Ante todo, muy buenas a todos
Voy a preguntar una cosa, que no tengo muy clara, y lo mismo estoy metiendo la pata o diciendo una bobada, pero aun asi la digo
Es lo siguiente:
Me he descargado el juego, mediante un gestor de descargas, desde la pagina de la comunidad, la he instalado, he lanzado el launcher, y he actualizado lo que me ha pedido.
Tengo el juego en la version 1.4.5 build 2305.
A la hora de elejir servidores tengo la posibilidad de optar por tres: PCWZ, Limbo y un servidor de pruebas.
Cualquiera de los tres que elija, en la pagina de creaccion de personajes, me sale todo en ingles.
No estoy mu ducho con el ingles, y mi pregunta es:::
El juego esta en ingles???
Hay alguna manera de ponerlo en español??
He hecho algo mal desde que me descargue el juego??
Pues eso, que necesito alguna ayuda o consejo o aclaracion.
Gracias de antemano y un saludo a todos
Voy a preguntar una cosa, que no tengo muy clara, y lo mismo estoy metiendo la pata o diciendo una bobada, pero aun asi la digo
Es lo siguiente:
Me he descargado el juego, mediante un gestor de descargas, desde la pagina de la comunidad, la he instalado, he lanzado el launcher, y he actualizado lo que me ha pedido.
Tengo el juego en la version 1.4.5 build 2305.
A la hora de elejir servidores tengo la posibilidad de optar por tres: PCWZ, Limbo y un servidor de pruebas.
Cualquiera de los tres que elija, en la pagina de creaccion de personajes, me sale todo en ingles.
No estoy mu ducho con el ingles, y mi pregunta es:::
El juego esta en ingles???
Hay alguna manera de ponerlo en español??
He hecho algo mal desde que me descargue el juego??
Pues eso, que necesito alguna ayuda o consejo o aclaracion.
Gracias de antemano y un saludo a todos
Comment