como se soluciona esto? si esta relacionado con el directx en las propiedades de graficos me aparece que tengo la version 10
Announcement
Collapse
No announcement yet.
falta el archivo d3dx9_42.dll
Collapse
X
-
Originally posted by letiunica View Postbusque por la web, dejo la solucion para otros q les pase. En la pagina de microsoft busca DirectX y aparece un actualizador q te instala tooodas las versiones q te falten. Con eso se soluciona
Comment
-
Buenos dias! a mi me pasaba lo mismo.
Para tu caso en particular ve a esta dirección ----> d3dx9_42.dll free download - DLL-files.com
y descarga el archivo en formato zip. Extraelo en el escritorio. Córtalo y pegalo en c:/windows/system32
Por cada problema que surge con estos archivos de "biblioteca de enlaces dinamicos". Simplemente busca en internet el nombre del archivo y pegalo en la carpeta que te nombre atras.
Este es el proceso largo, siempre es mejor actualizar los drivers de directx.Saludos!
Comment
-
Originally posted by teo32 View PostBuenos dias! a mi me pasaba lo mismo.
Para tu caso en particular ve a esta dirección ----> d3dx9_42.dll free download - DLL-files.com
y descarga el archivo en formato zip. Extraelo en el escritorio. Córtalo y pegalo en c:/windows/system32
Por cada problema que surge con estos archivos de "biblioteca de enlaces dinamicos". Simplemente busca en internet el nombre del archivo y pegalo en la carpeta que te nombre atras.
Este es el proceso largo, siempre es mejor actualizar los drivers de directx.Saludos!
Esto corre por tu cuenta, pero si se llega a solucionar avisanos.
Yo tambien quiero encontrar la solucion adecuada a este problema y no se como hacerlo.CZBLACK
sigpic
Comment
Comment