Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guia para kbiar a los magos :D

    La Idea es q varias jugadores q tengan experiencia en el juego pongan sus guias o concejos al enfrentarse a distintos tipos d magos, ya q por experiencia personal son un dolor en el **** cuando sos niubi y no sabes como enfrentarte a ellos xD. Siendo un juego en el q los magos suelen pwnear a todo lo q c cruza, y siendo larga la espera a la proxima cronica, tratemos de hacer el juego mas balanceado .

    -------------------------------------------------
    Mi clase es especialmente fuerte contra magos:
    SWS:
    Casteandote Spirit Barrier (un self buff q protege contra magia)
    +
    Song of Warding (song q t da, al igual q magic barrier, + M. Def)
    +
    Song of Invocation (para kberles a los spellhowler y a los necros :P,
    sube defensa contra magia negra )
    +
    ekipate con un arkito, y si podes ponerte hunter mejor
    +
    si las cosas ser ponen feas, Ultimate Defense y dispara, dispara y dipara !!
    +
    JOYERIA!!
    ------------------------------------------------

    En el ciber muchas veces suelo ver a los pibes jugar y les veo el inventario y les digo "eh, wachin, xq no llevas joyeria??" la respuesta es simple:
    por pura paja :P
    No c xq a la gente en general no le kbe "gastar" adena (por no decir "invertir")
    en joyeria, hasta me akuerdo de un miembro de clan q decia q no le gustaba porq le hacia sentirese gay...

    (?)

    A ver si c puede hacer algo para instruir a lo mejor a la gente nueva para defenderse de los magos xD!!

    Lily!!!

  • #2
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Cancel, Sleep, Slow, Decay, Surrender, promi....

    Comment


    • #3
      Re: Guia para kbiar a los magos

      Lionheart, pots de haste (si no tenes ww), acercarte lo mas que puedas, RAGE+FRENZY, arco+ss= piso, he pegado criticos de 6000 con eminence bow, solo con self buffs

      CLASE ESTROYER


      Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
      8 meses en 53 y bajando

      Comment


      • #4
        Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by ElPremo View Post
        Lionheart, pots de haste (si no tenes ww), acercarte lo mas que puedas, RAGE+FRENZY, arco+ss= piso, he pegado criticos de 6000 con eminence bow, solo con self buffs

        CLASE ESTROYER
        Wena!! Denle las otras clases q balanceamos la cosa un poco !!

        Lily!

        Comment


        • #5
          Re: Guia para kbiar a los magos

          Bluff en los dagueros en lvl 77 .. es un verdadero dolor de huevo para los magos :P

          Comment


          • #6
            Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by mans1to View Post
            Bluff en los dagueros en lvl 77 .. es un verdadero dolor de huevo para los magos :P
            Y algo mas accesible para los dagger?? xD Digo, no sera mas un niubi un personaje 77 :P.

            Lily!!!

            Comment


            • #7
              Re: Guia para kbiar a los magos

              Muchos como yo no compramos joyería porque somos low lvl y no se puede hacer pvp y es un gasta muy grande, digo q no podemos hacer pvp porque si vas al derby y sos 40- no podes hacer 1 pvp tranquilo sin que un metido te tire sleep o un tipo q usa grado A decida cagarte el pvp, tampoco se puede puertear porque esta lleno e chabones 50+ que van por ejemplo a la puerta de Dion y se quedan ahí todo el día para sumar PvP.

              Ademas la mayoría de los mobs son de ataque fisico y la joyería es muy cara para lo que sirve en ese nivel ^^

              Tengo set mithril heavy+ tomahawk y joyería NG (creo que toda mi joyería fue de drop).

              Comment


              • #8
                Re: Guia para kbiar a los magos

                Tengo experiancia de PVPs con distintos tipos de magos usando el Human Knight:

                1_ lo primero q hay q saver siendo guerrero en general es nunca alejarse de un mago...raza.. o clase q tenga nunca alejarse.....siempre estando "al aldo"

                2_ utilizando un human knight... lo q deven utilizar basicamente es el shiel Stun...

                3_Al utilizar el stun no se Debe pegar sino tirarle un skill como el chupavida para dar al maximo el tiempo de inmovilizacion del enemigo y quitarle una cifra razonable

                Comment


                • #9
                  Re: Guia para kbiar a los magos

                  La mejor manera de matar a un mago hoy en dia (en asedios/bardos, el PvP 1 vs 1 casi ni se da) es otro mago o un Archer....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by Gogo. View Post
                    Muchos como yo no compramos joyería porque somos low lvl y no se puede hacer pvp y es un gasta muy grande, digo q no podemos hacer pvp porque si vas al derby y sos 40- no podes hacer 1 pvp tranquilo sin que un metido te tire sleep o un tipo q usa grado A decida cagarte el pvp, tampoco se puede puertear porque esta lleno e chabones 50+ que van por ejemplo a la puerta de Dion y se quedan ahí todo el día para sumar PvP.

                    Ademas la mayoría de los mobs son de ataque fisico y la joyería es muy cara para lo que sirve en ese nivel ^^

                    Tengo set mithril heavy+ tomahawk y joyería NG (creo que toda mi joyería fue de drop).
                    Pero asi estas justificando todabia mas el no comprar joyeria!! Si, un dia a lo mejor estamos matando monstruos q casi siempre tienen ataque fisico, pero
                    ¿y si nos toca pelear contra un orc shaman, por ejemplo?
                    ¿y si nos ataca un mago y tenemos q defendernos?
                    La joyeria deberia estar priorizada casi como la armadura misma!!

