Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar al juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo entrar al juego

    Hola! bueno como dice el Titulo NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO,cuando intento entrar al juego se sale y me aparece un cartel que dice Error y tiene algo escrito que no entiendo! :/ que tengo que hacer para poder jugar? u.u Click image for larger version

Name:	Captura.jpg
Views:	1
Size:	94.7 KB
ID:	1377939
    Gracias! ^^
    PD: Soy nuevo en el foro XD

  • #2
    Originally posted by Vizard95 View Post
    Hola! bueno como dice el Titulo NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO,cuando intento entrar al juego se sale y me aparece un cartel que dice Error y tiene algo escrito que no entiendo! :/ que tengo que hacer para poder jugar? u.u [ATTACH=CONFIG]2994[/ATTACH]
    Gracias! ^^
    PD: Soy nuevo en el foro XD
    Si mi chino básico no falla, ahí dice que intentes re instalando el juego. No fuera de chiste nunca vi ese error y no se me ocurre 1 por que, va a ser mejor que intentes re instalar por que dudo que alguien pueda ayudarte con eso. Igual si podes mencionar que SO tenes y algunos datos de tu pc quizás se me ocurra la causa del error. Alguna info mas por favor

    Viendo mejor el cuadro aparenta ser de Windows 7, ejecutas el juego como administrador? si no es así hacelo
    Last edited by nighter91; 09-01-2012, 10:34 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Comment


    • #3
      Originally posted by nighter91 View Post
      Si mi chino básico no falla, ahí dice que intentes re instalando el juego. No fuera de chiste nunca vi ese error y no se me ocurre 1 por que, va a ser mejor que intentes re instalar por que dudo que alguien pueda ayudarte con eso. Igual si podes mencionar que SO tenes y algunos datos de tu pc quizás se me ocurra la causa del error. Alguna info mas por favor

      Viendo mejor el cuadro aparenta ser de Windows 7, ejecutas el juego como administrador? si no es así hacelo
      Si,es windows 7 y lo ejecuto como administrador! nose a q datos de mi pc te referis pero supongo que son estos: Procesador: Intel Celeron E1500 @2.20 GHz 2.19 GHz, Memoria (RAM): 2,00 GB ¿Son esos? XD gracias por responder!

      PD: El juego me andaba perfectamente el jueves (hace 2 dias) :/

      Comment


      • #4
        Osea desde el ultimo mantenimiento que te anda así, quizás el ultimo update se instalo mal...no se me ocurre otra cosa..intentaste darle a VERIFICAR en el launcher? eso aveces te actualiza algunas cosas que puedas llegar a tener dañadas

        Comment


        • #5
          Originally posted by nighter91 View Post
          Osea desde el ultimo mantenimiento que te anda así, quizás el ultimo update se instalo mal...no se me ocurre otra cosa..intentaste darle a VERIFICAR en el launcher? eso aveces te actualiza algunas cosas que puedas llegar a tener dañadas
          cuando fue el ultimo mantenimiento?? el viernes (ayer) no entre xq tenia cosas q hacer y hoy cuando kise entrar no pude u.u ya le di al VERIFICAR y tmb a ACTUALIZAR para ver si se arregla pero cuando se termina de cargar todo le pongo a JUGAR,entra al juego,carga y despues se sale (antes de poder poner el usuario y el pass) y me aparece ese cartel T3T

          Comment


          • #6
            Originally posted by Vizard95 View Post
            cuando fue el ultimo mantenimiento?? el viernes (ayer) no entre xq tenia cosas q hacer y hoy cuando kise entrar no pude u.u ya le di al VERIFICAR y tmb a ACTUALIZAR para ver si se arregla pero cuando se termina de cargar todo le pongo a JUGAR,entra al juego,carga y despues se sale (antes de poder poner el usuario y el pass) y me aparece ese cartel T3T
            fue el jueves el ultimo mantenimiento, que implementaron las fashions nuevas. Discúlpame no se me ocurre nada, se que es medio tedioso pero yo en tu lugar re instalaría todo.

