Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by AbaddonTG View Post
    1.- no puedes tratar a la gente como tus "amigos" si es que los tienes claro esta, respetando a toda persona que esta detrás de la pantalla , estarías respetándote a ti mismo, por que digo eso?, por que antes de conocer a otras personas,es bueno conocerse a si mismo.
    Dije BTW porq es una razón muuuy corta de decir una frase, fuera de que sea inglés, mi razon de usarlo en un foro en español esta justificada, la tuya no, Aga...

    Ontopic, plz, paren de boludearse, si quieren cagarse a puteadas mandense PM, pero no llenen un post con buenas intenciones con su basura.

    Me encantaria que pusieras esos videos, mientras sean convenientes para q yo gane el debate, jijiji xDDD

    Lily

    P.D: Ah, soy hombre, nu c porq me tratan de mujer si lo dije muchas veces -.-...
    Hasta hay una foto...

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by AbaddonTG View Post
      vives en fruta, largate a tu fruta por que el server en donde jugamos es x1, por que estas aqui?, o no tienes amigos para que jueguen? o no entiendes el idioma rusa, aleman, ingles britanico ,etc,etc,etc..... ademas vos te puede ir al lugar de donde en realidad naciste que seria esas "*******" que pusiste ^^

      y si muy muy pocas veces te mataron los sws es por que en tu vida de frutero, existen los npc buffer, buffer, danzas de duracion 1h a x horas, y cosas +25 que un mago con eso seria algo como un dios?, pero imaginate si peleas sin esas armas +25, solo con a ropa que puedes costear, aveces con joyeria low c o top c o como te plasca, aveces sigues con el arma top d hasta 52 (vease que lo hcie muy seguido *o*) y ademas ....no se si estaras jugando en un fruta c4 donde tu tiras, slep, nuke,slep,nuke,sleep,nuke = pffff eso es para perdedores, los verdaderos magos usan todos sus poderes cuando "sea y debe ser necesario"


      u.u

      Pdd.- lily el psico synphony aumenta esos stats para bajar el % de casteo cuando subas el poder de skill con piedritas de agua o viento, no me acuerdo u.u y asi aumenta su poder... sin contar con el rango de entrada que le daria al silencio ^^.

      saludos
      Callate un Rato Tyrant flan de ****** Sos un salame q dice bla bla.Juge este server desde q es C1 Manko de ****** despues deje no como vos q juego y no llego ni al 55
      PT, y no soy de los q usan sleep+nuke+sleep PT feo eso se lo discuti a agammemon en la pag 30 mas o menos asi q Shhh Nw feo

      Y te digo algo ? los magos verdaderos son los q matan a los bobitos como vos q se creen grosos por sus skills y no por su forma de jugar PT.

      Yo me voy cuando quiero manko
      y hablas mucho alpedo y te falta exp en bardos y todo nw asi q shh

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Ya Ta AbadonTG es la dicipula de Lily jaja lol.
        Lily sabes porq el manko de Abadon se cree q sos mujer por eso es asi de boludito y habla asi y dice Lily despues pongo tal cosa...

        Abadon valla a Revisar Dragones Negros la super guia para ver si son inmortales los Sws. como decis..Sos tan Bobo men q te pensas q porq tiene hunter y un arco te va a fajar te aclaro q no tiene ni pasivas de arco y porq tenga hunter no va a tener 300 de critico te aclaro un poquito.

        Atack speed??? Tienen mucho cierto son rapidos pero te crees q lo va a matar al mago asi de facil ??
        Y el poder ese como dijiste vos " algún poder que les baje su velocidad " Se llama Hamstring Shot yo pense q lo sabias como sabes mucho se ve.

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by AgamemnoN View Post
          Veo que volviste al plan A.
          Seguí leyendo lo que se te canta igual divertís así como esas colegialas que se encierran en su cuarto tapandose los oidos y diciendo 'lalala no te leo' priceless.