                    Me acuerdo q en DVC habia unos mobs q metian Anchor, y siempre nos daba una bronca, y una amigo nos decia: "Ves, necesitamos comprarnos la joyeria BO"

                    Porque por mucho que nos quejemos de que los magos estan (obiamente) aventajados, si no hacemos nada al respecto y encima JUSTIFICAMOS esa falta de joyeria con un "no, no me alcanza la plata, no me rinde"

                    Sry, pero con esa actitud no vas a estar matando Necros ni en Cronica 49, por mas debiles q se vallan poniendo los magos con las nuevas cronicas. Si sigue cundiendo el ejemplo, no usamos joyeria, no empleamos tacticas...
                    Lo que digo, es que si no, los magos siempre van a tener la ventaja, seamos Interludio o no!

                    Para eso esta guia .

                    Agradezco tu aporte =mente !!

                    Lily!!

                    P.S: Vamos, vamos q kbe la conciencia!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Guia para kbiar a los magos

                      Yo por suerte siempre priorize mi joyeria como mi arma, mi joyeria elven la fui comprando apartir de 25, el collar lo compre mas 2, despues con los mats que tenia a ese level y comprando algunos me craftee un earring y un ring, y en 35 por ahi la complete :P

                      Ahora en 3 levels me compro bo de una ^^

                      Soy Silver Ranger, es muy importante la joyeria, ya que soy el que mas ataca a los magos y con los que tengo que tener mas cuidado,la joyeria es imprescindibles.-

                      Suerte gente,adiós.-
                      Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                      Retirado. Recuperado ; O

                      Comment


                      • #12
                        Re: Guia para kbiar a los magos

                        Soy SR

                        Todo depende, generalmente si es 1 vs 1, yo elijo agarrar 1 bichito de afuera para que me pegue y me quite el sleep que la mayoria de los magos utilizan.

                        En bardos yo me rio de janeiro.... kiteo por todos lados especialmente aprovecho usar el stun shot que kb bastante... mucho mas con dark elfs

                        Full buff no duran nada, 1 critico y 1 flechazo y murio el mago.

                        Sin buffs elijo kitear aprovechando mi velocidad superior , sprint y Spirit Barrier.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #13
                          Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by GiulizZz.! View Post
                          Yo por suerte siempre priorize mi joyeria como mi arma, mi joyeria elven la fui comprando apartir de 25, el collar lo compre mas 2, despues con los mats que tenia a ese level y comprando algunos me craftee un earring y un ring, y en 35 por ahi la complete :P

                          Ahora en 3 levels me compro bo de una ^^

                          Soy Silver Ranger, es muy importante la joyeria, ya que soy el que mas ataca a los magos y con los que tengo que tener mas cuidado,la joyeria es imprescindibles.-

                          Suerte gente,adiós.-
                          Originally posted by Ankern View Post
                          Soy SR

                          Todo depende, generalmente si es 1 vs 1, yo elijo agarrar 1 bichito de afuera para que me pegue y me quite el sleep que la mayoria de los magos utilizan.

                          En bardos yo me rio de janeiro.... kiteo por todos lados especialmente aprovecho usar el stun shot que kb bastante... mucho mas con dark elfs

                          Full buff no duran nada, 1 critico y 1 flechazo y murio el mago.

                          Sin buffs elijo kitear aprovechando mi velocidad superior , sprint y Spirit Barrier.
                          2 SR´s .
                          La mayor parte de mi tiempo de juego, fue con esa clase, y obiamente todos los arkeros se comen a los magos. Les kbe mucho el cancel, eso me encantaba .

                          Suerte encontrar mas apasionados/as x la joyeria!!!

                          Yo soy lvl 24, y quiero (ya que en cuestion de pocos dias consigo casi todo Top D) ya tener la joyeria Elven para lvl 30 . Asi puedo ya ir metiendome a EG kbiandoles el Hold a los Hangman y bajando a los "pajaritos" sin k me hagan mucho daño magico !!

                          Dale q se agranda la guia!!

                          Lily!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Guia para kbiar a los magos

                            los agarras por atras mientras pegan...BackStab, Deadly Blow, Mortal Blow, Bleed y desp dale masa xD, y si es rapido...Dash y desp mas Deadly Blow , asi se hace XD

                            Comment


                            • #15
                              Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by Ankern View Post
                              Soy SR

                              Todo depende, generalmente si es 1 vs 1, yo elijo agarrar 1 bichito de afuera para que me pegue y me quite el sleep que la mayoria de los magos utilizan.

                              En bardos yo me rio de janeiro.... kiteo por todos lados especialmente aprovecho usar el stun shot que kb bastante... mucho mas con dark elfs

                              Full buff no duran nada, 1 critico y 1 flechazo y murio el mago.

                              Sin buffs elijo kitear aprovechando mi velocidad superior , sprint y Spirit Barrier.
                              se, conta tmb q t gusta matar nanas en medio del farm poniendote violeta porq pensas q taba ayudando a un gladia q taba sentado ....

                              Comment

                              Working...
                              X