Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo sistema de Descarga del juego! (Mucho mas facil y practico)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Problemas con la actualizacion

    Poblemas para loguearme, actualice el servidor desde el link que presentaste al principio del post, antes tenia dos mundos, el pwcz internacional y el limbo, ahora desde que actualice me encontre con 3 en ingles que dentro de cada uno contiene entre 2 y 4 mundos luego uno frances y otro en aleman, quisiera saber como puedo hacer para entrar o bien si debo loguearme nuevamente?
    Desde ya quedo a la espera de un pronta solucion.

    Atte. ozzimandia

    Comment


    • #32
      Estoy igual, me salen dos servidores de Estados Unidos y uno creo que de europa.... pero no se a cual entrar..

      probe y me dice que mi cuenta es incorrecta =(

      Comment


      • #33
        Instalen este parche manual si no ven los servidores de CZ

        archivos.comunidadzero.com/perfectworld/pw_parche_manual_1-2.exe

        Comment


        • #34
          Actualizacion

          Muchas gracias, se ve que faltaba el ultimo archivo, ahora si funciona.


          Saludos.- ozzimandia

          Comment


          • #35
            Buenas, gente.

            Mi pesar motiva estas lineas. He estado intentando volver al ruego con la viciada, descargué lo que había que descargar, lo instalé, actualicé, le di de comer, lo saqué a pasear todas las noches y toda la sarasa. PERO algo pasa con un revoltoso, "DirectX" y he aquí la espina...

            Al intentar instalar al atorrante este, me salta un letrerito y me pasa la fiesta por agua:


            Un archivo .CAB necesario para la intalacion no es de confianza.
            Compruebe que los Servicios criptográficos esten habilitados y que sea valido el certificado del archivo .CAB

            Cabe destacar que, según los registros de por aquí, tengo en posesión el DirectX 11... (a lo mejor son problemas familiares, vaya uno a saber :S)

            De estas cosas entiendo tanto como de física cuántica. Seria de mucha ayuda si alguien pudiera echarme un poco de luz al asunto porque negro negro lo veo.

            Desde ya, MUCHAS GRACIAS

            Comment


            • #36
              Problemas con la actualizacion

              Esta consulta es para el soporte tecnico, resulto ser que tuve que reinstalar PWCZ, lo hice desde la pagina que ustedes recomiendan y no funciona, tambien probe instalar de la pagina oficial el PW internacional funciona, pero tengo los 3 servers de estados unidos, mas 1 de francia y si mal no recuerdo el otro aleman, ahora cuando fui a querer instalar la Actualizacion PWCZ Decent, resulta ser que me queda trabado en 1,78 GB of 12,70 GB y no avanza mas de eso (intente varias oportunidades en diferentes horarios. la otra opcion fue instalar en modo manual que ustedes me habian recomendado en su momento (archivos.comunidadzero.com/perfectworld/pw_parche_manual_1-2.exe) siguiendo los pasos tal cual indicaron y tampoco me dio resultado. Si alguien es tan amable de darme alguna solucion estare muy agradecida.
              Desde ya quedo a la espera de su respuesta, con una pronta solucion.

              Atte ozzimandia.

              Comment


              • #37
                ola soy nuevo en esto y no se como se pone el parche


                creo k lo he puesto mal porke kuando entro me pide k active el AGP y no se que es si alguien seria tan amable de decirme como se ace se lo agradeceria



                ya se que no es el lugar dnd postear esto por ese motivo pido disculpas

                Comment


                • #38
                  esto es el parche o es el juego entero???

                  Comment


                  • #39
                    yo ya me di porvencido dos dias descargando el juego completo para que me salga error y nadie sabe que pasa algunos le anda a otros como a mi no que se le va a hacer seguire jugando como hasta ahora

                    Comment


                    • #40
                      Nada mi problema era o es, el de las letras chinas que salen al lanzar el juego, bueno lo desinstale, elimine todo, y al intentar descargarlo de nuevo no me deja, no se termina de descargar, ahora esta en 3.5 y de ahi no avanza, antes intente descargar el de 5 Gb pero tambien se queda, me dice descarga incompleta, ya creo que me doy por vencido, ojo yo lo tenia antes, lo juegue y lo deje de jugar por formatear la pc, yo jugaba el de *****, y nunca me dio problemas, no se que pasa ahora, y por lo que veo no soy el unico que tiene problemas, asi van a perder muchos jugadores nuevos lastima

                      Comment


                      • #41
                        ayuda TT-TT desps de descargar el game al abrirlo me aparece k no es una aplicaicon win32 valida k ago? o.O porfis

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by graffitera View Post
                          ayuda TT-TT desps de descargar el game al abrirlo me aparece k no es una aplicaicon win32 valida k ago? o.O porfis
                          Te recomiendo desactivar tu antivirus y firewall al momento de la descarga e instalacion, saludos.
                          Página principal: Click Aquí

                          Sección Soporte: Click Aquí

                          Nueva Sección Guías: Click Aquí

                          Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                          Nuestra WIKI: Click Aquí

                          Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                          ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                          Comment


                          • #43
                            gracias aora si lo puedo descargar

                            Comment


                            • #44
                              hola, baje 4 veces el juego, y todas las veces traía archivos dañados, fui reemplazándolos a medida que me lo pedía, logre que funcionara hasta el botón amarillo de jugar, clikeo y despues de unos 6 a 8 segundos, desaparece todo, osea se cierra la ventana. Espero puedan ayudarme =)

                              Comment


                              • #45
                                Llevo intentando varias veces y no me actualiza siempre se queda en la misma parte, ya no se que hacer D: epero me puedan ayudar
                                Click image for larger version

Name:	d.jpg
Views:	1
Size:	89.7 KB
ID:	1373638

                                Comment

                                Working...
                                X