          No agredo gente, imbécil, son realidades, la imbecilidad es una enfermedad vos la padeces, ¿si estas resfriado y alguien te lo dice te enojas?.
          No, no sabes leer, van mínimo 11 post que lo prueban.
          No, tampoco sabes escribir, dado que quizás no utilices el esténcil de 'HolizZzZZ' pero tus parrafos tienen la fin (que la gente levante una ceja y diga ¿WTF?)
          U GO GIRL, limitate al plan inicial, decir: 'gracias por darme la razón' y esperar que nadie se de cuenta de las bestialidades que decís.
          Saludos.

          Yo entiendo que haces un esfuerzo para no quedar tan mal, pero te cuento:

          1-Siempre recurris a disminuir al otro, ya que discutir no podes, o quizas te molesta que alguien tenga la razon y no seas vos... o simplemente tenes mucha agresion y no sabes canalizarla. Suele pasar cuando a uno le falta cariño.

          2-Vos me venis a decir a mi que yo digo bestialidades? cuando lo uncico que le contestas a TODOS los demas es "sos un incoherente/salama/******/deforme/inutil/(inserte insulto mediocre aqui) STFU fack off(etc etc ad infinitum)"????


          Pero claro, tenes el criterio de autodeterminacion de una ameba unicelular...
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by Gream View Post
            Ya Ta AbadonTG es la dicipula de Lily jaja lol.
            Lily sabes porq el manko de Abadon se cree q sos mujer por eso es asi de boludito y habla asi y dice Lily despues pongo tal cosa...
            Porq mi discipulo?
            Yo discierno, tanto como con Aga, o con Shaper, para mi si en un PVP entre un mago y un SWS el SWS sigue unos pasos para debilitarlo, lo hace rapido, y bien, puede ganar, yo creo que estamos acostumbrados a ver al mago ganar de 1 golpe y al SWS no hacer nada, pero realicémonos en Interludio y en las armas que tienen ambos caracteres, analicémos, por ejemplo, cual es el mago que MAS PROBLEMAS le tr***** al SWS, y cual seria el mas flancito.

            Yo voy poniendo las características del SWS:

            Buena Atk Speed
            Excelentes Criticos
            Poco HP
            Excelente Speed
            Excelente M Def
            Poco P Atk

            Debuffs:
            -Psycho Symphony: Reduce Speed, Atk Speed y casting Speed del oponente.
            -Entangle: Reduce drasticamente la Speed del oponente.
            -Arrest: Hate y Root por aprox. 5 segundos.
            -Song of Silence: No le permite al oponente usar skills magicas o fisicas.

            -------------o-----------
            Por ahi dijeron que no tiene tantos criticos. Con self buff, Hunter + el arma con SA Focus (SIEMPRE uso SA Focus en las 2 Handed) llego a 290 Crit Rate.

            Lily

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Bue fue me canse de tar bardeando...

              Alguno sabe cuanta es la probabilidad de un Gladia en interlude hacer critico con un skill ?

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by Gream View Post
                Ya Ta AbadonTG es la dicipula de Lily jaja lol.
                Lily sabes porq el manko de Abadon se cree q sos mujer por eso es asi de boludito y habla asi y dice Lily despues pongo tal cosa...

                Abadon valla a Revisar Dragones Negros la super guia para ver si son inmortales los Sws. como decis..Sos tan Bobo men q te pensas q porq tiene hunter y un arco te va a fajar te aclaro q no tiene ni pasivas de arco y porq tenga hunter no va a tener 300 de critico te aclaro un poquito.

                Atack speed??? Tienen mucho cierto son rapidos pero te crees q lo va a matar al mago asi de facil ??
                Y el poder ese como dijiste vos " algún poder que les baje su velocidad " Se llama Hamstring Shot yo pense q lo sabias como sabes mucho se ve.
                se hombre o mujer, es bueno respetar, al igual que lo e hecho hasta ahora...

                a y si no sabes de dragones negros ellos son los primeros en todo por que juegan en el original pagando , ademas es bueno apoyar en algo ^^, sea con videos u otras cosas ^^, yo no veo que nadie lo haga y creo que es lo normal ^^...

                sobre el hunter,,no llega a 300, llega aa 290 ...bueno estuviste cerca ^^.

                ademas todos los arqueros aparte de tener hamstring shoot , también existe el entangle que tienen los arqueros y /o guerreros elficos, o tambien el ..mas bien el que se equivoca sos vos por no saber las incoherencias que escribes ^^

                y para el otro...

                agamenon, no me importa de que clase social, hogar y o lugar saliste, ya que siento idea reprimidas de inclinaciones a la ira , lo que debes hacer es ir al psiquiatra, y si no te meten por loco, te restaran diazepan para que te calmes, igual, eso es lo que haces notar...


