Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ajajajja Lei todo el thread ;P (me tomo 1 semana, pero en fin ...)

    Originally posted by Tauren
    Ademas el Tyrant es una luz y tiene slow y stun que el Gladiator no tiene
    El gladiador si tiene stun, lo malo es q tiene q cambiar a blunt para poder tirarlo.

    No c cuantas centesimas de segundos le lleve el tirar el stun y si esto representa una "gran" ventaja para al Tyrant, de todas formas apuesto mas x el tyrant ^^

    Comment


    • xdddddddddddddddddsiguen con esta boludes xD DD -----------> magos. magos--------------> DD. assistentes <---------------piso.

      Comment


      • la posta es ninjearlos y darles tuka u.u

        Lily cuando termines el peril y vayas a ahcer pvp con algun mago llamame, salgo d mi cueva y me mando a los confines d la tierra para verte en pvp y grabar un video, pero llamame eh

        Comment


        • Originally posted by Jansenson.. View Post
          la posta es ninjearlos y darles tuka u.u
          Jaja "ninjearlos" esa es la pura verdad. Si sos lerdo, por mas "abanque" que tengas no les ganas, la onda es ser mas flanes y mas rapidos que ellos. Pasa que pjs flanes hoy dia aparte de un mago o un arquero se ven pocos (el Tyrant y los asesinos son la posta, pero no hay muchos).


          Y un skill que requiere que cambies de arma para lanzarlo no es un skill util (el Tyrant usaba Puma Totem con el arco y pegaba re copado, pero en C5 buggearon los Totems para usarlos solamente con Fist y ya el arco no lo usan mas... que mejor ejemplo)
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca


          Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

          Comment


          • Originally posted by Tauren View Post
            Peeeeeeeeeeeeeeero los pjs de "F1-F2" se vuelven mas fuertes en cada cronica!!! Cuidado!!!
            cuak O.o
            Perdon?
            C5 es LA cronica del fighter

            Lily!

            Comment


            • Originally posted by Lily View Post
              cuak O.o
              Perdon?
              C5 es LA cronica del fighter

              Lily!

              si arquero y daguero, ninguna novedad, son buenos desde c1 o_O
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • Naaaa los arqueros se pusieron pulentas cuando al Destroyer le sacaron HP a cambio de CP, y los dagueros se pusieron pulentas cuando los orcos dejaron de perseguirlos. Ahora hay pocos Destroyers, y menos orcos en general, asi que hay mas arqueros y mas dagueros

                C5 no es la cronica de los guerreros, pero seguramente, junto con Interlude, seran las cronicas mas valanceadas (no he visto a los Kamael en accion todavia, pero dicen que sus arqueros son exelentes y que sus guerreros pueden rivalizar con un Destroyer en el cuerpo a cuerpo).
                Lo que si pasa en C5 es que el Gladiator, el Destro, el Tyrant y el Warlord reciben skilles muy copados (algunos con daño critico, otros para darles mas Speed en el caso del Ty y el Dt).
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca


                Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

                Comment


                • La mejor forma de kaber a un amago es... deloguiarle en la cara.

                  by CONQUER el pechin...

                  Comment


                  • Si sos destroyer, dejo que el mago me pegue a lo mas tranquilo que me deje en 1/5 de HP, ahi tiro frenzy y rage, arco y listo. You've just got owned xD

                    Comment


                    • jajaaj sigue soniando ................

                      Comment


                      • Receta: Matar mago con warcryer
                        Ingredientes--Cantidad

                        Stun -----------1
                        Freezing--------1
                        Drain-----------Cantidad necesaria

                        Agregar stun de a poco a medida que el mago se empieza a avivar.

                        Comment


                        • /piso a un SPH

                          Gracias illi por el Emi +4 ^^ lo estoy aprovechando

                          Lily!

                          Comment


                          • xd................................lvl 40? xD

                            Comment


                            • Sí tiene Dc, no molestarse en tirar rayo (de ultima usarlo si convoca el summon pt que aprende cuando es wizz)
                              Slow, correr, sting, pegar, pegar, pegar, si veo que tengo poco hp tiro ud y despues a los drains para curar un poco xd
                              Tambien depende de si los cubics hacen algo o no :S
                              Sí tiene poison de viper y sting, se le va consumiendo la vida muy rapido.
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • Originally posted by Realkira View Post
                                jajaaj sigue soniando ................
                                Jajaaaaaaaaaaaaaaaaa te duele que un orco sea mas efectivo con el arco que vos eh??? na mentira chamigo.


                                El Frenzy se usa a poco menos de 1/3 de HP. Si lo usas a 1/5 va a ser muy dificil me parece aparte de que no tiene mucho sentido.

                                yyyy radditz, no es una novedad matar un Wizz con un SK (creo que es uno de los pocos que puede). Muy buena tu estrategia por cierto. Aunque summonear cubics todo el tiempo te puede salir un bochon de guita.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X