Announcement

Collapse
No announcement yet.

falta el archivo d3dx9_42.dll

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falta el archivo d3dx9_42.dll

    como se soluciona esto? si esta relacionado con el directx en las propiedades de graficos me aparece que tengo la version 10

  • #2
    solucion

    busque por la web, dejo la solucion para otros q les pase. En la pagina de microsoft busca DirectX y aparece un actualizador q te instala tooodas las versiones q te falten. Con eso se soluciona

    Comment


    • #3
      Originally posted by letiunica View Post
      busque por la web, dejo la solucion para otros q les pase. En la pagina de microsoft busca DirectX y aparece un actualizador q te instala tooodas las versiones q te falten. Con eso se soluciona
      Si, es problema de DirectX, te recomiendo que busques el 9c , ese te lo soluciona por mas que sea mas antiguo que elq tenes

      Comment


      • #4
        Buenos dias! a mi me pasaba lo mismo.
        Para tu caso en particular ve a esta dirección ----> d3dx9_42.dll free download - DLL-files.com
        y descarga el archivo en formato zip. Extraelo en el escritorio. Córtalo y pegalo en c:/windows/system32

        Por cada problema que surge con estos archivos de "biblioteca de enlaces dinamicos". Simplemente busca en internet el nombre del archivo y pegalo en la carpeta que te nombre atras.

        Este es el proceso largo, siempre es mejor actualizar los drivers de directx.Saludos!

        Comment


        • #5
          Originally posted by teo32 View Post
          Buenos dias! a mi me pasaba lo mismo.
          Para tu caso en particular ve a esta dirección ----> d3dx9_42.dll free download - DLL-files.com
          y descarga el archivo en formato zip. Extraelo en el escritorio. Córtalo y pegalo en c:/windows/system32

          Por cada problema que surge con estos archivos de "biblioteca de enlaces dinamicos". Simplemente busca en internet el nombre del archivo y pegalo en la carpeta que te nombre atras.

          Este es el proceso largo, siempre es mejor actualizar los drivers de directx.Saludos!

          Esto corre por tu cuenta, pero si se llega a solucionar avisanos.

          Yo tambien quiero encontrar la solucion adecuada a este problema y no se como hacerlo.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment

          Working...
          X