                Listos para el pvp

                A veces no resaltaras ni serás el que mas matas si vas en siegues o PvPs masivos pero tu party será realmente dañina para el enemigo si se apoyan en tus cantos.

                - El pvp en individual: Es versátil porque tendrás que combinar song depende de que clase sea el enemigo y puesto que no es recomendable mas de 4 song si es un pvp 1vs1.Una vez elegida las song, básate echándote tus propios buffs de atk lvl 2 - Defense lvl 2 - Deflect arrow lvl 2 - Speed lvl 2 - Magic barrier lvl3.


                Listo para la batalla, cárgate de Bsps y al comenzar si el enemigo esta flageado o te lo permite, te aconsejo intenta colar primero el arrest (lo dejas inmóvil en el sitio) si entra, cuélale el entangle y ataca sin parar golpearle. Si ves que tu vida baja considerablemente, antes de mitad de vida, ralentízalo, huye, vuélvete a curar y vuelve a la carga, sigue combinando arrest con entangle, cuando tu vida y tu mana esta low, usa Ultimate Defense, si no se aleja le podrás golpear mientras que tu vida baja poco, si huye aprovecha para curarte y volver a la carga con tu vida al 100%.

                Razas difíciles para un sws. Tiene difícil el pvp contra heavy y con personajes de mucha vida, Tu P attk es flojo, y cuesta mucho quitar una gran vida. Ejemplos:
                Davenger, tiran, Gladiador, Destroyer….

                No es muy difícil matar a un mago con este personaje por su gran defensa mágica, o a un arquero si su lvl no te supera.

                *Lo mas recomendable si vas en una party pvp es cantar, y rootear enemigos para que tu party se encargue de ellos.

                Nota cedida por xlunax consejos en pvp:
                si es masivo como sieges yo me suelo quedar de apoyo para no morir ya que si muero no podre cantar y la party de debilita.
                si el pvp es en zonas cerradas como en catacumbas, pues con el arco asistes.. pero procurando no acercarse a los enemigos.
                si es un pvp 1 vs 1 pues dependiendo de tu enemigo la clase que sea.

                Consejos en PvP

                Si estas en un siegue o bien en un pvp masivo y te puedes permitir tener un arco también, úsalo! te vendrá bien mientras usas UD o bien si te rotean. Eso si, si llegas al cuerpo a cuerpo no pongas a correr para disparar, desenfunda la sword/blunt y golpea al cuerpo a cuerpo cantando y alentando además a compañeros.
                -Serás el favorito en las partís de archers puesto que en poco ayudan tus cantos a los magos.
                Usa la skill Sword Symphony: Reduce la velocidad, la velocidad de ataque y hace una miseria de daño . Es un ataque de no mucha área que parte de ti mismo. El rango es muy muy pequeño, tan sólo los enemigos que tengas justo a tu alrededor (casi atacándote) pero es bien difícil que esta skill consiga entrar con éxito,
                información de dragonesnegros

                am y si no sabes sobre esos poderes que dije:






                Pdd.- videos de sws
                YouTube - SwordSinger vs. Gladiator

                Pdd.- ahora que me acuerde, ahora mismo encontre un post que decia esto:


                Realmente, a veces me pregunto si la gente piensa antes de postear, o si sabe sobre lo que intenta postear...

