Announcement
Collapse
No announcement yet.
No puedo entrar al juego
Collapse
X
-
Originally posted by Vizard95 View PostHola! bueno como dice el Titulo NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO,cuando intento entrar al juego se sale y me aparece un cartel que dice Error y tiene algo escrito que no entiendo! :/ que tengo que hacer para poder jugar? u.u [ATTACH=CONFIG]2994[/ATTACH]
Gracias! ^^
PD: Soy nuevo en el foro XD
Viendo mejor el cuadro aparenta ser de Windows 7, ejecutas el juego como administrador? si no es así hacelo
-
Originally posted by nighter91 View PostSi mi chino básico no falla, ahí dice que intentes re instalando el juego. No fuera de chiste nunca vi ese error y no se me ocurre 1 por que, va a ser mejor que intentes re instalar por que dudo que alguien pueda ayudarte con eso. Igual si podes mencionar que SO tenes y algunos datos de tu pc quizás se me ocurra la causa del error. Alguna info mas por favor
Viendo mejor el cuadro aparenta ser de Windows 7, ejecutas el juego como administrador? si no es así hacelo
PD: El juego me andaba perfectamente el jueves (hace 2 dias) :/
Comment
-
Originally posted by nighter91 View PostOsea desde el ultimo mantenimiento que te anda así, quizás el ultimo update se instalo mal...no se me ocurre otra cosa..intentaste darle a VERIFICAR en el launcher? eso aveces te actualiza algunas cosas que puedas llegar a tener dañadas
Comment
-
Originally posted by Vizard95 View Postcuando fue el ultimo mantenimiento?? el viernes (ayer) no entre xq tenia cosas q hacer y hoy cuando kise entrar no pude u.u ya le di al VERIFICAR y tmb a ACTUALIZAR para ver si se arregla pero cuando se termina de cargar todo le pongo a JUGAR,entra al juego,carga y despues se sale (antes de poder poner el usuario y el pass) y me aparece ese cartel T3T
Comment
-
ami me sale el mismo error porfavoor alguna respuesta de alguien que sepa que puede ser , segui todos los pasos tal cual, uso window 7 , todo actualizo bien cuando le pongo jugar entra al juego carga las 2 barritas de abajo y me saca y me tira ese mismo error :/
Comment
-
Originally posted by Sonter01 View Postami me sale el mismo error porfavoor alguna respuesta de alguien que sepa que puede ser , segui todos los pasos tal cual, uso window 7 , todo actualizo bien cuando le pongo jugar entra al juego carga las 2 barritas de abajo y me saca y me tira ese mismo error :/CZBLACK
sigpic
Comment
-
Originally posted by CZBlack View PostTe recomiendo que instales el juego una vez mas y actualices para ver si no se instalo mal.
Comment
-
Originally posted by Lucario53 View Postyo ya lo instale 2 veces y esta en version 13 y me sale la misma ventanita...al entrar empieza a cargar la ventana y luego me saca y sale esa ventanita y ya lo volvi a instalar D:
Cualquier problema o comentario sobre esto no dudes en mencionarlo en el foro o si bien puedes enviarme un in box. Saludos ^^Página principal: Click Aquí
Sección Soporte: Click Aquí
Nueva Sección Guías: Click Aquí
Nuestra Página de Facebook: Click Aquí
Nuestra WIKI: Click Aquí
Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí
¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí
Comment
-
Originally posted by CZOrange View PostHola Lucario53, verifica por favor que la version de DirectX que uses sea la 9. Cuando hagas el proceso de descarga, instalacion y actualizacion por favor desactiva el antivirus y/o firewall. Tambien te recomiendo que revises si los controladores de tu placa de video estan actualizados. Una vez hecho esto te sugiero que antes de abrir el juego selecciones la opcion de graficos desde el actualizador y bajes la calidad de ellos para constatar que tengas acceso al juego.
Cualquier problema o comentario sobre esto no dudes en mencionarlo en el foro o si bien puedes enviarme un in box. Saludos ^^
bueno si puden encontrar la respuesta me gustaria porque quiero probar el perfect world se mira interesante xD
Comment
-
Originally posted by Lucario53 View Postamm...ya lo hice de hecho mi pc tiene el directX 11 D:!!....y si se ejecuta como administrador el archivo y todo y el firewall lo tengo con permiso de poder hacer cambias....y cambie las graficas y nada....ademas no creo que sean las graficas ya que he jugado aion y me andaba bien no los aguanta full full pero aunque los abria en full abria el juego D:!!!!....algo anda de mas
bueno si puden encontrar la respuesta me gustaria porque quiero probar el perfect world se mira interesante xDPágina principal: Click Aquí
Comment
-
Originally posted by Lucario53 View Postokis de hecho lo estoy descargando de nuevo.......por la segunda opcion que pusiste en el foro...aver que tal si me funciona = muchas gracias por la atención y recomendaciones :3Página principal: Click Aquí
Comment
-
Originally posted by CZOrange View PostPor nada, no dejes de comentar que tal te fue. Saludos ^^
Comment
Comment