pero eso no puede ser! como es q en los frutas los sps te tiran esa huevada de re lejos, y luego se acercan un poco mas y te tiran hydro.................. seguro? yo tmbn lo probe y el vortex tiene mas rango
                            Img - Granjero/Plainswalker
                            Stigia - NewOrder
                            Dagazo Addicted G_G

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              eso es por que eres ciego, claramente esta...

                              en teoria puede ganar el sps..

                              e la practica, esto se ve claramente entre los 2...

                              por ejemplo lily si llega a lvls altos, y con su experiencia empiesa a saber matar magos y esas cosas, podra matar sin ningun problema, si hablamos de vardos donde tienen xxx buffos, el sws para ello le sirven sus silencios, spycosimphnya ,etc,etc,etc de rango para inutilizarlos ...

                              es mejor inutilizar a 10 magos en un vardo y que muera 1, a que mueran 10 y solo mates uno..

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by AgamemnoN
                                No, dije claramente 1 Vortex, 1 frost bolt, 1 hydro blast, cancel y quizas un nuke.
                                A Hydros solos no lo relentizas.
                                Learn2read.
                                Entonces.....me estas dando la razon... el sps no lo mata antes de que tire root..... para que me discutis? ah...cierto... para darme la razon, gracias hermoso.
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X