                Curiosamente, nadie ha comentado 3 skills muy curiosas del sws, a saber:

                Sword symphony: aoe fear, si entra al summon del necro, adios transfer pain porque se irá al quinto infierto corriendo

                Arrest: que inhabilita el kitear al necro, o inmoviliza al summon

                PsychoSymphony: -runspeed,-attackspeed, -castingspeed, y creo que me dejo algo, pero suficiente para dejar a un necro sin acumen, zerk y bsps hecho un asquito.


                Por otro lado, en la Olimpiada puedes empezar tan cerca de tu enemigo como te de la gana, así que el sws puede estar pegando desde el primer momento si quiere, el necro pierde completamente su ventaja del rango.

                Y que un sws haga poco daño.. bueno, si ahora hablais de olimpiadas, podemos suponer que tenga sus bonitas joyas de bosses, que convierten el daño de los críticos en una salvajada. Contando con que el sws tiene un crítico excelente (alta dex, song of hunter) yo diría que el daño que puede hacer es más que considerable.
                __________________
                y como las skills del sws entran por todo fisico.......le kabe ^^

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by Gream View Post
                  Abadon valla a Revisar Dragones Negros la super guia para ver si son inmortales
                  te hizo kaso U.U

                  Originally posted by storax
                  Psycho Symphony 1-3 Speed -10%, Atk. Spd. -10%, Casting Spd. -10%
                  Psycho Symphony 4-5 Speed -10%, Atk. Spd. -15%, Casting Spd. -15%
                  Psycho Symphony 6-7 Speed -10%, Atk. Spd. -20%, Casting Spd. -20%
                  Psycho Symphony 8-9 Speed -10%, Atk. Spd. -25%, Casting Spd. -25%
                  Psycho Symphony 10 Speed -10%, Atk. Spd. -30%, Casting Spd. -30%

                  a lvl 10 que seria 74 anulas el acumen
                  volvieron a dejarlo de lado T_T, el sws le sacara el acumen, pero el sps le saca 5 buffs.......

                  PD: quiero dejar cerrado una cosa: el frost bolt, aunq hace correr mas rapido q el entangle, kb mas....por una cosa q tal vez algunos no conozcan llamada "m atk" de un mago, y (aunq tiene menos) "m def" de un mago. Solo para cuando dicen, le tiro entangle y la morfa......y cuando se refieren al frost dicen "kb poco por mi super ultra enchanteada danza de m def".

                  m def de sws= 550
                  m def de mago =450
                  (+ o -)
                  m atk sws= 500
                  m atk sps= 1600
                  Img - Granjero/Plainswalker
                  Stigia - NewOrder
                  Dagazo Addicted G_G

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Se me hizo caso pero bue q se le va hacer con estos tipos discutir no podes porq tienen algo nose q carajo sera q sigen y sigen hasta q les des la razon pero bue q se le va hacer..
                    te aclaro avadon si conocia esos skills :P

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      y por que no los nombraste? (la misma pregunta tu me la hiciste solo que con el hamstring ^^)

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by Lord Shaper View Post
                        Yo entiendo que haces un esfuerzo para no quedar tan mal, pero te cuento:
                        'No quedar mal', 'apariencias' (4ta vez ya)...otro mueble.
                        Originally posted by Lord Shaper View Post
                        1-Siempre recurris a disminuir al otro, ya que discutir no podes, o quizas te molesta que alguien tenga la razon y no seas vos... o simplemente tenes mucha agresion y no sabes canalizarla. Suele pasar cuando a uno le falta cariño.
                        -No es un recurso, es comunicación agresiva, me importa 3 carajos que ustedes se sientan disminuidos, felices, Flor de la V, es simple.
                        -Casi siempre tengo la razón (siempre hay un margen del 1%).
                        -Y siempre tengo bases para demostrarlo.
                        Originally posted by Lord Shaper View Post
                        2-Vos me venis a decir a mi que yo digo bestialidades? cuando lo uncico que le contestas a TODOS los demas es "sos un incoherente/salama/******/deforme/inutil/(inserte insulto mediocre aqui) STFU fack off(etc etc ad infinitum)"????
                        UNCICO? no, no me parece, siempre demuestro mi punto en todos los ****s post como en este, pero claro tenes que tener un 12avo post en donde demostres que no sabes leer.

