Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Silverwolf.- View Post
    Te mata solamente el Cursed man.
    Algun comentario que no este pasado por 5 botellas de Whisky, una vida de fracasos y frustracion, y de penas ahogadas 24/7 frente al monitor?

    Lily!

    Comment


    • Originally posted by Lily View Post
      Algun comentario que no este pasado por 5 botellas de Whisky, una vida de fracasos y frustracion, y de penas ahogadas 24/7 frente al monitor?

      Lily!
      ¡NO TE VOY A PERMITIR QUE ME DIGAS QUE MI BURLA FUE UN COMENTARIO!, lo demas go ahead and laugh at me, realmente fuiste fuente de muchas risas, te lo mereces.

      </3.

      Ta ta.

      Comment


      • Originally posted by Lily View Post
        Self buff, equipo grado A, al necro ponele lo q quieras, el SWS con un arco

        Lily!


        self buff incluye pociones asi que el tiene acumen y vos haste y wind walk

        necro: DC con shield, miracles acumen, majestic joyeria, tatuado clasicamente +4 int +4 wit +4con

        Sws: soul bow, majestic... light?(da igual... aca hablamos de magia), joyeria majestic, no tattos

        si decis lvl 79 sera por el famoso song of silence... y mira supuestamente mucho no dura y si es que le entra, tenes el problema del summon + TP son 2 pegandote, incluyendo warrior bane y Curse of Doom? tas en el horno, dedicate a los otros 3 magos que son mas faciles >.<
        Last edited by storax; 06-24-2008, 11:14 PM.
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • Y yo no usaria un sws con soul bow, preferible carnage si no tenes rapid fire y otras skills similares...
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • Yo utilizaría de hecho una tallum heavy, con respecto a MWB, es un LOL dado que te tiras las potas al toque, pero el Pvp esta terminado antes de empezar, señores, un user mediocre de un Soultaker mata a un excelente user de un Swordmuse, es la realidad.

            Comment


            • Originally posted by Silverwolf.- View Post
              un user mediocre de un Soultaker mata a un excelente user de un Swordmuse, es la realidad.
              User de Necro mediocre muere a manos de un excelente user de Sword Muse:
              SWS vs. Necro Lineage2

              Lily!

              Comment


              • mi abuela maneja mejor un necromancer que ese manco '.'

                Comment


                • Originally posted by Lily View Post
                  User de Necro mediocre muere a manos de un excelente user de Sword Muse:
                  SWS vs. Necro Lineage2

                  Lily!
                  Un user mediocre de un Necromancer, no un perro sobre el teclado.

                  No entiendo por que pusiste ese video, fijate la cantidad de songs, el equipo del user no-humano del necromancer, su falta de summon, manos y sentido común.

                  Si apuntas a matar esa clase de users, entonces si, perfecto 'tenes posibilidades', pero yo me mediría con el mejor, no con la escoria.

                  Aur'voir.

                  Comment


                  • Originally posted by Lily View Post
                    User de Necro mediocre muere a manos de un excelente user de Sword Muse:
                    SWS vs. Necro Lineage2

                    Lily!

                    Hola Lily, dime que el user del necro, estaba ciego...
                    Rompecorazons
                    Wtky

                    Comment


                    • Originally posted by yorus View Post
                      Hola Lily, dime que el user del necro, estaba ciego...
                      Probablemente O.o...
                      Poison xDDD

                      Lily!

                      Comment


                      • lily se re emociona con matar maguitos diciendo, pelo arco A +45, Joyas Majestic +54, arrest, tiro cantos y al piso el maguito, y de pedo q tenes ekipo C >_>

                        ponete todo eso y desp fijate si kb todo como decis, sino yo tmb empiezo a flashearla con el re ekipo y q mato a todos >_>

                        Comment


                        • Originally posted by Jansenson.. View Post
                          lily se re emociona con matar maguitos diciendo, pelo arco A +45, Joyas Majestic +54, arrest, tiro cantos y al piso el maguito, y de pedo q tenes ekipo C >_>

                          ponete todo eso y desp fijate si kb todo como decis, sino yo tmb empiezo a flashearla con el re ekipo y q mato a todos >_>
                          Si digo eso es por algo salame -.-"
                          Porq hace 4 años q juego y probé cosas -.-
                          Y por si no viste, aunque hable de PvPs entre lvl alto, se trata de hacer el "hipotetico" duelo justo -.-

                          Lily

                          Comment


                          • /me saca pochoclos.

                            che, aprendiz de mariposa, pero los mismos videos que posteas son completamente incoherentes, decime ¿cual es tu definición de 'justo'?.

                            (Voy por la tercera botella...)

                            Aur'voir.

                            Comment


                            • El lineage de por si, no es un game de pvp 1 vs 1, desde el vamos sabemos q un "duelo" es al pedo, lo groso del L2, es el pvp masivo, y ahi si q se nota la joyas y esas cosas para "kbiar "a los magos y las tacticas de ekipo

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • Originally posted by Arthas View Post
                                El lineage de por si, no es un game de pvp 1 vs 1, desde el vamos sabemos q un "duelo" es al pedo, lo groso del Lineage 2, es el pvp masivo, y ahi si q se nota la joyas y esas cosas para "kbiar "a los magos y las tacticas de ekipo
                                La 'formalidad' de pedir un pvp 1 vs 1 no se va a perder en ninguna crónica, es algo mas personal, solamente estas vos, el adversario y sus respectivas manos.

                                ¿Mass pvp?, totalmente, son estilos de juego, kind sir.

                                Ta ta.

                                Comment

                                Working...
                                X