            Comment


            • #7
              ami me sale el mismo error porfavoor alguna respuesta de alguien que sepa que puede ser , segui todos los pasos tal cual, uso window 7 , todo actualizo bien cuando le pongo jugar entra al juego carga las 2 barritas de abajo y me saca y me tira ese mismo error :/

              Comment


              • #8
                Originally posted by Sonter01 View Post
                ami me sale el mismo error porfavoor alguna respuesta de alguien que sepa que puede ser , segui todos los pasos tal cual, uso window 7 , todo actualizo bien cuando le pongo jugar entra al juego carga las 2 barritas de abajo y me saca y me tira ese mismo error :/
                Te recomiendo que instales el juego una vez mas y actualices para ver si no se instalo mal.
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by CZBlack View Post
                  Te recomiendo que instales el juego una vez mas y actualices para ver si no se instalo mal.
                  yo ya lo instale 2 veces y esta en version 13 y me sale la misma ventanita...al entrar empieza a cargar la ventana y luego me saca y sale esa ventanita y ya lo volvi a instalar D:

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Lucario53 View Post
                    yo ya lo instale 2 veces y esta en version 13 y me sale la misma ventanita...al entrar empieza a cargar la ventana y luego me saca y sale esa ventanita y ya lo volvi a instalar D:
                    Hola Lucario53, verifica por favor que la version de DirectX que uses sea la 9. Cuando hagas el proceso de descarga, instalacion y actualizacion por favor desactiva el antivirus y/o firewall. Tambien te recomiendo que revises si los controladores de tu placa de video estan actualizados. Una vez hecho esto te sugiero que antes de abrir el juego selecciones la opcion de graficos desde el actualizador y bajes la calidad de ellos para constatar que tengas acceso al juego.

                    Cualquier problema o comentario sobre esto no dudes en mencionarlo en el foro o si bien puedes enviarme un in box. Saludos ^^
                    Página principal: Click Aquí

                    Sección Soporte: Click Aquí

                    Nueva Sección Guías: Click Aquí

                    Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                    Nuestra WIKI: Click Aquí

                    Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                    ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by CZOrange View Post
                      Hola Lucario53, verifica por favor que la version de DirectX que uses sea la 9. Cuando hagas el proceso de descarga, instalacion y actualizacion por favor desactiva el antivirus y/o firewall. Tambien te recomiendo que revises si los controladores de tu placa de video estan actualizados. Una vez hecho esto te sugiero que antes de abrir el juego selecciones la opcion de graficos desde el actualizador y bajes la calidad de ellos para constatar que tengas acceso al juego.

                      Cualquier problema o comentario sobre esto no dudes en mencionarlo en el foro o si bien puedes enviarme un in box. Saludos ^^
                      amm...ya lo hice de hecho mi pc tiene el directX 11 D:!!....y si se ejecuta como administrador el archivo y todo y el firewall lo tengo con permiso de poder hacer cambias....y cambie las graficas y nada....ademas no creo que sean las graficas ya que he jugado aion y me andaba bien no los aguanta full full pero aunque los abria en full abria el juego D:!!!!....algo anda de mas
                      bueno si puden encontrar la respuesta me gustaria porque quiero probar el perfect world se mira interesante xD

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Lucario53 View Post
                        amm...ya lo hice de hecho mi pc tiene el directX 11 D:!!....y si se ejecuta como administrador el archivo y todo y el firewall lo tengo con permiso de poder hacer cambias....y cambie las graficas y nada....ademas no creo que sean las graficas ya que he jugado aion y me andaba bien no los aguanta full full pero aunque los abria en full abria el juego D:!!!!....algo anda de mas
                        bueno si puden encontrar la respuesta me gustaria porque quiero probar el perfect world se mira interesante xD
                        Te recomiendo que verifiques que tal corre el juego con la versión 9 de DirectX. De no tener solución y persistir el problema lamentablemente vas a tener que volver a descargar el juego, te recomiendo que utilices un gestor de descarga que garantiza la descarga de archivos sin roturas en el proceso. Saludos y suerte ^^
                        Página principal: Click Aquí

                        Sección Soporte: Click Aquí

                        Nueva Sección Guías: Click Aquí

                        Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                        Nuestra WIKI: Click Aquí

                        Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                        ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                        Comment


                        • #13
                          okis de hecho lo estoy descargando de nuevo.......por la segunda opcion que pusiste en el foro...aver que tal si me funciona = muchas gracias por la atención y recomendaciones :3

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Lucario53 View Post
                            okis de hecho lo estoy descargando de nuevo.......por la segunda opcion que pusiste en el foro...aver que tal si me funciona = muchas gracias por la atención y recomendaciones :3
                            Por nada, no dejes de comentar que tal te fue. Saludos ^^
                            Página principal: Click Aquí

                            Sección Soporte: Click Aquí

                            Nueva Sección Guías: Click Aquí

                            Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                            Nuestra WIKI: Click Aquí

                            Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                            ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by CZOrange View Post
                              Por nada, no dejes de comentar que tal te fue. Saludos ^^
                              Ya pude entrar lo que pasa es que parece que la descarga directa peude que este mal D:...descargue de la opción 2 actualize con su launcher y me anda perfecto en full...puede que este mal su gestor o no se pero lo descargue por la opción 2 que tienen y me salio genial todo Gracias por el apoyo que se me dio ahora a disfrutar el juego =)

                              Comment

                              Working...
                              X