                        Originally posted by Lord Shaper View Post
                        Pero claro, tenes el criterio de autodeterminacion de una ameba unicelular...
                        Escaso, simplemente escaso, no hay bases pero buah mira, mira: 'es entendible, vos tenes la comprensión literaria de un electrodoméstico, nadie pretende hacerte entender algo a menos que se disfrace de piñon fijo, por que de otra manera al parecer no lo haces'.
                        Hay pruebas de esto (el 'NO SABES INTERPRETAR UN CARAJO'), basar tus comentarios en tu pobre sentido de la realidad es tragicómico, es como que un ciego opine acerca de la mona lisa.
                        Pero todavía servís de diversión, esa otra cosa de Abadddadas es claramente un Lémur que aprendió a tipear ¿lo estas entrenando? son igual de estúpidos.
                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Lily View Post
                          Dije BTW porq es una razón muuuy corta de decir una frase, fuera de que sea inglés, mi razon de usarlo en un foro en español esta justificada, la tuya no, Aga...
                          O sea que en el otro post no estabas en contra de decir palabras en ingles dentro de un foro español, estabas en contra de usar PALABRAS LARGAS EN INGLES dentro de un foro español, ahhh eso si que tiene sentido.
                          ¿Por que te dejaron vivir cuando naciste?.
                          Originally posted by Lily View Post
                          P.D: Ah, soy hombre, nu c porq me tratan de mujer si lo dije muchas veces -.-...
                          Hasta hay una foto...
                          El punto esta en que 'sos un pibe' al que le gusta que le digan Lily.
                          Hay algo raro en eso y no me refiero a que sea alguna llamada interior o alguna psicobullshit, llevas lo rolero a lo hardcore.
                          Originally posted by AbaddonTG View Post
                          y para el otro...

                          agamenon, no me importa de que clase social, hogar y o lugar saliste, ya que siento idea reprimidas de inclinaciones a la ira , lo que debes hacer es ir al psiquiatra, y si no te meten por loco, te restaran diazepan para que te calmes, igual, eso es lo que haces notar...
                          Mas allá de sus deseos reprimidos o de como se proyecten en otras personas, no tengo un ápice de 'ira' cuando posteo, o sea ¿que parte de 'no los considero seres humanos' no entienden?.
                          Quoteame y debatí o cerra la boca y mantenete al margen.
                          ¿pero decir: 'Ahhh m3n anda a un psiquiatra hahah lol'?, ¿te parece?, ¿estamos en la primaria? Dios...
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            ¿Por que te dejaron vivir cuando naciste?.
                            por que no te dejaron morir cuando pudiste?

                            es una pregunta algo tonta que no va al caso del post..ademas para que crees que sirve el botón eddit?, bueno, si no sabes leer no es mi problema u.u

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by AgamemnoN View Post
                              O sea que en el otro post no estabas en contra de decir palabras en ingles dentro de un foro español, estabas en contra de usar PALABRAS LARGAS EN INGLES dentro de un foro español, ahhh eso si que tiene sentido.
                              ¿Por que te dejaron vivir cuando naciste?.

                              El punto esta en que 'sos un pibe' al que le gusta que le digan Lily.
                              Hay algo raro en eso y no me refiero a que sea alguna llamada interior o alguna psicobullshit, llevas lo rolero a lo hardcore.
                              Porque tratas a la gente así?

                              Lily

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by AbaddonTG View Post
                                por que no te dejaron morir cuando pudiste?

                                es una pregunta algo tonta que no va al caso del post..ademas para que crees que sirve el botón eddit?, bueno, si no sabes leer no es mi problema u.u
                                Sinceramente aquí entre nosotros ¿tenes alguna enfermedad mental?
                                WTF, 'eDDit'? W00t?, ¿y yo no se leer?.
                                Hablando con la posta pibe, no sos digno, cada post que mandas merece una palmada en el hombro y un 'mis condolencias' en voz baja.

                                Comment

                                Working...
                                X