Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo sistema de Descarga del juego! (Mucho mas facil y practico)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Proba con reinstalar el juego y actualizar
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #17
      um me canse de hacer eso...hasta he descargado el juego de nuevo...como quedo mas pesado el juego y no es posible configurarlo antes de entrar a la cuenta no puedo jugar. si pudieran modificar eso, al menos que se pueda configurar antes de loguear seria genial...
      Lumagato

      Comment


      • #18
        hola disculpa descargue el client de ***** games y quisiera pertenecer a la comunidad en el juego, sin embargo, no me aparece el servidor, que debo de hacer

        Comment


        • #19
          no puedo instalarlo me sale un letrero k no es de wind32

          Comment


          • #20
            Hola, les cuento que descargue la descarga rapida, y me salto el antivirus poniendolo en cuarentena, el mirror 1 me sale NOT FOUND y el mirror 2 nunca abre, no puedo instalarlo cuando lo intento me sale un letrero de error...por favor ayuda

            Comment


            • #21
              Hola a todos bueno le comento que una amiga mia bajo el cliente todo de 10, actualizo todo y cuando apreta para entrar sale un carte diablico con letras rara no es la letra china sale como uno simbolo, puede arreglar los mirrow y otra cosa mas, cuando entro a la pagina de juego veo todo cortado la actualizo y sale para elegir los menus pero sale doble xD, bueno eso es todo lo que tengo que decir nos vemos

              Comment


              • #22
                ami me pasa lo mismo que a Eve Brea no se me quiere instalar el juego se me queda en la zona de instalacion pero no me instala por mucho que lo deje Click image for larger version

Name:	Sin título.jpg
Views:	2
Size:	21.6 KB
ID:	1373437
                si an encontrado ya una solucion diganme vengo del ***** games porke nos cerraron el server de perfect world

                Comment


                • #23
                  Apesar que lo descargo de esta manera, para la actualización me sigue diciendo que mi version es antigua...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by vykthor01 View Post
                    Apesar que lo descargo de esta manera, para la actualización me sigue diciendo que mi version es antigua...
                    Muestra imagenes asi vemos que pasa.

                    Comment


                    • #25
                      descarga

                      Pues yo sigo en las mismas se me queda parado y no avanza mas la descarga estoy que me tiro d elos pelos llebo ya 2 dias intentandolo.

                      Comment


                      • #26
                        Lo mismo me pasa, se me queda clavado cuando llega a 1,78Gb y no hay manera.

                        Comment


                        • #27
                          que podemoa hacer, estoy ya por renunciar a seguir descargando y migrar a otro juego, 2 dias intentandolo y viendo que no puedes es desanimador

                          Comment


                          • #28
                            descarga

                            Vaya, aqui nadie ayuda ni orienta a los que estamos teniendo problemas con la descarga del juego, por mas sque lo intento no puedo y digo yo que debe de ser por algun tipo de error en el programa de descarga, si no como se explica que tantos estemos teniendo problemas, digan si van a ayudar en algo o no, para seguir intentandolo o darme por vencido, porque la verdad es descorazonador cuando llebas algo mas de 18 horas intentandolo y ves que todos tus esfuerzos son en vano.

                            Comment


                            • #29
                              No funcionaaa esa descarga tampoco hagan algo, pongan un programa de descarga que funcione

                              Comment


                              • #30
                                No pierdan la calma, la manera mas facil y efectiva (no mas rapida) es bajar el cliente de PWI y actualizarlo hasta la ultima version y colocar el parche.
                                CZBLACK
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X