Announcement

Collapse
No announcement yet.

juego en ingles????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• juego en ingles????

Ante todo, muy buenas a todos

Voy a preguntar una cosa, que no tengo muy clara, y lo mismo estoy metiendo la pata o diciendo una bobada, pero aun asi la digo
    Es lo siguiente:
    Me he descargado el juego, mediante un gestor de descargas, desde la pagina de la comunidad, la he instalado, he lanzado el launcher, y he actualizado lo que me ha pedido.
    Tengo el juego en la version 1.4.5 build 2305.
    A la hora de elejir servidores tengo la posibilidad de optar por tres: PCWZ, Limbo y un servidor de pruebas.
    Cualquiera de los tres que elija, en la pagina de creaccion de personajes, me sale todo en ingles.
    No estoy mu ducho con el ingles, y mi pregunta es:::

El juego esta en ingles???
    Hay alguna manera de ponerlo en español??
    He hecho algo mal desde que me descargue el juego??

Pues eso, que necesito alguna ayuda o consejo o aclaracion.

Gracias de antemano y un saludo a todos

El juego esta en una parte en ingles pero casi completamente en español, se esta trabajando para traducir 100% el juego.

De todas maneras esta es una comunidad que hablan todos español y tenes ayuda por si la necesitas, ya sea del staff como de los usuarios mismos.

Instalaste bien el juego.

Saludos, no dudes en consultarnos cualquier cosa.
    CZBLACK
    sigpic

Comment

Pues muchas gracias por tu respuesta
      Ahora tengo las cosas claras, ya que no sabia bien si habia hecho algo mal o que cosa ocurria.

Solo una cuestion: la pagina de creaccion de personajes es una de las cosas que no estan todavia traducidas???

Comment

Exacto, pero luego el juego es facil de entender.
        CZBLACK
        sigpic

Comment

Working...
        X