Proba con reinstalar el juego y actualizar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo sistema de Descarga del juego! (Mucho mas facil y practico)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
um me canse de hacer eso...hasta he descargado el juego de nuevo...como quedo mas pesado el juego y no es posible configurarlo antes de entrar a la cuenta no puedo jugar. si pudieran modificar eso, al menos que se pueda configurar antes de loguear seria genial...Lumagato
Comment
-
Hola a todos bueno le comento que una amiga mia bajo el cliente todo de 10, actualizo todo y cuando apreta para entrar sale un carte diablico con letras rara no es la letra china sale como uno simbolo, puede arreglar los mirrow y otra cosa mas, cuando entro a la pagina de juego veo todo cortado la actualizo y sale para elegir los menus pero sale doble xD, bueno eso es todo lo que tengo que decir nos vemos
Comment
-
Comment
-
Lo mismo me pasa, se me queda clavado cuando llega a 1,78Gb y no hay manera.
Comment
-
descarga
Vaya, aqui nadie ayuda ni orienta a los que estamos teniendo problemas con la descarga del juego, por mas sque lo intento no puedo y digo yo que debe de ser por algun tipo de error en el programa de descarga, si no como se explica que tantos estemos teniendo problemas, digan si van a ayudar en algo o no, para seguir intentandolo o darme por vencido, porque la verdad es descorazonador cuando llebas algo mas de 18 horas intentandolo y ves que todos tus esfuerzos son en vano.
Comment
Comment